RIquelme convocado :S :S

supongo que ira al banco Riquelme, no creo que valla tan ebrio al partido el Coco

Esta para mi ,es la seleccion que menos respeto me merece,y eso lo provoca la forma de manejar las cosas del DT,ya que el que menos la respeta es el propio “entrenador”.Solo espero que queden afuera de las eliminatorias,(cosa que es casi imposible) y que el gran capitan tristelme,y su banda de bosteros pasen un papelon descomunal, lo lamento por el jefecito,y por Demichelis,pero lo siento asi, quizas seria la unica forma de cerrarle el orto a Pagani y deje de vender pescado podrido con el muerto del freezer.

Que pais generoso…

por?

por
[/QUOTE]

Ahí sí que se fue al carajo Zlatan :twisted:

es increible que se convoque a un jugador que no esta jugando

Eso no me parece tan grave (Tarantini, por caso, salio campeon en el 78 y ni siquiera tenia club), lo que si me parece grave es que el dijo claramente que no convocaba jugadores que no tuvieran actividad, y por esa razon no los llamo ni a Carrizo en su momento ni a Crespo ahora. Se contradice.

Eso no me parece tan grave (Tarantini, por caso, salio campeon en el 78 y ni siquiera tenia club), lo que si me parece grave es que el dijo claramente que no convocaba jugadores que no tuvieran actividad, y por esa razon no los llamo ni a Carrizo en su momento ni a Crespo ahora. Se contradice
[/QUOTE]

igualmente , este tipo de convocaciones es dar ventajas