Rinconcito 🏴‍☠️ - Links a Pelis/series/subs

Chad de mierda

1 me gusta

Eso de que te salta el disco F a mi me sabia pasar con juegos, se refiere al montaje de la carpeta de todo no solamente de la instalacion (como cuando tenes una carpeta con crack, archivos setup, otra de drivers) yo usaba el ultraiso y lo montaba en una unidad virtual ponele G sin necesidad de poner CD ni nada

1 me gusta

Uhhh esa es una dataza amigo! cómo es? así hago lo mismo y los re contra cago! porque yo tengo el crack, setup y otra de actualización ahí en estos archivos que bajé, en todos!

1 me gusta

Descargate el Ultra iso, dsp pedile a chat gpt, porque no me acuerdo si habia que clickear en Montar en unidad virtual o algo asi (te sale una modal con opciones, ponele q te sale por defecto una unidad F vos podes cambiar, te pregunta si estas seguro de formatear la unidad)
Ahora que me acuerdo esto lo hacia cuando ponia todo lo que trae un ISO de los Windows que bajas de Identi u otras paginas, entonces una vez que quedaba establecido todo en la unidad del pendrive lo quitaba y reiniciaba el pc

1 me gusta

Tenés link del Ultra ISO? para Windows 7 siempre, capaz ese es el problema entonces, si soluciono eso, ya capaz lo puedo instalar!

Y no pasa nada con eso?

En identi debe haber, lo de la version podes preguntar en google y automaticamente la IA va a responderte

Bueno quizas eso del formateo me salia a mi porque tenia que montar el windows en un pendrive, pero si no estas usando pendrive el programa te tiene que asignar una unidad cualquiera y montar el Adobe en esa unidad

1 me gusta

No es necesario otras aplicaciones. Windows 10 ya te deja montar ISO nativamente

Pero yo tengo W7, avivá si hay algo más que pueda hacer que estoy por ponerme a ver qué onda eso jaja

El tema es que tampoco sé cómo se usa el iso ese con un programa trucho con crack

Entonces para montar usa este

Es el mas liviano y facil de usar

1 me gusta

Y para usarlo con un programa pirateado cómo es?

Muchachos @LordPaulus90TR @sirgallardiola no quiero cantar victoria pero me parece que pude solucionar el problema y pude instalar y crackear el Adobe Pro y anda! Durante el día me voy a fijar bien pero probé con una de las versiones que me pasaron ayer, y se instaló y todo, lo único es que es una versión más vieja que la que yo tenía en la versión gratuita digamos, así que hoy en algún momento voy a desinstalar esta que anda y voy a probar con alguna versión más nueva, total ya sé que al menos esta funciona, así que si me caga con versiones más nuevas, vuelvo a instalar está haciendo todo lo que hice y listo!

Al final ni tuve que necesitar el ISO siquiera, le pregunté a la IA sobre el cartel que me aparecía, y me dijo cómo solucionarlo, en 2 patadas lo hice, parece ser que el F ese que me aparecía, estaba destinado para que sea el DVD, ósea cuando ponés un CD o DVD en la pc y hace rato no uso eso, entonces la IA me dijo cómo poner que el DVD sea otra letra y liberar la F para los pen drive por ejemplo, entonces después de eso, probé y ya me dejó instalar normal el Adobe y seguir los pasos!

3 Me gusta

He domado muchachos, repito, he domado y ultrajado a Adobe, al Windows 7 y a mi notebook carajo, les gané a todos esos hijos de puta que me tuvieron renegando varios días! @sirgallardiola @LordPaulus90TR @Montyx @matiymilla @RiverNuncaBover @Persona, soy Cristo ahora!

Hoy desinstalé la versión del Adobe Pro vieja que había puesto anoche, e instalé la más nueva de las que descargué, que es del 2024, osea del año pasado, reciente, nuevita, no solo que se instaló de 10, sino que fue mucho más fácil de crackear e instalar todo que la versión vieja, ya probé varias cosas a ver si no me saltaba error y por ahora anda todo bien y de 10, no sé si en un tiempo me va a cagar diciéndome que se venció la versión Pro o algo, pero bueno, veremos y en ese caso vuelvo a instalarlo jajaj

Muchas gracias a todos muchachos por la ayuda y los consejos, me sirvió un poco de todo y me queda para de acá en adelante cosas que me dijeron y que me pasaron que ahora ya sé que sirven o cómo hacerlas, ahora queda lo más difícil, ver cómo carajo le hago todo eso que le tengo que hacer al PDF del libro del demonio ese, pero eso será otra cuestión en estos días, iré probando y preguntándole a la IA y veré qué puedo hacer, lo más automático y rápido posible quiero jaja

PD: Me siento este del meme

6 Me gusta

Jajaja excelente! La verdad que es de los programas mas poronga para crackear y le diste pelea y ganaste jaja

2 Me gusta

Se cayó ok.ru o soy yo??

A mí tampoco me anda, hasta los huevos?

Ahora anda.. igual antes pude entrar poniendo m.ok.ru no tengo puta idea a que se debió eso

1 me gusta

Es una joya magistv como no lo puse antes en mi tele tiene de todo

3 Me gusta

hola badre como instalo el magiastv?

Che como es eso de los subtítulos? Yo puedo instarle a un archivo mp4/mkv/avi cualquiera? Con qué programa se hace y de donde bajan los subs?

Tenes que descargar primero la app Dowloader esta en playstore, es color naranja. La abris, y en browser creo que se llama pones el codigo: 316920
Directamente ahi te lleva a instalar la app

2 Me gusta