Rinconcito Pirata - Descargas de pelis/series/subs 🏴‍☠️

Yo soy de los de la vieja escuela, tambien use Ares, emule y torrent pero soy un tipo de muy poca paciencia para esperar los capitulos y hasta hoy las paginas de descargas directas son los que mas rapidos sacan las serie y las peliculas, para tirar un ejemplo las series famosas como TWD y GOT que salen los domingos a las 11 de la noche para las 0y30 ya estan listos para bajar en hd y subtitulado para ver en TV y pendrive porque no me banco ver nada en la pc por el tamaño de la imagen.

O sea yo utilizo Jodwnloader y descarga directa, hay varias paginas que son rapidisimas para bajar los capitulos de series, copio los links de Mega o 1fichier que son sin captchas y si se corta no se pierden las descargas sino que continuan donde quedaban y como tengo 10 megas un capitulo de 1gb lo tengo en 15 minutos listo para ver

Las paginas para ver online o para hacer descarga directa de series de mejor a peor:

http://www.seriespapaya.com/estreno-serie-sub-espanol/

https://hackstore.net/

https://hdfull.me/

https://seriesblanco.org/

De peliculas:

https://mega-dvdrip.info/

Hasta ahora para mi es lo mas rapido que existe ademas ya estan subtituladas o sea me siento y veo el capitulo sin tener que hacer nada extra, con torrent tenes que buscar mas y pierdo mas tiempo, igual cada uno encuentra lo que le parece mejor.

5 Me gusta

Alguno tiene una app decente que transmita a Chromecast directamente y funcione bien. Yo tenía una que se llama stremio y de un día para el otro dejo de funcionar, y popcorn time es malísimo para el streaming a una tele por ejemplo.

Paso por acá para agradecerte x1000 eso y decirte que sos crack aunque hayas sacado esa idea de otro lado jajaja

Estos días me había cansado de renegar con dos series que tengo bajadas pero no les encontraba los subtítulos, otros torrents de las mismas series no se bajaban porque tenían re pocos seeds, no estaban en ninguna pagina para verlas por streaming subtituladas, no había manera, ya no sabia que mas probar, se me habían acabado las opciones (que fueron unas cuantas) y ya estaba por bajar los brazos y verlas a la fuerza dobladas al gallego o verlas sin subtítulos entendiendo como podía el audio en ingles porque no me quedaba otra, hoy decidí probar esa que dijiste, sin mucha esperanza al principio debo decir, y me sorprendió gratamente, nunca había usado ni sabia que existía ese Google Translate Toolkit, me puse a tocar y al principio casi me muero porque te aparece como una cosa para pagar por PayPal para que una empresa te lo traduzca o algo asi y me salía como 500 mangos, no entendía nada, asi que seguí buscando hasta que llegué a una parte donde te aparecen los dos textos uno al lado del otro, el original en ingles y el traducido al español, le di completar, guardar, descargar y voilá

Después le di play al archivo con ese subtitulo en español como para controlar, adelanté a varias partes del capitulo y asi por arriba vi que coincidían los tiempos y que estaban todas las mayúsculas, acentos, signos y todo traducido perfecto, estaban en ANSI de entrada los archivos en inglés, quizás por eso también, pero me siento en pija, es lo que me faltaba para ganarle siempre a cualquier serie bajada :lol:

En estos días las voy a ver para comprobar del todo pero a priori es muy buena alternativa cuando te cansas de buscar subtítulos y no los encontras o no coinciden (me pasa bastante seguido)

A mi se me ocurrió alguna vez bajar en esos casos el subtitulo en ingles que es mas fácil de conseguir pero nunca se me cruzó por la cabeza alguna manera para traducir todo al español de la forma mas rápida posible en un toque y manteniendo la sincronización de los tiempos, no me iba a poner dialogo por dialogo a traducir como un hijo de puta :lol:

Y ya que estoy, te hago una pregunta relacionada a eso pero también la hago extensiva a los demás por si alguien sabe, tienen alguna pagina de subtítulos en ingles de cabecera? para estos casos, para entrar ahí y buscar el que necesito directamente según el nombre del archivo

1 me gusta

Sirvase 16 Best Subtitles Download Sites [Free] – Movavi Converter

1 me gusta

Buenísimo! A mi me funciona bastante bien, de hecho podes ir personalizando la configuración del toolkit para que traduzca modismo o expresiones por palabras que sean más ajustadas a nuestro idioma. Me alegro que te haya servido :v:

Sobre el sitio, @ajenjo; compartió uno muy bueno arriba y anteriormente @orejano; pasó este link para que el VLC te descargue los subtítulos automaticamente.

