¿Rinden los refuerzos que pide Gallardo?

Perdón que abra un tema para esto, y lejos estoy de criticarlo como entrenador, ya que lo considero el mejor de Argentina por amplio margen.

Pero siempre me pregunte si realmente rinden los refuerzos que el Muñeco pide especialmente y tanto énfasis hace en traerlos si o si a ellos y a ningún otro.

Sacando a Alario (que muchos dicen que lo trajo la dirigencia) y Pisculichi no se me viene a la cabeza algún refuerzo que haya sido realmente importante.

Bertolo, Pity y Casco hasta ahora uno peor que el otro, horribles (espero que sea culpa de la tan famosa “adaptación”…)

Viudez y Mayada son buenos, y demostraron cosas interesantes fundamentalmente en partidos claves, pero ninguno es titular.

De Saviola, Airmar y Lucho mucho no puedo decir, hacen lo que pueden, dudo mucho que los haya pedido Gallardo.

Espero que el tiempo le de la razón y que ahora pueda armar el equipo que el quiera, ya que es mas que interesante su idea de juego, pero hasta ahora en el tema refuerzos a mi Gallardo me genera mas dudas que certezas.

Perdón que abra un tema para esto, y lejos estoy de criticarlo como entrenador, ya que lo considero el mejor de Argentina por amplio margen.

Pero siempre me pregunte si realmente rinden los refuerzos que el Muñeco pide especialmente y tanto énfasis hace en traerlos si o si a ellos y a ningún otro.

Sacando a Alario (que muchos dicen que lo trajo la dirigencia) y Pisculichi no se me viene a la cabeza algún refuerzo que haya sido realmente importante.

Bertolo, Pity y Casco hasta ahora uno peor que el otro, horribles (espero que sea culpa de la tan famosa “adaptación”…)

Viudez y Mayada son buenos, y demostraron cosas interesantes fundamentalmente en partidos claves, pero ninguno es titular.

De Saviola, Airmar y Lucho mucho no puedo decir, hacen lo que pueden, dudo mucho que los haya pedido Gallardo.

Espero que el tiempo le de la razón y que ahora pueda armar el equipo que el quiera, ya que es mas que interesante su idea de juego, pero hasta ahora en el tema refuerzos a mi Gallardo me genera mas dudas que certezas.

si pedis a tus amigos es dificil exigirles algo…

es mas hasta perdes autoridad con lo otros…

Es temprano para decidir sobre eso.

Necesita un seminario de Ramón el Muñeco

4 Me gusta

El tema es que pidió tanto a ciertos jugadores, que no va a reconocer nunca que no sirven.
El ya debe saber que Bertolo y Martinez no funcan. Debe sospechar de Casco ya.

Gallardo entro en una encrucijada. Tiene que usar lo que pidió, pero sabe que no le van a responder. Asi es como inventa posiciones raras y cambia el equipo cada 2 partidos, porque nadie le rinde. Pidio a Mayada y Viudez, que dentro de todo, algo hacen, y ni los pone por el dineral que le salieron los otros.

Rinden? Todos menos Alario, rinden generalmente 6 puntos para abajo.
Es raro que no rindan? No, la verdad que no. Todos esperabamos que la rompan, y era obvio que la mayoría, el primer semestre no iba a llegar a 6 puntos.
Para mí, hay que darles tiempo hasta mediados del prox. semestre, aprox. Si ahí no hay ciertos flashes o pequeñas demostraciones de algo de juego, podríamos empezar a hablar de malos refuerzos.

A bertolo, pity y casco yo los fletaría a la mierda. Mayada y viudez todavía tienen crédito por lo menos para mi.

