Ríos o Barrado + Plata = Scotti??????

Acabo de escuchar en Foxsports que River esta muy avanzado en cuanto a la contratación de Scotti pero quieren a Ríos o Barrado más plata por su pase…Entonces al fin Mendoza viene?? A falta de un central llegarán dos???

Acabo de escuchar en Foxsports que River esta muy avanzado en cuanto a la contratación de Scotti pero quieren a Ríos o Barrado más plata por su pase…Entonces al fin Mendoza viene?? A falta de un central llegarán dos???

barrado x scotti
rios x fabbiani

totalmente

No aceptan ni a palo… por lo menos no la de Ríos-Fabbiani

Poner guita por un jugador de 33 años me parece una rematada locura. Mas aún teniendo en cuenta que no es numbre rutilante ni tiene un pasado en el club que resulte una garantía de lo que puede ser jugando en River. Daría la sensación que con tal de decir que llegaron refuerzos van a traer lo primero que encuentren a mano.

Ninguna es negocio, ni Barrado por Scotti ni Ríos por Fabbiani.

Yo no se Insider, barrado me canso
y a rios nose…

que lo regalen a barrado por cualquier cosa, por favor!! jajaj

Barrrado por scotti, igual es scotti no es nada de otro mundo. Un mediocre.

Ags, te explico mi punto de vista.

Barrado x Scotti: Scotti viene de un torneo malísimo. Además, tiene 33 años, por lo que su incorporación es un derroche absoluto, ya que no genera reventa. Hablan de personalidad, pero el verdadero líder de la defensa era Caruzzo. Tuve la oportunidad de hacerle una nota a Ortigoza para la revista y en ningún momento lo destacó como líder, como si lo hizo con Mercier, Escudero o el propio Caruzzo.

A eso sumale que a veces Tabárez delira y lo convoca, por lo que podés llegar a no tenerlo si lo necesitás.

Por su parte, Barrado puede ser un comodín interesante para ceder en otras transferencias. Además, si River se ve obligado a devolver a Galmarini, quedaría sin suplente en esa posición. En todo caso, prefiero vender a Barrado definitivamente aunque me den dos chirolas. Pero, en el peor de los escenarios, su precio sería mayor al de Scotti.

Ríos x Fabbiani: Hoy por hoy, Fabbiani es más, pero no pagaría dinero y Ríos por un jugador que fue más carisma que excelente rendimiento. Si lo que buscan es contagio, Fabbiani es buena opción, pero no es LA garantía en goles, ya que hizo 5 en 15 encuentros. Fabbiani es un tipo con un par de primaveras y muchos inviernos, que le costaron varios dolores de cabeza a Lanús. No descreo de su capacidad, al contrario, es un jugador que me gusta y en cierto contexto puede darle mucho a River, pero Ríos es un pendejo de 19 años que la rompió en inferiores, que va a ser parte de una selección sub 20 y que hizo goles importantes en partidos en los que a River le quemaba el alma.

Yo creo en Ríos como creo en Tortuga y en Chamorro, y como también creí y creo en Sciorrili y Oliva, pero para estos pibes hechos en River, no hay nada mejor que crecer en River, aún cuando deban esperar su chance 2 años seguidos. Yo quiero a los Ríos, Sciorilli, Lizio, etc, en River.

Abrazo.-

Es una locura traer a Scotti que tiene 33 años y es un jugador mediocre , ademas de que es un negocio horrible

de acuerdo totalmente!

scotti es un PERRO. encima tiene 33 AÑOS! dejemosnos de joder

Coincido en todo con vos , sobre todo en lo de los chicos del club

Barrado esta bien. Pero se olvidan que Rios tiene 18 años y entra y mete goles, teniendo muy poca continuidad. Tranquilamente se puede ganar un lugar en este equipo y posiblemente sería el goleador de River. Ya veran, ya veran las grandes condiciones de Rios como delantero en el sudamericano.

naa jodemee!! scotti vienee??? saben hasta donde estamos no??

ke linda defensa vamos a tener… me pego un tiro ya no maa…!!

1 PANCHO + 1 COCA + 3,50 $ = SCOTTI

ahi me gusta mas…

permuto silla sin 2 patas por scotti

+3 tapitas talcaa???

jeje