1 me gusta

Videostream, una extension de Chrome.
Es la que uso yo, una maravilla.

Cual es el mejor host de videos por streaming para subir capitulos a un blog?

elinut

el traductor común de google también traduce archivos, y queda bastante bien, lo único que hay que modificarle a veces es las íneas de los tiempos (–>), que quedan con un solo guión

jajaj ch? las cosas que hice aveces para conseguir algunas insistiendo hasta que les ganaba, ya con los años me hice de una banda de opciones para encontrar, bajar y dejar lista una serie para ver, una buena alternativa y rápida sin tener que modificarle casi nada sobre este tema creo que era lo único que me faltaba de saber y como última chance si no queda otra después de haber intentado todas las demás

Justamente cosas como esa son las que me quería evitar en ese caso porque ya tengo que lidiar con otras cuestiones aveces, sabía que si lo traducía en el traductor común iba a ser un bardo renegando, sin paciencia y perdiendo tiempo como loco arreglándole los tiempos o alguna cosa así y tengo muchas en la lista de pendientes todavía :lol:

---------- Mensaje unificado a las 23:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:28 ----------

Hasta ahora puedo decir que ninguna me ganó y eso que vi muchas ya, toda serie que quise ver, la terminé viendo de alguna forma hasta el momento, hasta series re contra desconocidas y de hace 10 años logré bajar, encontrarle subtitulo que coincidiera y verlas de lo más bien, y no hablo de Friends o The Walking Dead que se encuentran hasta en Youtube, hablo de series rarísimas que no ve ni vio casi nadie y que prácticamente no figuran por ningún lado, como serán de raras que si algún día no llego a encontrar alguna o me canso de buscar, le prometo una recompensa en guita para el que me la consiga a ver si se la bancan jajaja

Yo me baje todo los capítulos de los Simpson en alta calidad. Como eran un montón hasta la temporada 14 (después no me gustan) y estaban en mega iba a tardar un montón, por los límites que tiene. Gracias a dios aprendí ‘lo del vpn’ y adiós restricciones
.

No se si ya compartieron esta. La uso para bajar series en x265. El tema que les puede molestar es que muchas veces los archivos vienen con subtítulos en inglés pegados. Pero por cuestiones de calidad de imagen, y sobre todo peso de los archivos, va como trompada de padrastro alcohólico.

https://psarips.in/

2 Me gusta

¿A qué te referís con “lo del VPN”? :expressionless:

Cinecalidad.to

Es una red virtual a la que vos te conectás, y navegas a través de esa red por internet. De esa forma tu computadora es reconocida con una IP que no es la tuya real, sino la del VPN (lo que logra entonces es que no puedan rastrear tu conexión sabiendo que es una computadora que está en Argentina, sino que van a encontrarse con la dirección de ese VPN, que puede ser Malasia, Islandia, China, USA, etc etc).
De esa forma podés entrar a páginas que tienen restricciones geográficas, o que no permiten conexiones simultáneas y contínuas desde una misma IP, por ejemplo.

2 Me gusta

Ah, sisi… vía TOR digamos :mrgreen:

1 me gusta

[MENTION=47773]Fanatico[/MENTION]; este es el metodo de descarga que uso yo y me funciona de maravillas

[SPOILER]Primero tenes que bajarte el jdownloader2

Despues vas a esta pagina que es la que mas rapido saca los subtitulados y en buena calidad

http://www.seriespapaya.com/estreno-serie-sub-espanol/

Tambien podes usar de opcion esta que es rapida

https://hdfull.me/

Recien puse a descargar Arrow, podes ver online poniendo reproducir y verlo directamente en la pc

O vas a descargar directamente, yo uso 1fichier que es el primero que figura, es el mas rapido, y si se corta despues continua donde quedo, tambien es lo mismo Rockfile y Filefactory pero este ultimo restringe un poco la velocidad pero descarga bien igual.

