Hoy Rios, muy bien, sigue asi.
NO LO DIGO AHORA! ANTERIORMENTE DIJE QUE LO BANCABA A RIOS! UN GARN JUGADOR CON MUY POCAS OPRTUNIDADES
caundo lo propuse para el plantel de la revancha con San Lorenzo NADIE ME APOYO. NADIE.
Muy bien Rios hoy , capaz lo puteamos al pedo algunos , tampoco tuvo tantas chances . Que se yo , yo si era el Cholo lo hubiera puesto a Rosales , le salio bien ya que hizo la jugada del segundo gol el pibe
Rios hoy entro muy bien, le salio todo bien.
Pero tambien tenemos q considerar q entro fresco en un momento en q todo colon estaba fulminado fisicamente y no tenia resto para volver a defender despues de cada ataque.
Muy bien, hay que darle un poco mas de continuidad, al igual que Rosales.
si… jugo bien
La verdad nunca me gusto, es más, antes de darle el pase al chileno, cuando encaro y se freno y se dejo alcanzar por la marca, lo quise matar, pero la hizo bien, muy buena bocha metió.
Para mi es un jugador que va a pasar sin pena ni gloria por River, si bien no les dieron muchas chances, no le veo pasta de crack.
jugo bien che
entro con todo, no paro de correr
le doy 10 quintines
MEDIO PAJA PARA MI GUSTO PEROOOOO ANTES QUE ABREU, EL O CUALQUIER INFELIZ PERO QUE HAGA GOLES NO?
Disculpame que te corrija. Rios jugo toda su infancia en San Lorenzo, llego Gabriel Rodriguez (de san lorenzo) que es el coordinador de las inferiores y lo trajo. Osea q en River esta hace 1 año y medio mas o menos.
Yo jugue contra Rios, el jugaba en Franja de Oro y yo en Juventud de Liniers (Baby futbol) y nos enfrentabamos seguido. ya se veia que pintaba para buen jugador.
Queria comentar eso, aunque se puede decir igual que salio de River.
muy bien el pibe entra y cumple
Siempre lo banque, me comi cada puteada de riversito… él es testigo que siempre le tuve fe a este pibe porque en inferiores la rompia, tiene potrero encima, es guapo. Va a demostrar mas si le dan chances.
Hay que seguir así Ríos
Que siga así. Otra no le queda eh!..
Nunca me gustó, igualemnte…
Capaz que tenes razon pero si vino fue hace mas tiempo, porque yo hace 2 años lo segui en sexta y fue goleador en esa categoria.
nunca me gusto pero hay ke reconocer ke en esta anduvo bien
es que los que lo putean a Rios son unos precoces.
No podes echarle toda la carga a un pibe de 18 años. No tuvo ni tiene la culpa de nada. Jugó en un River de terror (el de Pasarella) y que esperaban? que jugara bien? Puede ser que no sea un crack, pero viene bien la ocasion para bajar un poquito los descibeles con Rios. Cada vez que entraba se tentaban de putearlo la mayoria de los hinchas. UN poco mas de aguante a los chicos con menor cantidad de partidos en Primera, que pueden crecer, tener buenos partidos y mejorar un montonazo. No seria ni la primera vez ni la ultima que pase con un jugador de futbol. Y menos un debutante.
Nada mas.
si, la verdad no tiene muchas oportunidades pero cuando entra las sabe aprobechar, menos mal q puso a rios y no al PAQUETE Rosales!
saalu2
cuando estaba passarella, a mi me encantaba como jugaba este pibe. ahora con simeone, perdio la continuidad, pero lo prefiero mas que abreu y ojala tenga continuidad, al menos esa es mi opinion