Rinconcito 🏴‍☠️ - Links a Pelis/series/subs

Es facil, en Este equipo donde te aparece la unidad C, el pendrive etc, click derecho al pendrive, si dice formatear clickeas, donde dice Sistema de archivos, a mi me aparece exFAT (predeterminado) ese es el que tengo ahora y el que vos tenes que usar. Donde dice tamaño de unidad de asignacion poné 128 kilobytes. Y donde dice etiqueta ponele el nombre que quieras por ej “Andate Gagardo USB”

1 me gusta

Esto porqué che? porque aparecen una banda!

Diria que todo pendrive nuevo viene fat32 o al menos todos los que he usado siempre los he visto en ese formato, por eso siempre se le cambia al primer formateo, como dice @LordPaulus90TR hace una copia de seguridad, formatea a exfat y listo, queda tu pendrive listo para pasarte archivos de cualquier tamaño.

PD: No te preocupes de cambiar el formato al pendrive, no hace nada malo, solo que la info gudardada se elimina, pero fuera de eso, puedes cambiar el formato las veces que quieras

2 Me gusta

Ahí lo hice, ningún drama, el tema es que ahora surgió otro tema, el televisor no me detecta el pen drive cuando lo conecto y antes sí me lo conectaba! ayudaaa! debe ser por eso del cambio del formato! @LordPaulus90TR

2 Me gusta

No te va a quedar otra que usar el HDMI, conectarlo a tu mother o placa de video y fue

Sisi, eso estaba pensando, porque aparte, probando los archivos con otro pen drive, me sale bien la imagen pero me dice “formato de audio no compatible” y no se escucha nada, osea está mudo, cuando pasa eso, que me ha pasado varias veces, hay alguna forma de hacer que el tele reproduzca el sonido o no hay chances? una bronca, encima se ve re bien en full HD!

1 me gusta

Muchachos jajajajaaj paguen netflix no sean ratas

Todo el tiempo que pierden con las ips, los codigos, las descargas, riesgo de virus y no ver en calidad original sale mas caro

Brave esta bueno pero no tiene busqueda locales, si usas chrome y pones “River” en google tenes todas las noticias

Lo pones en Brave, y te sale cualquier cosa. Incluso despues poniendo “River plate futbol”, no te aparecen las noticias mas nuevas como si en google.

Pero que audio es? AAC? AC3? DTS? Flac?

Yo uso todo, legal y con el parche amigo! hay series que veo que no están en ninguna plataforma y no me queda otra que caer acá!

1 me gusta

Ni en pedo, yo tengo pelis y series en mejor calidad que netflix

Tengo Gladiador en 4K Remux, pesa como 70gb pero se ve espectacular

Tengo Dr House extraida (ripeada) de bluray pesado y posteriormente en codec x265, se ve de 10

2 Me gusta

EAC3 5.1 puede ser?

1 me gusta

Banco.

Era joda lo del pagar si o si jajaja

Es que veo todo lo que ponen y parece chino.

Se puede tener igual tus series o peliculas favoritas con un blue/ray original en tu casa? Sale carisimo pero por si sos muy fan

Es buenisimo audio, Dolby Digital Plus 5.1 que raro q no te ande porque es tipico, si fuese 7 u 8 canales hay veces q es depende del TV

1 me gusta

Yo ni en pedo pagaria por un bluray original en Argentina. En EEUU si pero acá no.

Yo tengo varios discos HDD de 2tb

2 Me gusta

Capaz porque mi tele ya está medio viejo y desactualizado y ya no le puedo actualizar el sistema operativo digamos, me caga eso, no hay forma entonces, pero rara vez me lo hace a eso, hay veces que me tira el audio y no el video también

Che otro tema, qué es remux? que veo que siempre lo nombrás y yo de donde bajo torrents ponele, nunca vi esa palabra jajaj

2 Me gusta

Puedes ponerle un tv box a tu tv?? Con android tv tienes compatilibilidad con cualquier formato practicamente y te olvidas del SO poronga que tienen algunos fabricantes como samsung o lg, que se acaba la fecha de soporte y te dejan a tu suerte, tengo un samsung 50” del 2016 que muchas apps ya ni funcionan porque estan sin soporte pero le puse un tv box y anda de 10 todo actualizado

2 Me gusta

murio la Cueva Na? a alguien le funciona?

No me funciona mas, yo usaba cuevana2español y no anda.

1 me gusta

Bueno, parece que a Magis le pasó la gran Maduro y cayó al final, no se puede usar más en Fire TV. Venían avisando hace días pero la dejaban usar, hoy después del doparti la inhabilitaron.

4 Me gusta