En los televisores con google tv sigue funcionando.
Por lo menos yo ahora estoy viendo una serie
En los televisores con google tv sigue funcionando.
Por lo menos yo ahora estoy viendo una serie
Sí, es algo que implementó Amazon hace un par de meses justamente para frenar estas apps, ojalá no se metan con Stremio que es el último bastión. Creo que no me va a quedar otra que venderlo y con la plata comprar un ONN que viene con Google TV puro, o rootearlo.
Compren el Google Tv Streamer y no tocan nunca más otro tv box.
Che hay alguna manera de burlar a Rapidgator sin pagar y poder descargar sin que se corte? es una poronga pero es uno de los servidores que más duran los links, encontré una película vieja ahí que no la encuentro para bajar por ningún otro lado, encima pesa 700 mb nomás, pero ya van 2 veces que intento y se corta y falla y no vuelve a bajar, después hay que esperar 2 horas para intentar de vuelta y ya van varias veces que me pasa lo mismo con links de ese servidor, es un pijazo!
Encima aca el dolar esta caro. Si pagas 50 dolares mas impuestos te arrancan la cabeza
Otra pregunta amigo, alguna forma rápida de incrustarle un subtítulo srt a una película? osea para que no aparezca el archivo srt por fuera, sino adentro del video directamente
Yo siempre lo hago con el mkvtoolnix hno. Te das cuenta xq dsp al abrir el vlc y tocas en Subtitles te tiene q aparecer.
Los mejores subs son los q tienen extension srt y pgs
Uhh no sabía que el mkvtoolnix tenía esa opción, pero pará, yo digo que el subtítulo esté PEGADO al video, como una sola cosa, no el srt aparte con el mismo nombre, es por algo puntual que lo tengo que hacer así
Ahí creo que lo pude hacer amigo @LordPaulus90TR, no me acordaba que el mkvtoolnix era para eso también, de hecho creo que te había preguntado lo mismo hace un tiempo, me había olvidado porque casi nunca lo uso a ese programa, solo para cosas puntuales y circunstanciales así, gracias loco!
De paso te tiro una, conocés el programita MKVExtract? es una boludez y re simple, pero te permite examinar archivos mkv, y poder extraerle por separado, el video solo, el audio solo, los subtítulos solos, eso me re sirve a mí cuando bajo una serie que tiene subtítulos en inglés ponele, entonces extraigo el srt en inglés, lo paso por una página que me los traduce al español al toque y listo!
@LordPaulus90TR sabés si al ponerle el subtítulo, en el mkvtoolnix te lo transforma en mkv si o si? porque mi archivo era en mp4 y al indexarle el subtítulo, me lo pasó a mlv de una, se puede poner que mantenga el formato mp4? o dónde puedo pasarlo a mp4 de vuelta y de manera rápida?
Otra cosa Lord, no sé porqué, subo la película a Drive y no aparecen los subtítulos del archivo mkv indexado en el mkvtoolnix, me están cagando!
Al programa si lo conozco y es re contra fundamental para cualquiera que se considere piratero amigo, por ejemplo YTS sube los 4K SDR con audio AAC y mas alla que con otro programa no es tan real el convertir audio, extraigo el audio con mkvmergue y con otro programa llamado audacity lo convierto a dolby digital 5.1 (6 canales, en la opcion de conversion personalizada o algo asi)
Te recomiendo mediafire Fana, si en Identi comparti casi toda mi coleccion y los links están en la Cloud (nube) del glorioso Mediafire
El tema es que es para alguien que quiere verlo en el celular y con Drive, no me deja opción, no sé porqué en Drive no aparecen los subtítulos, qué bronca! y el mkvtoolmix por lo que vi, no te mantiene el formato, te pasa todo a mkv, quizás siendo mp4, en el Drive sí figurarían
Claro el mkvtoolnix por logica un video que es otro formato diferente a MP4 te lo pasa a MKV.
Es medio complicado hacer que funcionen los subs en drive
Yo muchas veces encontraba solamente links disponibles de Drive de peliculasgdrive pero era audio latino sin subs
Preguntale a chat gpt.
El tema q por que quiere ver si o si en Drive?
No hay otra pagina para subir una peli pirata y que se pueda ver con los subs incrustados
Claro, me parecía eso!
Qué bronca! porqué será? si el archivo original tiene adentro los subtítulos!
Ahí lo estoy volviendo a pasar a mp4 en Format factory, quizás en mp4 sí se peguen y aparezcan en Drive, otra cosa ya no se me ocurre, pero tarda un montón, calculá que son 2 gigas el video, avanza re lento la conversión, y me da bronca porque ya era mp4, pero me lo pasó a mkv el otro programa, capaz hay otra forma para pegarle los subtítulos a un mp4 rápido, sin usar el mkvtoolmix, pero no conozco
Porque es una mina que no entiende nada! imaginate que yo siempre para ver en la pc o en el tele, donde veo todo, uso el archivo + el srt y ningún problema, nunca incrusto los subtítulos si no me hace falta, por eso no estoy ducho en eso, yo le subí así a Drive y el srt ni lo reconoce por más que tenga el mismo nombre, por eso ahí quise incrustarlos, lo hice, y me pasó todo esto, una bronca!
No has probado opciones como los leech para bajar de cualquier lado, el mes cuesta unos $7 a $9 y pudes bajar de praticamente de cualquier lugar sin restricciones porongas que ponen en varios hosters
Hay una version vieja en Fire TV que anda de 10. Yo la baje
Cómo es eso amigo que no conozco? avivame!
Recien lo encontre leyendo sobre el tema, proba
Ya lograron sintetizar la app con un clonador. Con este código de downloader 7256006 descarga la versión compatible con fire tv stick, hasta la Ultima versión. Primero borra caché de xuper que tienes, luego desinstálalo e instala esa que te dí y listo ya funciona.
y tambien recomiendo bloquear las actualizaciones Ota de firestick probablemente ya no vuelva a bloquar
y ya no actualices xuper mientras sigue funcionando