¿Rinden los refuerzos que pide Gallardo?

Igual el 50% del costo del Pity es por la edad y el potencial, no por el rendimiento actual…

A mi del Muñeco no me gusta esa politica de traer jugadores comodin que juegan en 5 posiciones, caso Viudez, Mayada, el Pity.

1 me gusta

Poquitos han rendido hasta ahora y algunos en cuentagotas, destaco lo de Piscu, Alario, Mayada hasta por ahí y algo de Lucho y Viudez (de ambos espero mas), mas los jugadores que potencio, que nadie de nosotros hubiera pensado que iban a rendir tanto asi como Mora y Sánchez que sobre todo el año pasado porque recién volvían, terminaron siendo como refuerzos

Después para mi lo del Pity ya es refuerzo falopa, hace un año que esta en River y no hizo casi nada, Bertolo va para el mismo camino, Urribarri falopa, Aimar ni llego a jugar, lo de Chiarini fue mediocre, Casco puede llegar a rendir igual que Saviola, les doy mas tiempo para juzgar sus rendimientos

Y después de los pibes que hizo debutar y/o que jugaron con Gallardo, Mammana y Vega para mi anduvieron bien y van a andar mejor, pero Driussi, Solari, Guido, Boye, Simeone, Andrada y Lechuguita, todos falopa, pero ahí no tiene la culpa Gallardo sino los propios jugadores que son burros y no aprovecharon las oportunidades

Después de los demás pibes como Batalla, Dinho, Casquete, Salto, Arellano, Carreras, Martínez Quarta y los que recién concentran por primera vez para el domingo, no se puede decir nada hasta no verlos mas partidos porque algunos ni jugaron todavía, los quiero ver mas el año que viene para recién sacar conclusiones

Alario fue de la dirigencia, no de gallardo.

Tiene que traer jugadores que sepan jugar, que sean inteligentes, que piensen. Eso de querer imprimir vértigo todo el tiempo me da náuseas.

2 Me gusta

Al contrario, Alario lo pidió Gallardo y la dirigencia no estaba convencida por eso solo compro un porcentaje con opción a comprar otra parte.

---------- Mensaje unificado a las 19:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:30 ----------

Para mi Casco y Bertolo merecen una critica luego de hacer una pretemporada con River, por lo cual el único refuerzo de Gallardo que me parece un asco es Martinez, que lo único que hizo fue que le cometan el penal que nos termino dando la chance de dejar afuera a los bosteros otra vez.

No, gallardo pidio a romero, la alternativa de alario se la dieron los dirigentes por mas que haya declarado en su momento que ningun jugador llega si no lo pide el (llego saviola). Le compraron solo un porcentaje xq en la revisacion medica le encontraron un problema en la rodilla, ahora en diciembre le compran otra parte.

Se dijo claramente que Gallardo pidio a Romero y luego de que se supo que no se podía pidio a Alario, los mismos dirigentes dijeron que no lo tenían visto a Alario.

Me parece muy apresurado tomar este analisis… Estamos hablando de un proyecto, cuando llego el muñe el equipo ya estaba, obvio movio piezas y nos hizo salir campeon de todo.
Hoy la realidad marca que ese equipo ya no esta o se le fueron pilares fundamentales, a partir de ahora se vera netamente el proyecto “Gallardo”, se esta armando y como todo proceso precisa tiempo para adaptar y enroscar bien todo. Tiene muchisimo credito Gallardo, por lo menos para mi, para llevar a cabo su idea de juego, ojala el muñe muestre que no este equivocado. Tiene para mi un largo credito, me banco no salir campeon el 2016 para bancar la era Gallardo, y ojala todos lo banquen.

Pity es un desastre, cada partido juega peor.

Casco horrible hasta ahora, tiene credito igual.

Bertolo siempre me parecio un mediopelo no se que le vio el muñeco para pedirlo con tanta insistencia.

Mayada es un correcto suplente la rompio en el partido mas importante de los ultimos 20 años, Aquino no lo paso nunca, me gustaria verlo mas seguido en su posición natural de 8.

Viudez mostro cosas interesantes, recordemos que vino falto de futbol, hay que ver como rinde con una pretemporada encima.

2 Me gusta

Haciendo un balance y honestamente, un rotundo NO…el equipo que gano todo, lo formo el Moncho…nobleza obliga…este equipo viene a llos tumbos, me parece que asi como lo critique a Ramon por su terquedad antes conseguir el campeonato, al Munie tambien lo critico por no segguir la misma tesitura…el error de Milton es la clave…para la banda izquierda se requieren ZURDOS…toda la banda…como dice la Chiqui…asi…asi nooo…

Por lo que rompió las bolas con los uruguayos tendrían que ser cryuff y beckenbauer, y terminaron siendo arano y domingo

4 Me gusta

le rinden como amigos,no como jugadores para river…

Viudez mas que nada tendria que ser Douglas costa por toda la novela que se armo

1 me gusta

es una mentira este jugador viudez…

1 me gusta

Casi todos los refuerzos llegaron hace unos pocos meses, no nos apresuremos.

1 me gusta

Hoy pienso que definitivamente NO, y que Gallardo no debería exigir ni elegir más jugadores. El único atenuante es que no tuvieron pretemporada adecuada.

1 me gusta

A ver… Todo es muy relativo… Depende de muchas cosas

Si el equipo anda bien los refuerzos rinden… Ejemplo claro fue el primer semestre donde Pisculichi vino con un equipo que estaba entusiasmado con la propuesta del DT y se inserto de manera perfecta. Ahora para el segundo semestre se trajo a Pity y Mayada nada mas… El equipo jugo de una manera diferente a la que Gallardo pensó en su primer semestre… y lo que planifico en la pretemporada… El equipo de Pisculichi se transformo en el equipo de Ponzio otra vez y el doble 5 hizo que se apresure al Pity que no arranco mal para ser honesto pero se fue diluyendo… Tiene calidad? Si, ahora es un jugador que necesita cambio de temporada ya y un blanqueo mental para arrancar otra vez (Le tengo una minima esperanza por la edad) Mayada rindio en puestos que no es de el… Demasiado hizo para jugar de 4 y romperla en una final de Libertadores entonces el dia que juegue en su posición se lo analizara.

Despues de la Libertadores el equipo no jugo igual y solo 2 jugadores mantuvieron el nivel (Alario y Sanchez) Alario quizas el mejor refuerzo por su rapido rendimiento… Viudez me gusta en lo personal… La pide y tiene rebeldia…

Bertolo y Casco lo unico que tienen a favor es que hace menos de 4 meses que estan en el club pero con mas de 7 o 8 partidos no jugaron bien ninguno…

Lucho y Saviola no los califico…

2 Me gusta

No deciamos lo mismo apenas asumio ramon con los refuerzos de almeyda?

Este falopa de sanchez, este fantasma de rojas, que asco mora, que malo es carbonegro, etc.

Dejen de romper las bolas, los unicos que ya demostraron que no rinden son solari y rodriguez.

No pediamos todosa Bertolo, Casco, Lucho, Saviola? y quien pedia a Alario y Pisculichi?

1 me gusta

ponelo a moneda por saaancheez… MEMORIA MUCHACHOS , Veremos el año que viene que pasa , igual lucho gonzales y saviola se tienen que ir a la mierda.