Con subtítulos en castellano no la encontré, eran en inglés, para mí es mejor así porque matchea con lo que dicen los actores y es más fácil de encontrar las cosas.
Estuve buscando y lo unico que encontre decente fue que
-
En Stremio con el complemento de “Torrentio” esta con subtitulos en ingles bien sincronizados (De todas maneras lo podes ajustar desde la App)
-
En PlutoTV pero en español latino. Pluto TV: Mira películas, programas de televisión y TV en vivo gratis en línea
-
Despues vi que esta en XuperTV (Ex Magis) pero esta en gallego
Mira, yo no lo pude hacer correr.
Che viejo, qué pasó con 1fichier que ya no me deja descargar nada??? o me están cagando a mí?
Yo si puedo descargar. Capaz q los links murieron o no tenes premium
Me sale este cartel cuando le doy descargar, mirá:
Free download is temporarily limited due to high demand.
All free guest slots are currently in use.
Free slots are available right now for registered users
Sign in instantly to continue your download
No waiting, immediate access.You can also save this file to your account and download it later.
Create a free account to unlock more downloads
Already have an account? Sign in now
Yo los links de 1fichier los descargo con jdownloader2, el mensaje me hace acordar a lo q sucedia con google drive, cuando habia muchas descargas rapidamente lograban q bloqueen el link por lo tanto ya no se podia descargar
Ustedes tienen xsuper todavía? ![]()
Your Friends and Neighbors esa serie ando buscando muchachos alguien que sepa dónde la puedo encontrar?
Tremendo lo que lograron los piratas rusos, se viene el fin del nefasto camrip
@Alguien una consulta amigo podes descargar varios minutos desde 1fichier ya sea desde la pagina o por medio de jdownloader/mipony ???
Mire 2 tutoriales q en realidad explican lo mismo, tenes q actualizar el link de descarga con F5, después toca la tecla Windows + R escribi ncpa.cpl tocas enter y despues donde dice Wifi click derecho, desactivar, esperas 3 segundos vas al link reinicias y vas a ver q te aparece el juego del dinosaurio como q no tenes señal, volves a donde tenes el panel de control y activas el wifi, y ahora reinicias el link y ya podes descargar
Igual te recomiendo crearte una cuenta para q no te aparezca el mensaje de q hubo muchas solicitudes
Hace rato que no me deja bajar de 1fichier amigo, una bronca, me sale lo que puse más arriba
Voy a probar eso que dijiste entonces, y sino me haré la cuenta a ver si así puedo bajar gratis
Encontré una pagina q vende por $5k devaluados una cuenta de 1fichier por 30 dias
Por ahora me está sirviendo lo de crearme una cuenta en 1fichier y dsp vincularla al Jdownloader
Ahí me hice una cuenta en 1fichier y ya me dejó bajar de vuelta, a la mierda y sin tanto lío, lo que no sé es cuántas descargas por día tenés o cuántos gigas
Alguno acá recomendó en su momento sflix.ps que ahora está caída, ¿Alternativas?
Era una página que tenía todo en inglés o idioma original, y subtítulos en inglés u otros idiomas.