Muchachos alguna app para reemplazar xuper
Los subtítulos los descargo de Subtítulos de Películas DivX para descargar
A mí gee me dejó de funcionar, voy a ver si descargando de vuelta anda de nuevo. La que me está dando buen resultado es rbtv+, el problema es que a la primera te obliga a ver una publicidad que te abre el navegador sin permiso, y si cambias de opción o canal también. Lo bueno es que esta organizado como los sitios que acostumbramos con una agenda deportiva bien completa, me falta ver cómo anda con el tema del delay.
Estoy buscando sea link o descarga directa la peli de Cowboy bebop pero en latino y no la encuentro cdsm… si alguno tiene data pase link, no esta en ninguna plataforma que tengo la peli.
Alguno sabe donde está para bajar la película Keeper de Osgood Perkins? salió hace rato y no aparece en Identi. Cada tanto me pasa que espero una película y con toda mala leche no la sube nadie.
Quiero ver la tercera de Osgood carajo! que manera de domarme los uploaders
ahi en therarbg hay un monton de alternativas
Tome maese, sírvase, por descarga directa, rápida, segura, 1080p, audio original y subtitulada al español!
Ah la subieron hace poco, en yify la buscaba y no estaba hasta hace poco, rarbg no había buscado, me había quedado en que había muerto. A bajarlaaaa
Che, estaba leyendo que ProtonVPN con IP de México ya no estaba funcando para vulnerar el bloqueo de Argentina. Cómo me la están bajando con esto, lpm… Decí que tengo el Revanced, la versión crackeada de YouTube sin anuncios, sino ya estaría bastante loquito. Voy a terminar como el Unabomber o como los menonitas, que no usan electricidad, xdddddd.
Descargué una versión bastante antigua e instale un VPN brazuca.
Hasta el momento eata funcionando.
Eso sí, los tiempos de carga para son más largos. Asi que hay que tener paciencia.
Muchachos tengan cuidado que VPNs instalan que estás confiando en gente que no conocés. Lo digo en el sentido de seguridad cuando son gratis o no famosas y auditadas.
Igual el tema de la VPN es inviable, lo estan bloqueando en mas paises o piden la famosa actualización paga. Hasta ahora quedan Colombia y Ecuador nomas, en cualquier momento piden actualización paga ahi tambien
Pero quien les va a pagar por algo que necesita una VPN para poder conectarse a la app y poder verlo? la verdad no tiene sentido de ninguna manera eso.
Tremenda pereza usar VPN. Para eso me bajo el torrent. Uso el VLC para descargar el subtitulo y a la mierda. La cagada es que cuando son películas de países escandinavos, ahí si es mas difícil que no te encuentren el sub. Aunque bueno, Xuper no tenia ninguna de las dos opciones tampoco, ni siquiera tenían la versión de Tarkovski de Solaris y si tenían la de Clooney.
Alguna app especifica para ver animé? un crunchiroll piratón
loco ¿se puede instalar Brave en un Chromecast?
El remplazo de cuevana,estoy viendo Landman y anda joya