Tan mala fu Scary Movie 6 que ya esta pirata?Muere el sueño de ver la 7 y parodiando al extraterrestre en silla de rueda de Spielberg pero remplazado con el Marciano de Mars Attack.
ya se puede descargar obsession, el dia de la revelacion en varias paginas
preferentemente usar con brave
Qué página garpa para descargar películas? No descargo hace más de 2 meses y veo que ThePirateBay ha muerto, @LordPaulus90TR
No funciona más este truquito no? acabo de probar y me sale página caída ![]()
La única peli que tengo descargada, mentí con los dos meses. Ya son como 7 meses sin descargar nada. Jijazooooooooooo

Yo sin la pc mía estuve como 3 meses entre una cosa y otra sin bajar ni ver nada, me estuve poniendo al día esta semana VIENDO lo que tengo que bajar y demás, ni una serie pude ver todavía jajaj
Pasaste de Cuck de mierda a Chad de mierda de nuevo, jijodebutaaa. Y no tenés alguna página para recomendar?
Lo bueno de saber inglés
https://www.reddit.com/r/Piracy/wiki/megathread/movies_and_tv/?screen_view_count=2
TV gratuita de todo el mundo jijoooo
Más al pedo que ver TV de Rep. Checa a las 04:41am, @Alguien
Para descargar torrents
Proba cambiando el “.com” por “.online” osea que quede así: www.playimdb.online/…
Alguna recomendación para bajar libros?
Estás hablando con la persona indicada amigazo
Mirá yo descargo de varias paginas
Fijate mensajes anteriores
En Identi mi perfil es River91218
Lo bueno de Identi es que no tenes publicidad (los q tienen publicidad es xq viven de eso y de la suscripcion mensual vip)
Torrents seria therarbg
El tema q colecciono muchos 4K Rip SDR de YTS porque se ve mejor que la mayoria de 1080p Remux (la mas alta calidad)
Otra pagina de torrents es rutracker te creas una cuenta y listo
En gdrivelatino.net y peliculasgd.net tmb descargo lo malo q tienen publicidad de acortadores
Lectulandia
Tengo una duda, el ¨play¨ va adelante del imdb o después? igual probé con el online y no hay caso eh, tampoco, pasame un ejemplo que sí te funcione así pruebo, ya veo que es mi pc el tema jaja
Si mira probé con heman y me funco:
Fíjate que tiene que ser así: www.playimdb.online/ resto del link, no se si se llega a notar el link del que puse