Rinconcito Pirata - Descargas de pelis/series/subs 🏴‍☠️

Ojo que eso puede ser una ventaja al convertirse en nicho.

Igual por lo que dijiste antes se nota que sos poronga en todo esto. Explícame lo de la sintonizadora, capturar programas y demás.

Por otro lado, yo tengo unos cuantos vhs que me gustaría digitalizar. ¿Cómo lo hago?

Rarbg, buscá los packs que tienen toda la temporada en una sola descarga. Incluso tratándose de GOT estimo que habrá algún torrent con todos los episodios de todas las temporadas.

[QUOTE=Angelito Millonario;8981755]Ojo que eso puede ser una ventaja al convertirse en nicho.

Igual por lo que dijiste antes se nota que sos poronga en todo esto. Explícame lo de la sintonizadora, capturar programas y demás.

Por otro lado, yo tengo unos cuantos vhs que me gustaría digitalizar. ¿Cómo lo hago?[/QUOTE]

Es algo sin fines de lucro una comunidad p2p, ser un nicho es justamente una contra enorme. Yo me alejé de la página hace como 10 años, siguieron, nombraron a otros administradores, y hasta hace unos meses estaba online, pero no había participación en los foros prácticamente. Si hace unos años ya no tenía mucha participación, menos ahora.

Para digitalizar VHS necesitas una PC y una placa capturadora que tenga la entrada de audio y video RCA. Hoy en día no son caras y el que haya discos de mucha mayor capacidad te evita tener que comprimir el video y el audio, que puede ser engorroso. Y para capturar de la TV lo mismo, una sintonizadora que tenga la entrada de audio video, algunas directamente le podés mandar el cable mismo de la operadora de tv

me acuerdo que una vez quise bajar una de rápido y furioso en el ares y termine descargando un video satánico que para colmo me metió un troyano en la pc

[QUOTE=ajenjo;8981778]Rarbg, buscá los packs que tienen toda la temporada en una sola descarga. Incluso tratándose de GOT estimo que habrá algún torrent con todos los episodios de todas las temporadas.

Es algo sin fines de lucro una comunidad p2p, ser un nicho es justamente una contra enorme. Yo me alejé de la página hace como 10 años, siguieron, nombraron a otros administradores, y hasta hace unos meses estaba online, pero no había participación en los foros prácticamente. Si hace unos años ya no tenía mucha participación, menos ahora.

Para digitalizar VHS necesitas una PC y una placa capturadora que tenga la entrada de audio y video RCA. Hoy en día no son caras y el que haya discos de mucha mayor capacidad te evita tener que comprimir el video y el audio, que puede ser engorroso. Y para capturar de la TV lo mismo, una sintonizadora que tenga la entrada de audio video, algunas directamente le podés mandar el cable mismo de la operadora de tv[/QUOTE]

¿Sabes algo sobre marcas y precios?

El codificador de DirecTV tiene para grabar, aunque no sé cómo funciona ni dónde se guarda porque yo no tengo esa compañía.

No puedo encontrar un torrent para descargar la remake ponja de Unforgiven de Clint Eastwood. Había una página que prometía pero cuando le doy al link me saltan 200 popups y por poco no me da ébola. ¿Alguna sabe donde podría descargarla?

Ares es sinónimo de ébola y SIDA. Posiblemente tmb alguna clase de cáncer.

[QUOTE=Angelito Millonario;8981803]¿Sabes algo sobre marcas y precios?

El codificador de DirecTV tiene para grabar, aunque no sé cómo funciona ni dónde se guarda porque yo no tengo esa compañía.[/QUOTE]

El deco ese tiene un disco rígido, no sé como será, pero quizás exista forma de conectarlo a una PC y transferir los archivos (habría que ver en qué formato los guarda, y cómo. Googleá a ver si encontrás algo)

Sintonizadores hay de todo tipo, no conozco precios actuales pero intuyo que estarán en un rango entre 1500 y 2500 pesos. Buscá en mercado libre a ver qué ondita. Yo tenía una placa interna marca Encore en su momento. Alto dolor de cabeza me dió, me sintonizaba en blanco y negro y tuve que ponerme a investigar y modificar a mano los drivers para instalar el soft y que se vea a color. Ahora supongo que serán mucho más amigables con el usuario las sinto

Fijate en el post inicial del thread que puse páginas confiables.

The Irishman subtitulada

---------- Mensaje unificado a las 14:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:05 ----------

[QUOTE=ajenjo;8981905]Ares es sinónimo de ébola y SIDA. Posiblemente tmb alguna clase de cáncer.

