Rinconcito Pirata - Descargas de pelis/series/subs 🏴‍☠️

A pleno, me quedo mas tranquilo jaja

Y otra cosa, hay alguna forma de bajar la temporada completa en 1 link? o hay que poner cada link por cada capitulo y se van bajando al mismo tiempo? en caso de lo segundo, te deja poner al mismo tiempo varios links de 1fichier por ejemplo? porque con esas paginas me ha pasado que bajando los capítulos desde la web, no te deja bajar otro capitulo hasta que no termina uno y aveces hay que esperar varias horas entre uno y otro hasta que te habilita de vuelta

Viene cada capitulo separado con un solo link, esa si tiene de ventaja torrent qwue podes bajar temporada completa, este tipo de sistema es para ver rapido los capitulos que van saliendo como me pasa a mi que soy impaciente y no puedo esperar a que termine la serie para bajar todo junto.

Si queres bajar varios capitulos tenes que alternar 1fichier con uno de rockfile por ejemplo y despues 1fichier de nuevo porque tiene tiempo de espera de 1 hora salvo con mega que te descarga todo de una como son gratuitos hay que esperar un rato pero lo combinas con diferentes servidores y listo.

3 Me gusta

[QUOTE=fueguinaski;8584531]Excelente hilo!

Yo uso mucho torrent para descargar series. EZTV la rompe, RARBG también (ahí podes encontrar series completas en un solo torrent).

Para los subtítulos no me complico y utilizo un reproductor de video que te busca automáticamente el subtítulo que corresponde al nombre del archivo y te ofrece la descarga automáticamente. Se llama BSplayer y lo recomiendo.

Si se da el caso de que no encuentran el subtitulo que corresponde, descarguen en inglés y lo traducen con Google Translate Toolkit. Traduce todo el archivo de una con la sincronizacion que corresponde. Si las tildes se complican, guarden el archivo en ANSI y listo.[/QUOTE]

Loco vengo a pedirte que me salves de vuelta (?)

El otro día me llegó este mail, de que a fin de año dan de baja al Toolkit estos hijos de puta, van a dejar solamente el traductor Google común que no es lo mismo ni se maneja igual para traducir algo largo como un subtitulo (a menos que para fin de año lo modifiquen), el tema es que desde fin de año me cortan las piernas para cuando quiera traducir alguno desde el ingles al español, que me pasa seguido cuando no encuentro o no coinciden con el video, por casualidad sabes de algún otro sitio que haga lo mismo y con buenos resultados como este? que bronca me dio enterarme de eso, me había salvado las papas un monton de veces en este tiempo, me muero si se me termina y tengo que volver a la vieja usanza antes de que conociera este método :lol:

[QUOTE=Fanatico;8906060]Loco vengo a pedirte que me salves de vuelta (?)

El otro día me llegó este mail, de que a fin de año dan de baja al Toolkit estos hijos de puta, van a dejar solamente el traductor Google común que no es lo mismo ni se maneja igual para traducir algo largo como un subtitulo (a menos que para fin de año lo modifiquen), el tema es que desde fin de año me cortan las piernas para cuando quiera traducir alguno desde el ingles al español, que me pasa seguido cuando no encuentro o no coinciden con el video, por casualidad sabes de algún otro sitio que haga lo mismo y con buenos resultados como este? que bronca me dio enterarme de eso, me había salvado las papas un monton de veces en este tiempo, me muero si se me termina y tengo que volver a la vieja usanza antes de que conociera este método :lol:

https://fotos.subefotos.com/127647e201c531c25c6f27845986daf6o.png[/QUOTE]

No me mataste, no estaba enterado de nada porque nunca entro al mail, yo tambien uso el mismo, no conozco otro pero me parece raro que lo saquen asi nomas, recien busque y encontre esto, lo que no se si funcionan igual al de google y si son gratuitos o pagos pero habra que ir probando si desparece el toolkit.

https://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&u=https://alternativeto.net/software/google-translator-toolkit/&prev=search

[MENTION=29502]ajenjo[/MENTION]; conoces una aplicación tipo eMule para Android?

Nunca usé en el celu apps que conecten a redes p2p. Recién busqué y hay una llamada Mule en Android, que conecta a la red ed2k. También hay apps para Torrent.

Tendrías que ver como funca

[QUOTE=ajenjo;8981386]Nunca usé en el celu apps que conecten a redes p2p. Recién busqué y hay una llamada Mule en Android, que conecta a la red ed2k. También hay apps para Torrent.

