Rinconcito Pirata - Descargas de pelis/series/subs 🏴‍☠️

Necesito descargar los soprano

Ayuden

mejorenvo

Salud

1 me gusta

Copialos a un txt, que es lo mismo

Sisi, el otro día estaba probando eso justo porque en una página daban esa alternativa y funciona bien, pero vos sabes que me caga con una cosa, yo subo el bloc de notas, lo traduce al toque prácticamente, pero cuando tira la traducción, la tira como en una página en blanco y no encuentro como hacer para seleccionar todo el texto de una y copiarlo, tenes idea como hacerlo? con Ctrl+E no me hace caso, después probé tanto en Firefox como en Chrome, pensando que podía ser un tema del navegador, pero era igual, tengo que ir seleccionando desde arriba e ir bajando con el mouse hasta abajo hasta que se selecciona todo, porque si selecciónas el primer renglón ponele o haces clic derecho, solamente te copia eso y no me da la opción de seleccionar todo el texto, un garrón

Ctrl+A

1 me gusta

Ahí probé y ahora si me lo selecciona todo, el tema es que también me fijé haciendo clic derecho nomas en la página y ahora si me da la opción de seleccionar todo, no se que onda, la otra vez probé también en el Firefox como ahora y no me figuraba la opción, pero lo del Ctrl+A no me acordaba, siempre usaba el Ctrl+E para seleccionar todo pero eso creo que es en documentos, no páginas web, gracias!

1 me gusta

Alguien probo stremio? es muy buena

Yo no se si tuve suerte o quise ver series muy inconseguibles y raras, porque las veces que lo quise usar para ver series que me costaba encontrar en otros lados, nunca me reprodujo nada, no se si faltaban seeds o como se maneja, o que, pero quedaba la pantalla cargando y no pasaba nada

No he probado con series conocidas por ejemplo, capaz para esos casos si sirve y anda a pleno

Necesito apoyo técnico.

Descargando cosas en el teléfono a veces me sale “descarga pendiente” y no me deja reanudar cuando me salta “error de red”.

¿Cómo hago para forzar la descarga?

Las veces que me pasó eso pero desde la pc con el Chrome por ejemplo, tenía que arrancar la descarga de vuelta jajaajaj una pija, pero no se podía retomar, no se si lo tuyo será lo mismo

Si, es lo mismo pero me pasa del teléfono y depende el sitio de dónde descargo me deja o no. Me quiero bajar Magnolia en HD que pesa como 4GB y no puedo por esto. Ahora estoy probando con una aplicación para bajar de ok.ru a ver qué onda.

1 me gusta

Alguna página sin coronarivrus donde pueda ver The office?

Uh yo la quería arrancar, si encontras algo chifla

1 me gusta

Me bajé la aplicación “Vídeo Downloader for OK.RU” y me sirvió.

Soy un cabernícola.
Tengo hecha una lista con cientos de películas para ver, pero obviamente no están en youtube y la mayoría tampoco en netflix ni estas huevadas de aplicaciones en que solo podés ver cintas medianamente conocidas o pochocleras.
Qué hago? Tengo que descargar algo?
Ayuda.

Buscar en google. Fíjate en Gnula y Cuevana3.

1 me gusta

Sabés como hacer para buscar películas específicas por su nombre en Gnula? Porque no veo ningún buscador.

Las agrupan por géneros. Yo lo que hago es busco en Google el título de la película acompañado de Gnula y cuando entro en todo el catálogo uso el “Buscar en la página” que te salta en el Chrome del teléfono tocando los tres puntos.

1 me gusta

Otra consulta. ¿Me asegurás que no me va a entrar ningún virus? Por que no para de abrirme pestañas.

https://www.series24.me/ver-serie-online/the-office-1x1-2/

justo venia a preguntar lo mismo!!! despues de tanto buscar aca esta y por lo menos el piloto 1 arranca

1 me gusta