Ríos o Barrado + Plata = Scotti??????

Barrado x Scotti estoy de acuerdo…

me parece una locura es malo y viejo las tiene todo como mucho lo daria por barrado que ya fracaso varias veces en RIVER pero poner guita mas el pase de un jugador es una locura

Si traemos a Scotti estamos en un problema…

idem

uuuuh, seria un alivio sacarse de una vez por todas a barrado.

Scotti!? se empecinan a traer al mas viejo, al peor jugador y al mas fracasado SIEMPRE los dirigentes? para colmo nos quieren robar, ni en pedo les doy a ninguno de nuestros jugadores por el fracasado de Scotti…

Me parece que nos volvimos TODOS locos o hay que opinar favorablemente aunque se ponga cualquier cosa.

Primero yo a Scotti NO LO QUIERO NI REGALADO, pero de ahi a decir que Barrado ojo Barrado !!! es un tipo que puede ser comodin o acomodarse al puesto que le toque si se va Galmarini me parece que entonces vamos a ver a Atlas y listo, Barrado es un burro y en river mas o menos veces tuvo chances y NUNCA pero NUNCA rindio como la gente, ponen que puede entrar en alguna negociacion y hasta ahora no lo vino a buscar ni el loro (xq esa es la realidad ofertas concretas y oficiales y con guita que es lo que RIVER necesita NO hubo), si quieren pibes ahi puede jugar Afranchino y hasta Ponzio se acomoda como 8 (eso siempre que se vaya Galmarini que no se va ni en pedo xq los de Tigre no son boludos) y en el peor de los casos Rosales y hasta Mauro Diaz, pero Barrado por favor !!!

Segundo digan 3 goles FUNDAMENTALES que hizo Rios, como pusieron x ahi que goles importantes y en partidos calientes hizo este pibe !!!

Tercero Fabbiani por su forma de juego y personalidad para RIVER es MAS importante x lo que genere que x los goles que haga (xq en el clasico con central no hizo goles pero se canso de calentar a los rivales y aguantar la pelota, cosa que en los ultimos 2 que jugamos contra los chanchos nungun jugador nuestro hizo eso y perdimos los 2 partidos sin pena ni gloria).Ademas termino con 5 goles que creo que son los mismos que hizo Falcao en el campeonato y salvando las distancias en el 86 Funes no hizo tantos goles (1 fundamental en la final cuando cuentan es verdad) pero fueron muchos los que genero aguantando y llevandose a la rastra a los defensores y generando espacios para Alzamendi (cosas que fueron muy bien aprovechadas por el Beto), ese es el juego de Fabbiani y ese tipo de juego necesita RIVER un tipo que contagie.

Sciorilli en Colon casi ni jugo y mira si no tuvo espacio en Colon que queremos para RIVER, pibes buenos pero buenos y con categoria hay pocos en RIVER (y hablo de categoria onda Demichelis, Saviola, Aimar, Dalessando, Mascherano etc…) y son Mussachio, Fernandez, Lamela, Villalba, Marinelli (si le dan la chance en su debido momento es un gran arquero), Oliva y Mauro Diaz (si no lo apuran) y casi toda la division de Villalba y Lamela (ojo que tienen solo 16 años), el resto peude jugar en primera pero de categoria son esos y alguno que se me escapa por ahi, los verdaderos cracks los vamos a ver en 1 o 2 años y son de esa division y la que le sigue en la que estan el Keko y Lamela.

Repito scotti ni regalado pero no elevemos a Barrado y menospreciemos a Fabbiani xq ese es el tipo que necesitamos hoy x hoy y Rios es un jugador normal crack no es.

Saludos.

Informacion:

-La clausula de recision de Scotti es de U$300.000, como se sabe que River no tiene un mango, ofrecio documentos
-Por el lado de Argentinos no lo quieren largar
-A eso habria que sumarle algun juvenil
-Scotti esta muy contento en Argentinos aunque River seria un broche de para su carrera y quedo en muy buena relacion con Gorosito

Opinion:
Scotti, es mejor central de lo que estan diciendo varios aca, es obio que Caruzzo es mucho mejor y aunque sea el capitan, Scotti tiene bastante vos de mando en el grupo. Si hoy Caruzzo es lo que es, es porque tuvo al lado a un central como Scotti durante su crecimiento, aunque hoy lo haya superado ampliamente.

