murió magis tv/ xuper tv
Hay link de marty supreme en calidad?
El hijo de puta del duende nos dejó sin Magis. Instale Magma y Player Pro son buenas pero ni de cerca como Magis.
Que se aparezca el gordo mas gordo del condado y tire la posta de que hacer. Se le puede poner una VPN a la tv?
Me auto respondo, si se puede pero según averigüé las mejores son pagas, las gratuitas son poco seguras o muy lentas
Ojo con algunas VPN que los dueños ya saben quienes son. Estos sucios te crean un problema y una solución para sacarte la plata.
Hay alternativas como ponerte tu propia vpn con wireguard pero necesitas tener una vps si quieres cambiarte de pais en tu ip
Para que les funcione XuperTV tienen que bajarse la VPN:
“Proton VPN” y seleccionar Mexico y ahi los va a dejar ver tranquilamente, una vez que entraron pueden desactivar el vpn y usar el internet normal para que les funcione rapido.
Probe primero con el Hola VPN y es una garcha, cuando reproducis algo se empieza a trabar.
PD: Proton VPN funciona perfectamente desde la TV, solo tiene que poner el codigo que les dice en la TV
mucha ciencia, soy un jubilado de la mínima
pasen alternativas posta
Xuper todavía funciona con vpn. Como la mayoría de las páginas de pelotalibre.
Me dio curiosidad y probé ese tal “magma tv”. Es una mierda! Se ve todo recontra pixelado a 360p, la mayoría de canales no funcionan y encima tiene publicidad
Igual xuper solo lo uso para los canales premium de fútbol. Para stremear películas y Series uso Stremio + Torrentio
para deportes hoy probe bajarme Geesports y me funciono bastante bien, me dejo ver en hd el partido de barracas gimnasia. el codigo para downloader es: 3866931.
Me olvide de decirles que si XuperTV les pide actualizar a la version 5 no lo hagan que te pide para garpar
Justo estaba comentando en otro tema sobre VPN.lat
Chicos tirenme data de subtitulos, subdvx ripeo y estoy en bolas… en yts ya esta martincito supremo pero no hay subs
Marty.Supreme.2025.1080p.WEBRip.x264.AAC5.1-[YTS.BZ].srt (191,6 KB)
Aca lo encontre, les dejo por si les sirve. va con la version 1080 web de yify
alguna forma de volver a la version anterior de Xuper TV? me obligo a actualizar la hdp