Rinconcito 🏴‍☠️ - Links a Pelis/series/subs

Ahhh claro, sí, a mí se me cagó el Brave, no sé porqué, lo reinstalé y sigue mal, así que no lo usé más

1 me gusta

todavia uso el Adguard Blocker pero muchas paginas lo detectan (en el caso que suceda)

1 me gusta

A ver, ahí lo pongo a ver qué onda!

Uhhh tampoco figura en Chrome esa, qué poronga!

1 me gusta

Me pareció leer hace meses que Google no permitiría bloqueadores porque le cagan el negocio de publicidad. No sé si se dió o no eso, casi ni lo uso yo.

Porque no estás usando Brave? ese ya navegás en paz sin bajarle nada, es chrome, pero para machos. Y podés crear varios perfiles y funcionan como si fueran navegadores distintos no interconectados entre si.

Ponele usás uno para cosas “serias” o que necesitás seguridad, y te creas otro perfil para sitios mas riesgosos.

2 Me gusta

Justo ahí lo puse más arriba en otro comentario, se me cagó de la nada, y no pude volver a hacerlo funcionar bien ni instalándolo de vuelta, no sé qué onda

Ah es una mierda cuando pasa eso con un programa, solo reinstalar windows queda cuando no hay forma. Una bosta.

Preguntale a chatGPT por las dudas, capaz te dice como limpiar al 100% brave para reinstalar, algo debe quedar en alguna ruta que hace que lo tome al instalar y te falla por eso.

Algún archivo residente.

1 me gusta

try again

Ahí logré poner uno, pero la página esa me sigue saliendo con anuncios, me está cagando, le voy a preguntar al Chat GPT a ver qué me dice

Seguro que el ublock origin no funciona en Chrome? yo lo uso perfectamente en microsoft edge, que usa el mismo motor de chrome

1 me gusta

Estoy usando dos en Chrome y por ahora todo bien. Adblock y AdGuard AdBlocker

1 me gusta

Debe ser esa página entonces la que algo tiene, porque es la única creo con la que me siguen saltando anuncios, qué veneno!!!

2 Me gusta

yts.mx pasó a otra dirección o murió? quiero la película keeper para bajar y en identi no la suben

1 me gusta

La bajaron, pero podés entrar en yts.lt

1 me gusta
1 me gusta

Yo uso esto nada más y que se chupen un pijón las publicidades

2 Me gusta

Ese Dark Reader qué es?

2 Me gusta

Para tener todas las páginas en modo oscuro. Gran extensión, gran

3 Me gusta