5 Me gusta

Por ahora solo Alario, pero tal vez despues rinden

Tenemos muchos ejemplos en el plantel que nos dio todo, en donde antes no hacían un carajo, pero ahora son unos Dioses

Alario se lo trajo para suplir un lugar y rindio perfecto incluso mejor

A Mayada se lo trajo como recambio para tapar los mil huecos de recambio que faltaban y rindió muy bien. Ni hablar que fue la figura del partido mas imporante de hace 30 años

Martinez en el momento que se lo trajo fue bueno y sirvio, despues de la lesion no se que carajo paso y se volvio otro Buonanotte, por la cantidad de plata que se gasto es un fracaso

Viudez muestra cosas interesantes, el tema es que juega en una posicion rara para el futbol argentino, es de esos Wing para jugar con espacios pero que necesita asociarse con los compañeros, es un jugador que puede ser util

Bertolo es la peor apuesta que he visto en varios años por la insistencia con al que se lo pidio, por lo que salio y por lo supuestamente figura que era en Banfield. Un desastre. Casco es un caso parecido salvo que no es un jugador insistido por Gallardo sino que era la apuesta obvia en el mercado de pases, no me parecia un error traerlo por pergaminos (sacando que ami nunca me gusto)

Los viejos son ideas de la dirigencia para ganar plata. Lucho hoy es un jugador muy util para River (para mi titular dado que no hay otro para jugar de eso), Saviola de a poco va mejorando y Aimar bueno… sirvio para vender camisteas asi que bleh

EL gran fracaso es claramente Bertolo un escalon mas abajo Martinez pero, como dije en el momento que se lo compro tenia un nivel barbaro y lo mantuvo en River hasta la lesion. Casco va camino a lo mismo

Resumiendo. 2 desastrosos, 1 camino al desastre, 2 utiles, 2 buenos y 1 muy bueno

4 Me gusta

Gallardo muerto renuncia, volve Ramon sos el unico que nos puede hacer ganar algo, ah no para…

Dejen de joder con que la culpa es de Gallardo por lo mal que juegan los refuerzos, porque como siempre en River se trae lo que se puede, y en Boca se trae lo que se quiere.

Y hasta ganar la copa los refuerzos eran una maravilla, y ahora que no le dan un pase a nadie, nadie hace goles y perdemos partido por medio somos un desastre, es culpa de Gallardo.

De hecho Gallardo ya no sabe que formacion probar para que le ridan los 3 pelotudos que juegan de volante izquierdo, ninguno rinde, falta que lo ponga a Mayada nada mas, pero nose porque no lo hace.

Piscu no lo había pedido él también? pónganlo en la balanza también, giles.

Piscu y Alario muy buenos refuerzos
Viudez y Mayada son reemplazos decentes. No le aportan jerarquia al equipo titular, pero si buenas variantes para el banco. El resto? un desastre

Que crueles (?) que son con Gallardo al decir “A Alario y a Pisculichi los trajo la dirigencia” como si él no hubiese dado el OK para que estén con él.
Para mi al único que se le podría caer es al Pity Martinez. Si bien es un pibe, la estadística dice que es el jugador que más partidos disputó como titular con Gallardo en el 2015. Y su rendimiento no estuvo a la altura. La relación costo/beneficio es pésima.

De Bertolo, Viudez y Casco no digo mucho, llevan muy poco tiempo en el club. Me gustaría verlos con una buena pretemporada encima.

Y también me gustaría que incluyan a Sanchez, Mora y FM como valuartes/méritos en Gallardo. Sanchez y Mora fueron marginados por Ramón, casi exiliados y FM era suplente. Los tres terminaron siendo fundamentales, figuras e irremplazables.

3 Me gusta

Hasta ahora los único dos refuerzos pedidos por Gallardo que fueron fundamentales para alguno de los títulos obtenidos fueron Piscu y Alario. Le podemos sumar la recuperar de dos jugadores fundamentales como Sanchez y Mora el este año y medio (que antes no habían demostrado casi nada en River).

Mayada y Viudez mostraron pinceladas, aun no terminan de afianzarse. Aunque a Mayada también se movió por varias posiciones y creo que eso es contraproducente cuando un jugador aun no se adapto al equipo y no tuvo muchos partidos como volante por derecha ( su supuesta posición natural) para demostrar. De ellos dos espero mucho el próximo año.

Martínez y Bertolo los dos más pedidos por Gallardo hasta ahora no demostraron estar a la altura de lo invertido por el club y la insistencia del técnico. Espero que se consolide de una vez Martinez el próximo año porque se invirtió demasiado dinero en él.

