Rinconcito 🏴‍☠️ - Links a Pelis/series/subs

Son servicios donde ofrecen muchos hosts para descargar cualquier cosa, solo tienes que revisar si el servidor que quieres descargar esta soportado, algunos tienen limites de 5gb, 15gb o 20gb diarios, pero hay otros que son ilimitados, vale la pena alquilar los servicios un mes y descargar todo lo que se pueda

1 me gusta

Muchachos, hay alguna manera de descargar una peli de yifi o de cualquier página, usando el reproductor de esa página? onda, darle play pero poder bajar ese video, sin torrent o descarga directa, debe haber alguna página que hace eso @LordPaulus90TR

Ni idea amigo. Lo que alcancé a ver acá cuando el user EDDIE compartío creo que era Stremio o algo asi y con una buena velocidad y que los torrents tengan buenos seeders, podias disfrutar de las pelis/series sin necesidad de descargar en el PC

1 me gusta

El tema es que la que necesito descargar, que es la que me puso en el thread de las películas Pepin Cascaron, esos torrents puse yo en su momento de esa peli y nunca se terminaron de bajar, pero veo que está para ver online y ahí calculo que está entera y no se corta, entonces con alguna página que baje el video desde el reproductor que tienen esas páginas de películas, sería un golazo, tiene que haber

1 me gusta

@LordPaulus90TR ahí le pregunté a la IA, me tiró 2 extensiones de Chrome, que las puse y parece que agarró y está bajando la película, en un rato se terminan de descargar y te cuento qué onda, es algo que sirve si no encontrás por ningún lado algo que querés bajar, pero sí está para ver online jajaaj

1 me gusta

Vamoooo carajo!!! pude descargarla completa y sin perder calidad del mismo video de la página! por fin voy a poder borrar los dos archivos esos del Utorrent que me tenían las pelotas llenas ya y casi bajando los brazos de que no la iba a poder bajar nunca más porque literal busqué en todos lados y nada jajaja encima yo a los subtítulos de ese mismo archivo ya los tenía, porque cuando los puse a bajar hace como 2 años, el archivo srt sí se bajó completo, faltaba el video! y recién chequee y están bien los subtítulos, coinciden y todo!

Por si te sirve @LordPaulus90TR, para casos extremos como este mío que ya no te queda otra o que necesites bajar un video de alguna página así, las extensiones de Chrome que usé, las dos son para lo mismo y sirven, se llaman CocoCut y Video DownloadHelper, son re fáciles de usar e intuitivas, los fijás arriba en las extensiones, abrís la página que querés sacar el video, le das play y al toque las extensiones lo reconocen, le das a descargar y unos minutos después, se te bajó en la pc jajaaj

Mil gracias también a @Pepin_Cascaron por pasarme ese link con la película, porque casualmente, yo tenía otro link del nuevo YTS, no ese, y el que yo tenía, no te dejaba ver online, solo descargar, entonces ahí nunca la hubiera podido bajar, ya que los archivos de torrent de esa peli, no están completos y se clavaban las dos versiones, de 720p y 1080p, entre 65 y 70% y hacía fácil 2 años que estaban ahí sin moverse ni un poco más!

Ahora voy a ver en esa misma página, un par más que ni siquiera llegué a descargarlas porque directamente no tenían seeds y no las abría Utorrent, capaz de esta forma, si están para ver online, puedo hacer lo mismo!

Chocho estoy jjaja

5 Me gusta

Bien ahi amigo me alegro mucho que la hayas podido descargar, me re sirven las 2 extensiones para cuando me quede sin seeders/leechers un torrent

1 me gusta

Claro, por lo que comprobé, puede que el torrent tenga pocos seeds, pero si se puede ver online, se ve que eso está alojado en otro servidor y podés descargarlas de una, eso hice yo con un par más hace un rato, el tema es después conseguirle el subtítulo, o sino, ponés a bajar el torrent, que si tiene subtítulos en srt, los baja al toque, después ponés a descargar el video con las extensiones estas y después le agregás el srt que se bajó y listo, con un par de películas me pasó eso recién jaajaj

1 me gusta

Tengo el magis ese que viene en un aparatito paraguayo lamentable.

Cuál es el mejor dispositivo para tener magis? había leído que de algunos lo habían baneado.

1 me gusta

Herramientas de desarrollador quizás si no es un blob.

Explique su maqueta, jovencito!

Con la opción herramientas de desarrollador en Chrome podés acceder al código HTML de una página, y ver “donde está alojado el vídeo” y descargarlo o abrirlo en otra pestaña, si no es un blob.

Si es un blob, no sé si se puede hacer y cómo.

2 Me gusta

Qué sería un blob? es buena esa, como una alternativa más para probar cuando no quede otra jaja

1 me gusta
2 Me gusta

Para hacerla corta, es un archivo que “no maneja la página” o “que no está la página, pero se llama”.

2 Me gusta

Muchachos, a ver si me pueden ayudar con esto! @LordPaulus90TR @Angelito_Millonario o quien sea!

Son dos cosas pero parecidas, saben si hay alguna manera de extraer el subtítulo en español de esta película ahí desde el video para ver online? porque ahí en el logo de CC, deja elegir banda de idiomas, pero cuando descargo el video, no me salen los subtítulos

Me sirve poder sacar los subtítulos solamente o descargar el video y que aparezcan los subtítulos

Y la otra, de este video de Youtube, habrá alguna manera de poder descargar el video y los subtítulos que aparecen en inglés y poder extraer esos subtítulos? por ejemplo, bajar el video en mkv y que aparezcan los subtítulos aparte pudiendo extraerlos en srt, o sacar los subtítulos solos, pero esos que están en inglés eh, no los que están en turco generados automáticamente

1 me gusta

Con una extension para el navegador se podria lograr

2 Me gusta

Sabés de alguna? las que yo usé el otro día, no me sirven para bajar los subtítulos, pero tiene que haber una forma, yo consiguiendo esos subítulos, estoy chocho, después me arreglo para descargar el video

la IA de google dice

Sí, es posible extraer subtítulos de videos obtenidos vía torrent, ya sean archivos locales o enlaces de transmisión directa, utilizando herramientas de software o plataformas en línea

. Los métodos incluyen el uso de reproductores multimedia como VLC con extensiones, herramientas de línea de comandos como FFmpeg, o convertidores en línea basados en inteligencia artificial (AI).

Métodos para extraer subtítulos:

• VLC Media Player: Permite cargar el video y utilizar la extensión “VLSub” para buscar y descargar subtítulos asociados.

• Herramientas de IA y en línea: Plataformas como Subtitle Extractor o Maestra AI permiten subir archivos de video (como MP4, AVI, MOV) para extraer subtítulos incrustados o generar archivos .srt automáticamente.

• FFmpeg: Para usuarios avanzados, permite copiar la pista de texto (subtítulos) del contenedor de video sin necesidad de recodificar, siendo muy rápido.

• VideOCR: Una herramienta basada en GitHub que extrae subtítulos “quemados” (hardcoded) en el video mediante tecnología OCR.

Para videos de torrent que ya tienes descargados, herramientas como Subtitles Downloader integrado en el explorador de archivos o herramientas basadas en web son las más sencillas de usar.

https://www.reddit.com/r/ffmpeg/comments/15d6tzd/extract_subtitle_from_online_url_without/?tl=es-419

El tema es cómo hago con estos programas y herramientas, con esos videos y subtítulos que están en otro lado, osea en una página

Porque teniendo el video descargado con los subtítulos es fácil, yo lo hago siempre

1 me gusta