Tendrías que ver como funca[/QUOTE]

La de torrent va de diez. Para ed2k encontré una truchada de eMule pero es una app no confirmada y el teléfono me la reconoce como daniña.

Che gente a nadie le dio paranoia de que alguna vez lo rastreen y le caiga un dia el fbi(?) a su casa? Tengo entendido que por ejemplo en europa o paises del primer mundo no podes descargar un carajo porque te detectan al toque.

Es posible que eso tambien pueda suceder aca? Tomaron alguna precaucion? Usan VPN? Si es asi, cual?

tocuen es cuento

[QUOTE=Snake;8981399]Che gente a nadie le dio paranoia de que alguna vez lo rastreen y le caiga un dia el fbi(?) a su casa? Tengo entendido que por ejemplo en europa o paises del primer mundo no podes descargar un carajo porque te detectan al toque.

Es posible que eso tambien pueda suceder aca? Tomaron alguna precaucion? Usan VPN? Si es asi, cual?[/QUOTE]

Desde que se creo internet hasta hoy que bajo series, peliculas y juegos piratas, tendria mas o menos una condena de 100 años a esta altura :lol:

El FBI primero va contra las paginas de descargas, los dueños de estas paginas son los que realmente corren riesgos, el de Mega estuvo adentro un buen tiempo pero si tenes que meter preso aca en Argentina irian adentro mas o menos la mitad de la poblacion, no caen presos por chorear gente y motos y va a venir el FBI a llevarse uno porque descargo mucho :lol:

[QUOTE=Snake;8981399]Che gente a nadie le dio paranoia de que alguna vez lo rastreen y le caiga un dia el fbi(?) a su casa? Tengo entendido que por ejemplo en europa o paises del primer mundo no podes descargar un carajo porque te detectan al toque.

Es posible que eso tambien pueda suceder aca? Tomaron alguna precaucion? Usan VPN? Si es asi, cual?[/QUOTE]

//youtu.be/9fJIUIfql2I

[QUOTE=Snake;8981399]Che gente a nadie le dio paranoia de que alguna vez lo rastreen y le caiga un dia el fbi(?) a su casa? Tengo entendido que por ejemplo en europa o paises del primer mundo no podes descargar un carajo porque te detectan al toque.

Es posible que eso tambien pueda suceder aca? Tomaron alguna precaucion? Usan VPN? Si es asi, cual?[/QUOTE]

Maestro, en este país liberan asesinos y violadores para no construir cárceles… es inviable eso acá.

[QUOTE=Snake;8981399]Che gente a nadie le dio paranoia de que alguna vez lo rastreen y le caiga un dia el fbi(?) a su casa? Tengo entendido que por ejemplo en europa o paises del primer mundo no podes descargar un carajo porque te detectan al toque.

Es posible que eso tambien pueda suceder aca? Tomaron alguna precaucion? Usan VPN? Si es asi, cual?[/QUOTE]

aca para lo unico que tenes que usar vpn es para insultar a macri…despues…es zona liberada…
hay varios…depende de para que lo quieras y si queres garpar o no…

Fui fundador y administrador de un foro de p2p (Argentop2p) hace unos cuantos años, en la época furor de eMule. Teníamos muchísimo material argentino, lo que nos diferenciaba de otros sitios similares como Argenteam, Asia Team, Vgroup, Btarg, etc. La mayoría de los programas de cha cha cha, por ejemplo, los capturé yo y los distribuimos por emule, y luego aparecieron en youtube, notarán que algunos tienen incluso marca de agua de argentop2p.
En su momento el foro llegó a tener más de 150 mil usuarios registrados y 10 mil visitas únicas diarias. Hoy ya no existe, dejó de tener acividad en parte por netflix y tmb por la cant de páginas de streaming que fueron apareciendo, opciones más amigables para la mayoría de la gente que no se preocuparía por aprender a configurar un cliente p2p.

Un día nos cayó un mail de Sony amenazando con que nos iban a demandar y bla bla bla. El foro, luego de años en distintos proveedores de hosting, lo montamos en un servidor que armamos y al que le metimos una conexión de Iplan de 1 MB. Les respondimos que se vinieran a revisar el servidor del foro, pero que sólo los dejaríamos entrar si venían con birras y una picada (real). Nunca vinieron :mrgreen:
Sabían que no teníamos alojado en el servidor material alguno. Los archivos estaban compartidos en miles de computadoras y el foro sólo tenía links, o sea: texto!

