Magis por ahí parece disco rayado. Se me cayó una zota
Algun gordo que me ilumine.En un rapto de locura porque estaba andando como el orto actualice el Magis y ahora me quiere cobrar para ver series y películas. En la versión vieja sígue todo ok, pero en la V5.0 quieren plata estos mendigos de mierda.
Por una cuestión de principios no le voy a largar ni medio Washington
Kjjj Magis se esta convirtiendo en el monstruo Directv
Aca estan pasando a River sin problemas.
Dejo un link de 9 capítulos de “Las Pesadillas de Freddy”, la serie que habíamos hablado hace poco no me acuerdo donde ni con quienes. Alguien no sabía que existía me acuerdo.
Acá tienen para ver al menos algunos los que les interesa.
Esto lo subieron a Identi.
Lástima que no está el capítulo 1 que te muestran como y porque mataban a Freddy cuando era un humano asesino de niños.
Aca estan pasando a River
Alguien sabe qué pasó con Identi que anda caído??? espero que no sea nada.
Pensaba que era el único, iba a compartir unas pelis y no podia entrar
Espero que no haya caído en la volteada porque me mato. Es por afano la mejor página de descargas directas.
No me anda más el 4k Video Downloader con el que me descargaba videos de música de YouTube. Tampoco funciona ninguna extensión de Chrome. Aiuda.
Ya se arregló.
Para descargar videos de youtube instalense Stacher y fue. Codigo abierto
Se murió Identi? Lleva como tres días caído. No es la primera vez que les pasa algo así igual, peero…
la verdad que no se eh, muy raro todo
Yo había entrado el sábado y ya el domingo me pateaba, esperemos no sea nada…
Otra vez con problemas??? ayer o el Domingo, no me acuerdo bien, entré lo más bien. Ya es preocupante que se venga cayendo tan seguido, ojalá no sea un presagio.
@MartinRiverPlate yo no entiendo mucho de devops, a mi me sale mensaje de cloudflare, no tiene nada que ver cloudflare, dependiendo de un mensaje en ingles puede significar la caida del foro para siempre?
No maten Identi locooo. Sería equivalente al incendio de la Biblioteca de Alejandría
Hay 100 páginas mejor que Identi en la web. Hay que aprender inglés muchachos, el mejor contenido está en ese idioma
Pero en Identi encontras algo medio al toque. Mas que nada cosas en latino