Amigo, por casualidad sabés de alguna página que sea exclusivamente de películas viejas y que se puedan descargar obviamente subtituladas? mi viejo me pidió pero no tengo idea yo, también le pregunto a @Kieslowski que una vez me ayudó con algo así y resultó muy buena la data
yo para ver por primera vez un clasico de peliculas viejas viejas uso yts.do , pero no es tan seguro de bajarlas rapido en el sentido de que tan conocida sea (por mas que sea Hollywood o inglesa),
esa y therarbg serian alternativas,
sino identi o peliculasgd.net
y los subtitulos de subdivx, opensubtitles, subtitlecat, subdl.com, srtfiles.com
Activa el motor de búsqueda del Bittorent
Y si te da paja buscala en Социальная сеть Одноклассники. Общение с друзьями в ОК. Ваше место встречи с одноклассниками y bajala con el Jdownloader o cualquier programa que te permita bajar videos de internet.

Prueba VIvaldi, tiene bloqueado integrado
Che, saben si se puede descargar bien con Jdownloader links que sean de Rapidgator? y cómo se hace? porque una vez intenté y se clavaban a cada rato, no los terminaba bajando nunca
Tenes que tener cuenta premium de rapidgator
Qué hijos de puta, con razón! qué servidores sirven gratarola para bajar por Jdownloader? aunque demore eh, no me importa esperar sin estar pendiente, pero que no se caguen o corten los archivos
Gratarola 100% mediafire con internet download manager
Pero
Mega descargás 1 o 2 archivos (dependiendo de tu velocidad y del peso de los archivos)
1fichier si tenes buena velocidad podes descargar como 15 o 20gb hasta que te bloqueen por unas horas
Si tenes el programa de terabox es mejor que descargar con jdownloader (me refiero para archivos subidos a terabox)
Hay otro q usan en mediafire no me acuerdo si se llamma fileupload o algo asi. Pero no recuerdo si era con límites o gratarola
Este cuál es? no lo conozco
El tema es encontrar links de pelis y series que estén alojadas en esos servidores, qué páginas para descargar tienen archivos ahí? yo las que uso son Rapidgator, 1fichier, Nitroflare, Send y no mucho más
Cómo es esto? no lo sentí nombrar nunca
Sisis, ese también lo he visto aveces
Otra consulta, estaba pasando una temporada de una serie, de un disco externo a un pen drive, eran 6 capítulos, me pasó 5 y hay uno que no me lo pasó y me salta un cartel que dice que el archivo es demasiado largo para soportarlo el dispositivo o algo así, pero pesa 4 gb, y los otros capítulos pesaban 3,8 gigas y todos duran entre 55 minutos y 1 hora, le acorté el nombre al archivo, porque pensé que era eso aunque todos tengan el mismo nombre cambiando solo el número del capítulo y tampoco
Alguien sabe cómo se puede solucionar esto si es que tiene solución o cómo hacer para pasarlo al pen drive y que no me quede colgado? @LordPaulus90TR o cualquiera de este thread!
esa pagina he conseguido pelis y series en diferentes pesos (y calidad 1080p y 4k)
el problema que en cinemaniahdd.net suben en bluray x264
en megapeliculasrip tenes bluray x264 brrip, generalmente los links disponibles estan en mega porque son links viejos, y este servidor a diferencia de otros si lo sabes usar (para backupear) no te detectan copyright, por eso le duran los links al uploader de ahí
identi es la mejor pagina porque hay un monton de x265, y hay ripeos y remux de todos lados, es justamente el lugar donde está repartida toda la pirateria
si yo bajé una peli de rutracker (torrent) en 4k 2160p remux, quizas alguno la compartió en identi gracias a esa pagina Rusa
en identi suelen compartir mucho de terabox
Yo generalmente suelo bajar de mediafire de identi, porque es el servidor “preferido”
https://identi.io/index.php?topic=655875
ahi tenes el programa para bajar de mediafire sin limites
no aclaraste el peso de tu pendrive, porque quizas tiene razon de que el peso de ese capitulo de 4gb es pesado. La mejor forma de evitar esto es comprarte un pendrive 64gb o uno de 128 gb (En caso que pases 4K Remux que pesan entre 45 y 90 gb)
Si ya revisaste que si tienes almacenamiento disponible, entonces lo mas probable es que sea el formato que esta tu pendrive, fijate en propiedades, si dice fat32 cagaste porque no te deja pasar archivos de mas de 4gb, ye tocaria cambiarle el formato por exfat
Hay una pagina que se llama Zonaleros, ahi bajo algunas peliculas que me interesan, los suben a mega, mediafire, 1ficher (creo), y varios mas, fijate si hay el contenido que buscas
Mega se pusieron muy ortiva. Hace unos años que ponen límites de transferencia de 1GB x dia. Inviable
En ese sentido si estoy de acuerdo. Yo lo que quise decir es con respecto al copyright, los links de megapeliculasrip son de hace 6 años facil y todavia estan available, online.
PD: me parece que el amigo @Ather tiene razón, eso del formato que tenes el pendrive es clave
El pen drive es de 32 gigas, pero entra el capítulo eh! le sobra 1 giga creo o algo así, no es que no entra, a menos que haya que dejar más espacio en el pen drive, no sé, raro igual si nunca pasa eso con nada
Cómo cómo es eso? me fijo en Propiedades del pen drive no? lo raro es que 5 capítulos me los pasó, que pesaban 3,8 gb cada uno y este que pesa 4 gb, no
Y cómo se le cambia el formato por exfat? se borra y formatea todo ahí no?
Claro, hace copia de seguridad obviamente. Y después formatea
Yo lo tengo en exFAT
Ahí me fijé en el pen drive, los otros 5 archivos de capítulos, van de 3,3 gb a 3,6 gb máximo, el único que pesa 4 gb es el cuarto, que es el que no me lo deja pasar, así como está ahora el pen drive, le sobran 10,8 gb de espacio libre, así que ese no es el problema
Me fijé en Propiedades y sí, dice FAT32, hasta los huevos? @Ather todos los pen drive vienen con ese sistema de formato? ni sabía eso ni que como mucho podías pasar archivos de 4gb cada uno, y cómo se pasa a EXFAT? cambia o jode algo al pen drive? se le puede hacer lo mismo a todos los pen drive? porque es un pijazo que te limite a 4 gb por archivo sino!