De todo lo bueno que dije a que River tenga que traer a Scotti, hay una diferencia abismal

Argentinos es un club que esta formado y economicamente esta muy bien, ya no lo pueden cagar como antes, no creo que le sea tan facil a los dirigentes.

Por Barrado cualquier cosa que nos den estariamos cagando al otro.

Andres RIos, es una lastima otro jugador que cago la dirigencia, yo lo mandaria a la mierda porque tenemos nada mas que el %20 de su pase

Siguiendo con el off que pusieron algunos users, hay un monton de pibes que todavia les tengo fe Lizio y Sciorilli le tengo toda la fe, el cebolla no es titular en Colon.

Saludos, Gaston

ojala se caiga la negociacion por scotti, no me cierra como defensor ya qe no creo qe sea mejor q nico sanchez quiroga o cabral qe son los titulares y qe le va a tapar la proyeccion a musachio asiqe prefiero qedarme con lo qe hay a seguir rellenando el plantel con mierda. traer por traer es al pedo, apuntemos abajo y listo. sino un refuerzo de categoria, qe sepas q el primer partido te va a rendir, si scotti no rendia en argentinos de echo caruzzo y salvia eran los centrales titulares el termino jugando de 4…

dense cuenta q estan pidiendo a barrado y a rios (seria por un prestamo)

Ferenzo: Seguramente me expliqué muy mal… Primero, decir que Barrado es un comodín no habla de sus cualidades como jugador polifuncional, sino de la oportunidad de meterlo en otras transferencias, caso Fabbiani. Barrado fue uno de los jugadores más sondeados en el receso, pero el mundo está en crisis y ninguno ofreció comprar el pase definitivo. Sin embargo, no te va a costar mucho encontrar declaraciones de dirigentes o entrenadores de Racing, Huracán y Colón preguntando por Barrado.

Segundo, nadie te asegura que Galmarini va a permanecer. Es lo lógico, es cierto, porque a Tigre no le conviene su regreso, pero River es un plantel corto, y si Gorosito utilizó a Barrado, por algo es. A mi tampoco me gusta Barrado, pero cuando analizo, tomo en cuenta las conductas del entrenador.

Ahora, si vos creés que Mauro Díaz puede jugar de 8, te respeto la opinión, no la comparto, pero tampoco la descalifico ni la tildo de cualquier cosa.

Rios tiene pocos partidos como titular, pero hizo goles importantes como ante Botafogo, para ayudar a dar vuelta un partido en el que el estadio estuvo en llamas. Quizás el clima más pesado de los últimos tiempos en el Monumental. Contra Central también hizo un gol no tan importante, pero que sirvió para cerrar el resultado, al cabo una de las pocas victorias que tuvo River en el torneo. Ah, no hizo el gol, pero de sus pies, tras gran jugada, nació el tanto que liquidó la historia contra Colón, en Santa Fe, en un paso clave al título. Y estoy convencido que marcó también un tanto importante en la Sudamericana.

Fabbiani: A mi me gusta Fabbiani, lo que no me gusta es que un pibe de River se vea forzado a crecer en otro contexto. Y es más, coincido que en este momento es más importante para River por ausencia de carisma en el plantel. Así que a esta altura no creo que me haya expresado muy mal, sino terriblemente mal.

Si le prestaste atención a lo que puse, dije que Fabbiani podía rendirle mucho a River, pero que si lo que se buscaba era un goleador, este no era el caso. Ojo, Fabbiani es un 9 con juego, y, quizás, rodeado de mejor manera, pueda incrementar su cuota goleadora. Así como también recuerdo que este Fabbiani es el que también reacciona y te deja con uno menos en cualquier momento, motivo por el cual lo rajaron de Lanús.

Yo no comparo a Fabbiani con Falcao (de hecho, después de la lesión, no alcanzó grandes niveles con regularidad) ni con Funes.

Sciorilli: Vos solito te contradecís, planteando como argumento que Sciorilli no jugó en Colón y poniendo como futuro seguro a Oliva, que jugó menos en Tigre que el Cebolla en el Sabalero…

Los dos tienen gran futuro, el tema es el contexto donde crecen. No es lo mismo, por caso, que un lateral formado en River, caso San Román, deba hacer sus primeras armas en Tigre, donde su adn ofensivo se ve reducido, mientras en River lo potenciaban. Nadie habla de cracks, se habla de desarrollo para sostener un nivel óptimo. No es casualidad que tipos que padecieron urgencias, como Alvarez, Ludueña o Pereyra, hayan explotado en condiciones más normales. Quizás con un River establecido, hubieran crecido de otra manera.