El deco ese tiene un disco rígido, no sé como será, pero quizás exista forma de conectarlo a una PC y transferir los archivos (habría que ver en qué formato los guarda, y cómo. Googleá a ver si encontrás algo)

Sintonizadores hay de todo tipo, no conozco precios actuales pero intuyo que estarán en un rango entre 1500 y 2500 pesos. Buscá en mercado libre a ver qué ondita. Yo tenía una placa interna marca Encore en su momento. Alto dolor de cabeza me dió, me sintonizaba en blanco y negro y tuve que ponerme a investigar y modificar a mano los drivers para instalar el soft y que se vea a color. Ahora supongo que serán mucho más amigables con el usuario las sinto

Fijate en el post inicial del thread que puse páginas confiables.[/QUOTE]

¿Hablamos de tecnología actual?

[QUOTE=Angelito Millonario;8982668]The Irishman subtitulada

---------- Mensaje unificado a las 14:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:05 ----------

¿Hablamos de tecnología actual?[/QUOTE]

No, nací en 1738, soy descendiente directo de Mirtha…

Sí capo, tecnología actual, una computadora, y una placa. Para el dolor de cabeza ibuprofeno, y para no preguntar tanto, más curiosidad, google, y leer.

[QUOTE=ajenjo;8982839]No, nací en 1738, soy descendiente directo de Mirtha…

Sí capo, tecnología actual, una computadora, y una placa. Para el dolor de cabeza ibuprofeno, y para no preguntar tanto, más curiosidad, google, y leer.[/QUOTE]

Hablo del aparatito… por ahí fue hace 10 años, que de yo.

2005, van a ser 15 años. No cambio demasiado el hardware, tan sólo se fue haciendo más potente en menor tamaño

Lo que yo hago es bien medio pelo, pero podría servirle a gente con poco tiempo (o que busque películas ante todo). Tengo el IDM, que engancha los videos en forma directa con una opción para descargar, y lo utilizo en la página gnula.nu básicamente (también en otras similares). Ellos suben la película en los 3 formatos de audio disponibles casi siempre y en calidad HD. Baja al toque, máxima velocidad, y las veo en la computadora o las paso a un pen drive y tele.

El negocio de la piratería es un cáncer, porque jode al creador pero también al que consume. Otra cosa es esto, que lo banco a muerte porque todos tienen derecho a la cultura más allá de sus ingresos o los lugares que habitan (donde no siempre llega todo). Los del primer mundo son casi todos lauchas porque tienen por 2 mangos cada cosa a disposición, pero acá sucede lo contrario. Nos sacan un ojo por todo y no es “de pobre” acceder a las opciones gratuitas (que requieren elementos, tiempo y hasta algún esfuerzo). Y si los creadores se enojan, cuando tienen una obra que superó los 10 años y nadan en billetes, son unos hdp. Que se dediquen a seguir laburando, que lo nuevo debe ser reconocido pero no lo que ya está empolvado. En mi caso si me gusta un disco nuevo lo compro o voy al cine para ver un estreno (especialmente lo nacional). Por un disco del 2000 no te voy a pagar ni 5 centavos, porque ya lo exprimiste al máximo. Y si no lo compró nadie, es una buena oportunidad para que llegue a más gente y tengan la oportunidad de valorarte de ahí en adelante. Ahora bien, bajar la última de Avengers tampoco es una inmoralidad porque los tipos ganaron 900 millones de dólares. Como alguien que cree en la solidaridad al pagar impuestos, entiendo que ya levantó suficiente como para financiar a cada ser humano.

Gente, para los que les interese paso a avisar que ya empezó la temporada de los DVDScr y hace unos días se filtró la peli Ford V Ferrari en un DVDScr que tiene una calidad de video impresionante por ser justamente un DVD Screener.

https://rarbggo.org/torrent/7ky4tub

2 Me gusta

Ayudaaaaa, alguien tiene alguna pagina o programa para traducir archivos con formato SRT? que es el mas común de los subtitulos, me cortaron las piernas cuando cerraron en diciembre el Translator toolkit, encima el traductor de Google no acepta archivos SRT, me está cagando mal ya algunos subtitulos que se consiguen en ingles nomas, la puta madre, encontré un par de sitios pero traducen re a lo indio y literal sin ningún sentido común, no me gustaron

Vos @Oscar pudiste encontrar algún sitio web que zafe o todavía no tuviste este problema post cierre del toolkit? jaja

Directamente espero los capitulos subtitulados, yo no uso torrent, bajo con descarga directa y ahi te lo dan listo para ver sin tener que ponerle subtitulos.

1 me gusta

Ojo que muchas series/peliculas, si las descargas en formato Matroska, (.mkv), es frecuente que tengan subtítulos integrados ya. Las series y peliculas de netflix es casi seguro que tengan el subtitulo

3 Me gusta

¿Alguien recomendaría un programita VPN?

psiphon3

A mi me funciona bien y es facil y sencillo.

1 me gusta

¿En celular también?

No ahi me mataste, lo uso en la pc solamente.

1 me gusta

Lo probé y me está funcando.

1 me gusta