Rinconcito 🏴‍☠️ - Links a Pelis/series/subs

Hasta pude descargar una pelicula a alta velocidad con el downloadhelper.

3 Me gusta

MK2 no se habia filtrado por los rusos?

Ni idea , encontre algo pero muy mala calidad.

Crack, hoy veo la película de Michael Jackson gracias a esta avivada.

3 Me gusta

Les eché un vistazo a varias pelis de imdb y si bien dice 1080 las veo de muy baja calidad. Como si estuviera escalada.

2 Me gusta

Sigo viendo Peaky Blinders y el papel de Tom Hardy como judio hijo de puta es fenomenal.

Es una lastima que lo echaron de Mobland, es muy crack el tipo en este tipo de papeles, mientras no sean comicos y boludos como los de Venom.

El final de la temporada 3 es tremenda.

Ahora empiezo la famosa cuarta temporada.

Edit: Faaa el final del primer episodio de la cuarta temporada, ya veo que va a ser la mas grosa de todas.

5 Me gusta

Les está funcionando bien YTS.bz?
abre la página principal pero no puede descargar

un mirror que ande bien :folded_hands:t2:

1 me gusta

Gracias capo. Funciona de 10. Estuve mirando Doce del Patíbulo y jamas se trabo. También vi algunos capítulos de Ren y Stimpy.

3 Me gusta

No se por qué en YTS.do no hacen mas encodeos 4K de peliculas clásicas

2 Me gusta

HEROE NACIONAL.

3 Me gusta

https://yts.proxyninja.org/

2 Me gusta

No sé si te funcionó, pero esto vale oro, la última vez que compré una cuenta de 1fichier en 2023 tuve que negociar una cuenta con un francés que vendía desde el sótano de su casa

2 Me gusta

Alguna página para descargar discos?

Discografías completas por mega vive caído.

Tiro una data que me entere y quiza alguno ya sabía o lo habra compartido pero por las dudas lo comparto.

Hay una app de XuperTV para los que se hacen quilombo con el tema VPN para usar con el XuperTV o para los jeropas como yo que le da paja tener que abrir siempre el VPN antes.

Es un AutoVPN que vos lo abris y hace todo automático, osea activa el VPN, te abre el Xuper y a los poco segundos se desactiva el VPN para que lo puedas usar con tu conexión y funcione rápido.

La primera vez que lo abris tenes que seleccionar la App de XuperTV (tenes que tener ya la App de Xuper instalada) y después ya lo único que tenes que hacer es abrir la app solamente.

El código para bajarlo de Downloader es: 7827154

Si cuando te abre la App de XuperTV te sale para actualizar como a mi, dale a cancelar y listo

3 Me gusta
1 me gusta

murio YIFY ? a alguien le funca ?

Probá yts.do

1 me gusta

joya pa, esa funca bien :wink:

1 me gusta

Nah nah nah, sos un hdp, esto ya es nivel programador ruso que no ve la luz del sol hace 3 años :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

se cayo the pirat bay? no se donde descargar el ultimo cap. de widow bay