Repaso tus oraciones finales y contesto:

  1. No elevé a Barrado a ningún pedestal, solamente dije que era mejor utilizarlo en una transferencia que reporte algo y no por Scotti. De hecho, a gusto personal, lo puse como prescindible en todos los threads que se armaron sobre quienes debían irse.

  2. No menosprecié a Fabbiani, solamente dije que no me gustaba ceder a un pibe con cierto potencial y poder perderlo. Por si fuera poco, rescaté las virtudes de Fabbiani más allá de su rendimiento.

  3. En ningún momento dije que Ríos era crack.

PD: Cuando no estoy de acuerdo con alguien, suelo aplicar esas palabras, no decir que se habla de cualquier cosa o intentar hacer pasar al otro por delirante. Es simplemente un modo de expresarse, no te pido que lo adoptes, pero, en caso de citar mis comentarios, me gustaría que esa sea la manera.

Abrazo.-

insider dame una mano por favor, lo de barrado o rios seria por un prestamo?

aun asi no m cierra, la operacion por scotti pero bue.

Otra cosa Lizio sigue en river?
Sciorilli vuelve en junio no?

Ambos siempre me parecieron dos fenomenos

Gastón, respeto totalmente tu punto de vista sobre Scotti porque ves a Argentinos más que cualquier otro. No lo comparto, está claro, pero el fin de tu pensamiento y el mío -la llegada de Scotti a River- es el mismo.

Respecto a la situación institucional de Argentinos, coincido en que está mejor que en otros tiempos, pero no la veo como una institución sólida. Por información que pude obtener y que se vio reflejada en una nota de diciembre de 2008, Argentinos opera con intermediarios expertos en triangular pases, quienes, como contraprestación, reciben el espacio para colocar algunos jugadores (caso Viotti, Gabriel Pérez, un juvenil llamado Neyra, etc) y reciben porcentajes sobre las futuras ventas de juveniles de la institución, caso Alarcón, Balbuena, Romero, Salazar y Concha, por citar algunos casos.

Argentinos tiene en este momento el respaldo de AFA en materia económica, siendo de los pocos equipos chicos que recibieron un doble adelanto por derechos de televisión. ¿Los otros? Newell’s, Arsenal, River y Banfield.

Aún así, la gestión Segura es inmensamente mejor que las que precedieron a Don Luis.

Abrazo.-

Si Scotti es mejor que Cabral ya me pego un tiro en los huevos, si me dicen que viene Mendoza y vamos a mejorar mucho de arriba está bien pero ¿Scotti?. A Quiroga lo estoy esperando porque sé que va a levantar, tiene experiencia y ya sin Edurdator creo que va a tener que aparecer un poco su liderazgo.

Sí, ambos serían préstamos. Yo estoy de acuerdo en ceder a Barrado, a préstamo o definitivo, por Fabbiani, pero no por Scotti. A Ríos no lo cedo, que triunfe o fracase en River.

Lizio sigue en River. Simeone lo bajó del plantel profesional. Batista lo rescató y casi todo el último semestre, se entrenó con el sub 20. Recordemos que el tridente Lizio-Sciorilli-Ríos hizo maravillas en inferiores, pero que en primera al que era enganche (Lizio) lo pusieron de pseudo extremo, y al que era delantero externo (Sciorilli) incluso lo llegaron a poner de doble 5 ante San Martín de San Juan. A mi entender, en Colón también lo colocan en el puesto equivocado. Cebolla vuelve en junio.

Abrazo.-

rios no me gusta mucho, lo qe tiene el pibe es qe afuera del area es medio lento pa jugar y adentro es verdad mete goles, pero siempre qe entra tiene qe buscar la pelota 20 metros atras de el area rival

es un crack rios,

denle tiempo al pibe
tiene grandes condiciones

de scotti que opinar

mamitaa:roll:

A cualquier equipo que le demos a Barrado le vamos a tener que pagar para sacarnoslo de encima de una vez, esperemos que cuando se vaya no vuelva nunca mas…

Ojala, yo no quiero llevarme un chasco con Quiroga en este semestre.

Te agrego uno que le hizo a velez en cancha nuestra de chilena, un golazo, uqe en su momento fue el 1-1, y a river no se le caia una idea :slight_smile:

saludos!