Rinconcito 🏴‍☠️ - Links a Pelis/series/subs

3 Me gusta

Ahh yo tenía otro! deben ser todos lo mismo, son como las cabezas de la Hydra jajaja

Ahí me fijo, gracias loco!

4 Me gusta

Bueno gente, cuál es la alternativa más potable a identi? Lleva quince días caído (o por ahí), además que últimamente se caía seguido

O sea decís que al menos se sabe que no es una caída por “censura legal”, se puede esperar que vuelva entonces si es así.

2 Me gusta

Yo conozco una pagina para sacar frases en inglés de peliculas pero no puedo ingresar y me sale el mismo error de cloudflare que en Identi, que casualidad que esto ocurrio dsp de la caida global de Cloudflare. Hay que esperar a los administradores

2 Me gusta

Luche y vuelva, Identi

image

2 Me gusta

GIFs emocionados | USAGIF.com

2 Me gusta

el que me quiera seguir en identi soy @River91218

tengo una coleccion impresionante de Cine

6 Me gusta

4 Me gusta

Bueno por fin volvieron después de casi quince días pero van a tener que establecer un plan para que esto les pase lo menos posible porque muchos se van a hinchar las pelotas y se van a ir, en los últimos tres/cuatro meses estuvo caído una semana por mes como mínimo. Eso desmotiva más aún en la era del yayaya que está desde hace rato.

3 Me gusta

Que felicidad cuando me salió ese mensaje hoy. Ya la daba por muerta definitivamente.

1 me gusta

Lo de Identi es un ejemplo mas de que cuando encontrás algo que querés tener, mejor bajarlo y no confiar que va a estar eternamente ahí, sobre todo con cosas difíciles de conseguir. Mejor invertir en un disco externo y almacenar for if the flies.

Hasta en Youtube pasa que no te podés confiar porque puede caer algún canal. Tampoco digo que tenemos que convertirnos en una sucursal de Internet Archive, pero lo que es difícil o viejo mejor asegurarlo.

4 Me gusta

4 Me gusta

Pasen data de Uper Tv que no la conozco a esa

Es Magis con otro nombre

1 me gusta

Che Stremio la quedo?

1 me gusta

Chee muchachos, algún bloqueador de anuncios gratis y bueno para Chrome? o ese navegador ya no acepta ninguno en ninguna página? tengo el Adblock Plus, pero en una página que uso todos los días para descargar series y películas, desde hace unos días, me empezaron a salir anuncios a full y no hay forma de sacarlos lpm

@LordPaulus90TR @LucasP @MartinRiverPlate @sirgallardiola @matiymilla @Persona @IronRiver o el que sepa!

2 Me gusta

Ni idea yo uso Brave jjjj

1 me gusta

Encima el Ublock origin, no existe para Chrome, y ese uso en los otros navegadores, que es buenísimo, vos cuál tenés en Edge? por ahí sirve en Chrome

Quise decir Brave perdón jajaj ya tiene integrado bloqueador