No sirve el de uploaded, otro que anda bien es el clickunpload

Le das a descargar a 1fichier donde dice descargar jaja

Te abre otra pagina asi y le das adonde dice ver enlace:

se abre 1fichier y copias el enlace de arriba que a su vez se copia en el jdownloader

Le das descargar al archivo y empieza inmediatamente como ves abajo, todo esto me tardo en hacerlo en 30 segundos y mientras estuve haciendo la explicacion ya me descargo el capitulo de arrow.

[/SPOILER]

2 Me gusta

A pleno Oscar, gracias por el aporte desde ya jaja ya mañana con mas tiempo me voy a poner a probar con alguna a ver que onda, si mal no recuerdo al Jdownloader lo había bajado una vez, pero creo que lo borré, después me fijo bien y sigo los pasos, cualquier cosa te pregunto

Pero fijándome en lo que pusiste, justo seriespapaya es una de las que me suelo fijar para ver directamente desde ahí jaja y también da la casualidad de que en estos meses había bajado algunos capítulos de ahí, porque siempre prefería tenerlos a mano que depender de la conexión a internet, pero yo los bajé a la vieja usanza (?) con el link que te tira y tardaba una bocha (en esos casos, los únicos links activos eran los de uploaded y rapidgator, porque eran series viejas y raras, no quedaba otra), un par de veces se me cortó la luz y me quería cortar la pija :lol:

Tengo una duda mirando asi sin probar todavía en el Jdownloader, cuando vos decis que le das descargar al archivo, a eso lo haces en el Jdownloader o en la pagina del enlace? y la otra, si tenes algún link o página segura para bajar el programa, te agradecería

Calculo que con esta forma que vos usas, es como el Utorrent en el sentido de que si se te corta la luz o internet, no se te caga la descarga teniendo que arrancarla de cero, sino que después cuando volves a tener internet sigue bajando en el Jdownloader no?

De la pagina del enlace copias el link que el jdownloader te lo reconoce y ya lo pasa directamente al programa y desde el JD descargas el archivo.

Ojo los unicos con los que no perdes lo descargado si se te corta entre los mas importante son 1fichier, Rockfile, googledrive, mega, despues uploaded, rapidgator, turbobit, filefactory si se te cortan internet empezas de cero de nuevo.

Hce como 10 años me baje el jdownloader asi que no se que pagina recomendarte porque lo tengo de toda la vida practicamente, pero tiene que haber varias paginas seguras, estos programas son de los mas comunes y usados en internet asi que no debe ser dificil encontrar uno sin problemas.

2 Me gusta

Claro, me parecía por lógica que ya una vez que se copia el link al programa, ya le das descargar desde ahí, pero por las dudas jaja

Es bueno saber entonces con cuales no se corta, cosa de priorizar primero esos siempre

De una, si, debe tener una pagina oficial, ya voy a buscarlo bien

Un par de dudas mas que me surgieron, los subtítulos se bajan ya pegados en el video o aparte? yo los que bajé de seriespapaya me venían ya pegados y al lado figuran las banderitas de si tiene subtitulado al español, doblado o solo en ingles, pero por las dudas te pregunto, y lo otro, con que calidad se bajan? o varía realmente entre los links según la calidad que también figura al costado? porque yo viendo los capítulos desde la pagina, la mayoría de las veces se me veían en una calidad mas o menos, no soy muy exquisito en eso y si no queda otra lo veo como está pero no llegaban a verse en 720p ponele series nuevas y re conocidas que asi nomas las encontras en HD bajándolas por torrent, aun probando entre varias calidades que figuraban ahí, eran como que en todas se veía igual :lol:

Quizás una calidad sea cuando lo ves desde la misma página y mejora cuando los bajas, pero ya descargados, conviene verlos en la pc o en el tele o en ambas se ven igual en cuanto a la calidad de la imagen?

Fijate que hay un sector de papaya que tiene los subtitulos como te puse en la imagen y vienen pegados al video asi que lo unico que tenes que hacer es bajar y ver (la bandera inglesa con el sub adentro)

Yo nunca los mire online, o sea desde la pagina, siempre los descargue para ver en la tele por la pantalla grande y se ven muy bien.

Y la calidad tenes 720 y 360 , 1080 no tiene pero los de 720 se ven espectacular, y usa mas 1fichier porque para mi es el que te baja a toda la velocidad que da tu internet.

2 Me gusta