Rinconcito 🏴‍☠️ - Links a Pelis/series/subs

murió magis tv/ xuper tv

2 Me gusta

Hay link de marty supreme en calidad?

El hijo de puta del duende nos dejó sin Magis. Instale Magma y Player Pro son buenas pero ni de cerca como Magis.

2 Me gusta

3 veces.

3 Me gusta

Que se aparezca el gordo mas gordo del condado y tire la posta de que hacer. Se le puede poner una VPN a la tv?

3 Me gusta

Me auto respondo, si se puede pero según averigüé las mejores son pagas, las gratuitas son poco seguras o muy lentas

2 Me gusta

6 Me gusta

Ojo con algunas VPN que los dueños ya saben quienes son. Estos sucios te crean un problema y una solución para sacarte la plata.

3 Me gusta

Hay alternativas como ponerte tu propia vpn con wireguard pero necesitas tener una vps si quieres cambiarte de pais en tu ip

2 Me gusta

2 Me gusta

Para que les funcione XuperTV tienen que bajarse la VPN:

“Proton VPN” y seleccionar Mexico y ahi los va a dejar ver tranquilamente, una vez que entraron pueden desactivar el vpn y usar el internet normal para que les funcione rapido.

Probe primero con el Hola VPN y es una garcha, cuando reproducis algo se empieza a trabar.

PD: Proton VPN funciona perfectamente desde la TV, solo tiene que poner el codigo que les dice en la TV

4 Me gusta

mucha ciencia, soy un jubilado de la mínima

pasen alternativas posta

5 Me gusta

Xuper todavía funciona con vpn. Como la mayoría de las páginas de pelotalibre.

Me dio curiosidad y probé ese tal “magma tv”. Es una mierda! Se ve todo recontra pixelado a 360p, la mayoría de canales no funcionan y encima tiene publicidad

4 Me gusta

Igual xuper solo lo uso para los canales premium de fútbol. Para stremear películas y Series uso Stremio + Torrentio

1 me gusta

para deportes hoy probe bajarme Geesports y me funciono bastante bien, me dejo ver en hd el partido de barracas gimnasia. el codigo para downloader es: 3866931.

Me olvide de decirles que si XuperTV les pide actualizar a la version 5 no lo hagan que te pide para garpar

1 me gusta

5 Me gusta

Justo estaba comentando en otro tema sobre VPN.lat

1 me gusta

Chicos tirenme data de subtitulos, subdvx ripeo y estoy en bolas… en yts ya esta martincito supremo pero no hay subs

Marty.Supreme.2025.1080p.WEBRip.x264.AAC5.1-[YTS.BZ].srt (191,6 KB)

Aca lo encontre, les dejo por si les sirve. va con la version 1080 web de yify

1 me gusta

alguna forma de volver a la version anterior de Xuper TV? me obligo a actualizar la hdp