Pisculichi y Alario son refuerzos excelentes; Sánchez, Mora y Funes Mori técnicamente no son refuerzos, pero Gallardo los recupero y potencio de una forma impresionante. Viudez me parece un buen jugador, tiene destellos de crack, si no puede rendir como se debe es porque viene sin continuidad futbolistica y pretemporada en su club anterior, lo quiero ver con una buena preparación el semestre que viene. Mayada tampoco me parece un mal jugador, pero lo perjudico que Gallardo lo haya puesto en mil posiciones menos en la natural. Es el 8 suplente de Sánchez, para mi esta bien que se lo haya comprado.

Bertolo, Martinez y Casco son pésimos refuerzos, los tres se pelean por ver quien es mas malo. A lo sumo, por ahi a Martinez se lo puede recuperar si Gallardo lo pone de mediapunta y le hace un lavado de cerebro, en sus primeros meses rindió y fue partícipe importante de jugadas que definieron el año (asistencia a Sánchez en la Recopa y el penal de Marin en la ida de la Libertadores). Para mi, todavía es recuperable, pero hay que sacarlo YA del equipo titular porque se va a incinerar completamente y va a terminar como Buonanotte. En cuanto a Casco y Bertolo, lamentablemente me parece plata tirada a la basura, hay que sacarlos del club lo antes posible.

Aimar, Saviola y Lucho no son refuerzos de Gallardo, sino de la dirigencia que quiere repatriar viejas glorias. No los evaluó como refuerzos, son ex River que vinieron de onda para aportar su granito de arena. Aimar nos hubiese venido bárbaro futbolisticamente pero el físico no le respondió, Saviola por ahora esta demostrando que es un ex jugador y Lucho puede ser muy útil pero se nota demasiado que viene del futbol arabe, necesita ponerse a punto físicamente.

En rojo los buenos refuerzos, en verde los que potencio Gallardo y en azul los falopas.

Refuerzos de Gallardo

Pisculichi
Mora
Sánchez
Funes Mori
Mayada
Viudez
Alario
Bertolo
Martinez
Casco

Refuerzos dirigenciales

Urribarri
Chiarini
Aimar
Saviola
Lucho González

Pibes de las inferiores

Mammana
Driussi
Vega
Solari
Boyé
Guido Rodríguez
Simeone
Andrada
Tomás Martínez

Creo que es un conjunto de cosas, el técnico la pifio en algunos refuerzos, la dirigencia se equivocó con Aimar y Saviola y la venta de Pezzella, y en inferiores todo lo que producimos de mitad de cancha para arriba es una reverenda cagada, no nos sale un Ortega, Crespo, Gallardo, D’Alessandro, Higuain, Falcao… los mismos Saviola y Aimar que en el 99-2000 la rompieron toda. Cambiaron bastante las políticas de las inferiores, ahora sacamos centrales y laterales.

1 me gusta

Gallardo tienevque llamar a ramon y a almeida solo para preguntarle por refuerzos, solo eso.

Pisculichi y Alario los que están a la altura de River. El resto un desastre.

Mayada es un correcto suplente. Aunque de su supuesta posición natural de 8 se lo vió poco y nada.
Viudez es puro humo, todavía sigue viviendo del pase a Alario contra Guaraní…
Bertolo es un falopa digno de épocas como el 2005,2009, donde se traían jugadores nefastos.
Martinez es la peor apuesta en mucho tiempo. Se tiraron a la basura literalmente, a la basura, 40 millones de pesos.
Casco, el Ferrari de esta decada.

Los dirigenciales:
Creo que esta a la vista, no hace falta dedicarle palabras. No es casualidad tampoco, si uno ve como se manejan en negociaciones, renovaciones y compras no debería sorprenderse de los nombres de esa lista.
Es clarísimo que no alcanza solo con tener buenas intensiones, se necesita capacidad, cosa que estos dirigentes ya demostraron que en la faceta que mencione arriba, no la tienen.

Considerar a Gonzalez un buen refuerzo es una locura en mi opinión.

Si vemos los jugadores que se fueron/vendieron/perdimos el balance es de terror.

1 me gusta

Mayada tiene un aprobado. El Pityi está en el debe, claramente. Y más por lo que lo pagamos. El resto tiene menos de 6 meses en River, injuzgables.

Lo del Pity parecía un buen refuerzo. O sea, en ese momento yo también te lo traía, pero terminó siendo un fresco.

Lo de Bertolo era sabido que nos cagaban. Se lo pagó en dolares a Banfield teniendo 30 pirulos