Con la irrupción de los sitios como megaupload, rapidshare, etc etc. comenzaron a volcarse muchos usuarios a ese tipo de descargas. A esos sitios sí le podían hacer quilombo porque tenían los archivos alojados para su descarga en sus servidores. De hecho el auge de Taringa fue gracias a esas descargas directas en ese tipo de páginas, y finalmente terminó convirtiéndose en el hogar de púberes virgos que suben memes cuando quitaron las descargas porque se les fueron encima varias discograficas, productoras, etc, y se les frunció el orto.

Larga vida al p2p. Compartan cultura en red. :cool:

Fui fiel usuario de Argentop2p!!! Se podian bajar cosas locales que no se conseguian en ningun lado, baje mucha discografia completa en mp3 de Rock Nacional…

1 me gusta

[QUOTE=Snake;8981399]Che gente a nadie le dio paranoia de que alguna vez lo rastreen y le caiga un dia el fbi(?) a su casa? Tengo entendido que por ejemplo en europa o paises del primer mundo no podes descargar un carajo porque te detectan al toque.

Es posible que eso tambien pueda suceder aca? Tomaron alguna precaucion? Usan VPN? Si es asi, cual?[/QUOTE]

Igual es alla donde mas suben pirateria asi que no debe ser tan asi

[QUOTE=ajenjo;8981514]Fui fundador y administrador de un foro de p2p (Argentop2p) hace unos cuantos años, en la época furor de eMule. Teníamos muchísimo material argentino, lo que nos diferenciaba de otros sitios similares como Argenteam, Asia Team, Vgroup, Btarg, etc. La mayoría de los programas de cha cha cha, por ejemplo, los capturé yo y los distribuimos por emule, y luego aparecieron en youtube, notarán que algunos tienen incluso marca de agua de argentop2p.
En su momento el foro llegó a tener más de 150 mil usuarios registrados y 10 mil visitas únicas diarias. Hoy ya no existe, dejó de tener acividad en parte por netflix y tmb por la cant de páginas de streaming que fueron apareciendo, opciones más amigables para la mayoría de la gente que no se preocuparía por aprender a configurar un cliente p2p.

Un día nos cayó un mail de Sony amenazando con que nos iban a demandar y bla bla bla. El foro, luego de años en distintos proveedores de hosting, lo montamos en un servidor que armamos y al que le metimos una conexión de Iplan de 1 MB. Les respondimos que se vinieran a revisar el servidor del foro, pero que sólo los dejaríamos entrar si venían con birras y una picada (real). Nunca vinieron :mrgreen:
Sabían que no teníamos alojado en el servidor material alguno. Los archivos estaban compartidos en miles de computadoras y el foro sólo tenía links, o sea: texto!

Con la irrupción de los sitios como megaupload, rapidshare, etc etc. comenzaron a volcarse muchos usuarios a ese tipo de descargas. A esos sitios sí le podían hacer quilombo porque tenían los archivos alojados para su descarga en sus servidores. De hecho el auge de Taringa fue gracias a esas descargas directas en ese tipo de páginas, y finalmente terminó convirtiéndose en el hogar de púberes virgos que suben memes cuando quitaron las descargas porque se les fueron encima varias discograficas, productoras, etc, y se les frunció el orto.

Larga vida al p2p. Compartan cultura en red. :cool:[/QUOTE]

Se podrá revivir? Aporto (y varios lo haremos) si hay viabilidad.

En 2 días cierran el Google translator toolkit y todavía no encontré ninguna alternativa la concha de su madre :cry:

Me cortan las piernas para traducir al instante subtitulos que están en ingles u otro idioma porque muchas veces en español directo no hay

No tiene mucho sentido, la mayor parte de la gente se volcó a servicios de streaming, y también es cada vez menos la gente que tiene una pc en su casa si no es por trabajo. Ahora se maneja mucho con celular todo, smart tv. Y las próximas generaciones van a usar cada vez menos computadoras de escritorio, es la tendencia. Y para lo que es material argentino necesitas un buen grupo de gente que tenga ganas de capturar programas con una sintonizadora, compartir el material, etc. Además del hecho de que los foros son cada vez menos concurridos desde que tomaron más relevancia las redes sociales, whatsapp.

alguien que me tire una buena pagina para descargarme las ultimas temporadas de game of thrones con torrent en la mejor calidad y que tengan muchos seeders?