Ríos o Barrado + Plata = Scotti??????

BarradoxScotti seria traer a Nadaxnada (por no decir mierdaxmierda).

Con Barrado hagan lo q quieran.

Con Rios no, yo personalmente tengo muchas fichas puestas en él.

Funes hizo dos goles, pero no jugó muchos partidos partidos de esa copa… debe haber jugado 3 ó 4… los dos de la final, seguro, en los que hizo un gol en cada uno, el partido desempate en la cancha de Velez con el bicho y no se si alguno mas, es decir, hizo 2 goles en 3 ó 4 partidos.

Luisito, acordate el gol “hecho” con el que perdemos el campeonato, ese contalo también.:twisted:

SCOTTI!!!, mamita querida, es inentendible esto, que ganas trayendo al muerto de hambre este, invertir en un tipo de 33 años como si fuera Rio Ferdinand, cada dia se hacen peores negocios, es increible esto.
Casi siempre que Rios tuvo 60 o 70 minutos en un partido la emboco, Velez 2 veces, Botafogo, Central, el problema es que el pibe juega 15 minutos por partido y lo ponen de cualquier cosa, lo quiero ver de 9 en el sub 20, espero que la rompa y cuando vuelva tenga las chances que se merece.

coincido con vos master

Q LASTIMA Q RIVER TENGA Q ONER JUGADORES Y PLATA PARA TRAER A UN JUGADOR DE ARGENTINOS JUNIORS:roll:

Bienvenido al club Mati, de los pocos que bancamos a Rios:lol:. Lo vi jugar dos partidos a Sciorilli en Colon y jugo muy bien, lo están desperdiciando. Ojala Pipo tenga en cuenta a Lizio, no puede ser que jugo dos partidos en la primera y lo hizo bien, juega en el sub 20 y no lo tengan en cuenta, incluso Pipo no lo llevo a la pretemporada aun antes de que sea convocado a la Seleccion, si no le dan la oportunidad ahora… tenemos poquitos enganches, no podemos desperdiciar a Lizio y Mauro Diaz. Hoy nos faltan delanteros por afuera y Sciorilli que encara siempre está en Colon… Una lastima que el futuro de muchos jugadores dependa del gusto de los tecnicos…

Por lo que tengo entendido la empresa que intermedia con Argentinos es “Squadra” que es la que se llevo a Oberman de River, puso a Barzola en Argentinos de nuevo y estaba metida en el tema de Peñalba y Alvaro Pereira si no me equivoco y ahora trajo a Kevin Harbottle entre tantos negocios que hizo, pero no sabia que estaba tan metida.

Corregime pero lo que yo sabia de Viotti es que vino con Hauche de la mano de un ex jugador de Argentinos, no recuerdo el nombre ahora.

Segura, esta haciendo las cosas bien pero igual se manda muchas cagadas, dejo que Gorosito le ponga a Fernandez y a Diaz y que Alberto Fernandez le ponga a su pariente, entre otras cagadas

Saludos, Gaston

YO CREIA QUE LO DE SCOTTI POR BARRADO O RIOS ERA A PRESTAMOS LOS DOS.- VAMOS A CAMBIAR UN PIBE DE 20 AÑOS QUE ESTA EN LA SELECCION POR UN JUGADOR DE 33 AÑOS.- PREGUNTO: LOS DIRIGENTES DE RIVER SE MAMAN CUANDO VAN A HACER NEGOCIOS DE JUGADORES? MAS ALLA QUE A ALGUNOS NOS GUSTE O NO RIOS TIENE 20 AÑOS Y UN FUTURO POR DELANTE.- LA CARRERA DE SCOTTI YA ESTA A LA VISTA Y CASI POR TERMINARSE

:cry:

ese fue en la Libertadores del 87… ibamos arriba del rojo 1 a 0 y con eso nos poniamos bastante cerca de pasar a la final (las semis eran grupos de 3, y la jugabamos nosotros, Independiente y Peñarol) y en un mano a mano, elude al arquero y con el arco libre, la tira afuera (o pegó en el palo, no recuerdo bien)… despues nos lo dieron vuelta y quedamos afuera de la lucha por retener el titulo. A partir de ahí, la relacion del bufalo con la gente de River se comenzó a resquebrajar

Pero tengo entendido que es a prestamo, la unica que falta es cambiar a un pibe con futuro que juega en la sub 20 por una momia de 33 años que nunca e su vida hizo nada en el futbol, esto ya es demasiado.

Gorosito, no compres puteadas al pedo…no traigas al muerto de Scotti!!!

No lo representa Cysterpiller al tomuer ese ? Alguien sabe?

barrado x scotti. Por Fabbiani ya se fue Abreu. Dejenlo al vechi, yo lo banco.

Barrado por scotti si capaz…

pero ni ahi Rios por Fabbiani… el Ogro vale mas q Rios…

mas de acuerdo, imposible…scotti y fabbiani son mejores que barrado y rios…pero esto no justifica su compra

yo tambien creo en rios…debo ser uno de los pocos

si fuera por otro jugador estoy de acuerdo ,mas alla que no me gusten ni rios ni barrado tampoco me gusta scotti ,pero bue veremos q pasa