Rios !!

quiero destacar el rendimiento del pibe,…

todo lo que hizo lo hizo bien… se q paso desapercibido…

bien ahi rios… jugo pocos minutos… pero muy bien

y ensima le sirvio el gol a alexis…

saludos

Labeo*

quiero destacar el rendimiento del pibe,…

todo lo que hizo lo hizo bien… se q paso desapercibido…

bien ahi rios… jugo pocos minutos… pero muy bien

y ensima le sirvio el gol a alexis…

saludos

Labeo*

sigue siendo un muerto
pero jugo bien

rios por abreu … abreu ni en su mejor momento pudo haber creado una situacion asi

nunca lo banque…pero hoy hizo todo perfect !!!

Importantisimo Rios, le sirvio el gol, peleo todas las pelotas, se corrio la cancha… un moustro… es la diferencia entre un Rios y un Rosales, uno salio de las inferiores el otro no.

entro muy bien hoy…

A mi no me gusta mucho Rios pero la verdad es que nada para refutarle.

hoy fue importante:D

aguante rios no lo tenia en cuenta pero se mando una muy buena jugada

No quiero alardear pero siempre lo banqué.

:smiley:

no es de mi agrado rios ( tampoco es q es titular siempre)
pero lo q jugo hoy cuando entro, ni hablar
GRACIAS PIBE

Y yo nunca lo putee…:D… fuera de joda me parece que es un jugador poco valorado que hizo varios goles y que hoy en particular el rato que jugo lo hizo mejor que la momia abreu en todo el campeonato… me parece que es para tenerlo en cuenta y darle alguna chance… ademas , a mi criterio, esta por encima de otro delanteros de inferiores como etchemaite (tan reclamado por muchos foristas) o el mismo antonio que vive lesionado…

No es de lo mejor, pero mereceria unas chances por lo que demostro hoy.

si si
buena lavor

Entra para salvar papas casi siempre y sino mete goles. Tiene pocos minutos pero bien jugados. Hoy demostró que no es un rústico.

Ojalá tenga más chances, de a poco, pero que las tenga.

Che, todo bien con Rios, jugo bien.
Pero si el chileno no hacia el gol (que tampoco se la dejo servida) ahora iba a estar puteandolo de lo lindo…

No entiendo lo que hizo, la habia resuelto perfecta, se iba solo al arco… y de golpe freno y dejo pasar a 4 defensores!!!

Menos mal que le salio bien! pero hubiera preferido que se haga una corrida y la termine el

Siempre que entra cumple, la verdad para unico punta lo prefiero a él antes que a Abreu.

Se la sirvió muy bien, lo dejó sólo y justamente estaba rodeado entre cuatro jugadores que él mismo se sacó de encima. Para mí la resolvió perfecto.

Salute.

Dificil que haga eso Rios siendo centrodelantero que no se caracteriza por ser veloz… Por otro lado para mi la resolvio perfecta… si seguia corriendo para adelante contra 4 seguro la perdia…