Riquelme a River?

Muchachos… hoy estaba escuchando un programa de tv con referencia a lo que dijo el cholo “yo de boca no quiero ninguno”.

Ahora bien, si volviesemos atras en el tiempo pero sabiendo como juega riquelme, lo pedirian para que juege en river?

YO NI EN PEDO.

No por lo que representa para boca, si no porq su estilo de juego me da ASCO, sera un dios con la pelota parada o hara magia en un pase para dejarte mano a mano.

Pero a mi dejame los ortega, los aimar, los alonso, etc,etc.

Que piensan?
Saquense la camiseta, eso si a la hora de opinar sobre esto

Muchachos… hoy estaba escuchando un programa de tv con referencia a lo que dijo el cholo “yo de boca no quiero ninguno”.

Ahora bien, si volviesemos atras en el tiempo pero sabiendo como juega riquelme, lo pedirian para que juege en river?

YO NI EN PEDO.

No por lo que representa para boca, si no porq su estilo de juego me da ASCO, sera un dios con la pelota parada o hara magia en un pase para dejarte mano a mano.

Pero a mi dejame los ortega, los aimar, los alonso, etc,etc.

Que piensan?
Saquense la camiseta, eso si a la hora de opinar sobre esto

estas hablando enserio???

NUNCA!

che pibe deja de flasshar vos esta loquito no??

tristelme ???

[b]che Loko, Seria Bueno Q Lean El Post Antes D Hablar

No Va A Ir A River El Boludo Ese, Pero Concuerdo Cn Vos, Yo No Lo Traeria

T Lentifica Al Equipo

Suerte
[/b]

RIQUELME!!! ?? Es un muerto, un llorón.
Perdemos Alemania 2006 y desaparece del mundo metiendo a la madre, viene a boca gana Libertadores y ya juega la copa américa.
Dejense de joder, este tipo SÍ q es un pecho frio.

Yo no traería gente de boca xq no van a sentir la camiseta, así de simple.

es un amargoooooooooooooo

Frizzelme???:mad:

Que escabiastes chavon, agua del inodoro??

No dejate de joder, ademas de ser de vokagon, corre 2 minutos y se agita (no exagero, de enserio, en el anteultimo superclasico)

Riquelme en river no hubiese pasado de un hachita ludueña

a veces pienso en que davicce tendria q haber aceptado la oferta y asi riquelme no existia

eso era en minuto 90

nii loka , como dijieron antes a mi dejame con aimar , ortega

las declaraciones de simeone no fueron en minuto 90 fueron en area 18…

s me hicieran la misma pregunta a mi yo siempre dije q ibarra hubiese sido un buen jugador para river, pero no ahora hace 7 u 8 años , ahora no lo quiero

me encanto como jugo villita cuando vino del chiquero

pero la verdad q no me cabe para nada la idea de q los jugadores cambien de river a boca… sino te pasa lo de milan inter que cada vez es menos clasico en la cancha…

No me gusta para nada, juira Tristelme

Nii en pedoooo! cagon , pecho frio , tortuga de mierdaaaa,

todos lo putean x que es idolo de boca… ahora… yo les hago esta pregunta… a uds le hubieran gustado que vengan los mellizos palermo el chelo delgado y riquelme?? todo esto antes de que vayan a boca…

para mi riquelme es un pecho frio pero admito de que no hay jugadores como el…pero nunca me hubiera gustado que este en river… ni antes ni despues…

salu2!!!

si no tenemos coca fumamos chala !! jajaja como dice la cancionnn

ahy k estar de la cabeza pa pensar esoo

Tristelme?, ni yo lo traeria, y dudo que un DT de river lo traiga, ese cara caida no es buen jugador…, para mi patea muchas y convierte pocas =D,es lentisimo, retrasa varias jugadas, algunas las hace malisimas, no sabe que hacer el muerto ese, si fuera tan bueno, el villareal lo hubiera tenido de titular, y no desperdiciaria a un jugador de calidad, pero con todo lo negativo que tiene, tomaron de boludos a los bosteros y los vendieron x una cantidad exagerada a un malisimo jugador =D, es mi opinion, bueno, suerte y cuidense =D…

Aguante river !!!

X un 2008 unico =D !!!

no la flasheen guachooo,

Yo ni en pedo traeria a ese pecho frio

No me gusta mucho la manera de jugar de ese amargo