Riquelme a River?

dejate e joderrr Q TEMAS MAS AL PEDO, re q sabes q todos te vana decir q noo, si es un pecho frio hdpp esee

dioss!

pero todo bien igual:p

saludoss…

Es un buen jugador… pero tiene poca resistencia… y es bostero hasta por los huevos

todos dicen que no pero nadie contesto mi pregunta!!! :mad:

salu2!!!

jaja yo te la contesto
a palermo seguro que no, siempre fue un burro
el chelo delgado siempre me parecio un invento
riquelme no se, la verdad en aquella epoca pintaba bien pero bueno, hoy ya…
al que si hubiera traido antes de ir a boca, mas que lo odie y lo aborrezca y sea un hijo de puta, es al mellizo barros schelotto (guillermo obvio, el otro no). A mi me parece un buen jugador (o lo fue hace menos de 10 años). Tampoco me desvive su juego pero de los 4 que mencionas seria el unico que, antes de que juegue en boca, hubiera comprado para river. Ahora obvio que no.

claro… esa es la idea del tema… (creo) de decir si lo hubieran aceptado antes de que jueguen en boca… yo tmb me hubiera gustado verlo con la de river al mellizo… pero se puso la de boca y despues se hizo odiar por todos… asi que por mi… que se muera!!1 jejeje…

salu2!!!

frizzelme??? mmmm nunca hubiera hecho nada en river, asi como no hizoada en europa… aparte viendolo ahora, no me gustaria un tipo tan mala persona adentro de la cancha en el club de mis amores…

Riquelme…Tocaría empezar a jugar para el…a mi no me parece que sea la gran cosa…tiene media distancia, tiros libres y unos “buenos” pases…pero en River se necesita mas…una gambeta, un caño, mas!..aunque no coincido con muchos de ustedes que no quisieren ex-bosta aca en River…por ejemplo yo trajera a algun jugador que saliera de Bosta bien encabronao porque lo trataron mal…por ejemplo…me gustaría que Bruno Marioni viniera a River…yo se que a el no le molestaría la idea y la vería con buenos ojos…

Bueno no se, es mi opinion…

Estos muertos juegan “bien” en boca nomás !

Jaaaaaa, Ni En Un Millón De Años, Antes Que A Juan Roman "heladera"tristelme Prefiero Infinitas Veces A Damian Alvarez!

Es un pecho frio ese riquelme y juega con ganas solamente en BOCA asi que no lo quiero en la banda, es lo que decian en el programa 90 minutos o minuto 90, no se cual es…
Decian que el cholo no lo traeria al equipo (obvio que el pecho frio no vendria ni por toda la plata del mundo) por que para el esquema que usa no es util, es mejor me parece un pibe como D`alessandro que es mas vertical con la pelota. Este riquelme es muy pelota parada, no nos seria util a nosotros.

Saludossssssssssssssssss

yo si pudiese haber traido uno de boca, seria el negro ibarra, pero ahora con ferrari, ese puesto esta mas que cubierto