Gracias loco! ahora me pongo con eso, a ver qué sale! jaja
2 putas opciones nomás me diste la concha de tu hna?
Magis en la poronga del gobierno no tengo.
Porque no me chupas bien la pija, la re concha de tu madre. Agradece que te respondí forro del orto
No sabía donde ponerlo así que lo pongo acá si alguien le interesa, gran oferta pero gran
Definitivamente el Adobe Reader me tiene de hijo muchachos, no logro hacer andarlo y eso que me bajé todos los que me dijeron acá, los que me pasaron ustedes @sirgallardiola y @LordPaulus90TR no me los deja descargar porque tengo Windows 7, dice que no lo admite el sistema operativo, y el que me pasaste vos @Montyx, cuando pongo para instalar, al ratito me aparece este cartel, WTF? si yo pongo para que se baje en el disco C! no entiendo nada, tengo una re bronca, no puede ser que sea tan difícil viejo
Uhhh, esa es la cagada entonces. No es compatible con Windows 7, ahora me fijo si hay alguno que funcione con el 7 sino hasta los huevooos
Dale dale, encima me quedé sin el pan y sin la torta, porque eliminé el que ya tenía y ahora no me acuerdo de dónde saqué esa versión lpm!
Chad de mierda
Vos decís que esos me los va a tomar W7?
dice la IA
Sí, muchas versiones recientes de Adobe Acrobat y Acrobat Reader no son compatibles con Windows 7 porque Adobe dejó de dar soporte a los sistemas operativos de 32 bits a partir de enero de 2023 y las versiones más nuevas, como las de Adobe Acrobat 2023, requieren Windows 10 o superior, o el sistema operativo 64 bits de la versión de Windows que tengas.
entonces en teoria deberian funcionarte versiones de 2022 (no te paso de 2021 porque quizas los links esten muertos pero podes fijarte en el buscador de identi)
Claro, una versión del Pro de 2022 para atrás tendría que ser, ahora me fijo qué onda esas
No hay caso muchachos, me bajé todas las versiones de las páginas que me mandaste vos ayer en este comentario y en la mitad no me las deja instalar porque me dice sistema operativo no compatible, y la otra mitad, me salta ese cartel de mierda de la ubicación que no entiendo qué carajo es o cómo solucionarlo!
Y la única que me sale algo distinto, es la versión que sale ahí del 2021, pero me salta otra cosa cuando quiero instalarla o no sé si pongo mal el crack, soy un inútil para estas cosas, nunca supe crackear bien los programas, qué bronca la puta madre, no puede ser tan difícil o mi computadora tiene algo que me caga!
irá a andar una version 2016?
La voy a bajar y ver qué onda, total no pierdo nada! pero para mí las versiones que no me saltan ese cartel de que no es compatible con el sistema operativo y me salta el otro cartel, es por otra cosa, andá a saber qué tengo que tocar para hacerlo andar!
Y si bajas uno más viejazo, del 2018 por ahí o si o si buscas uno maso menos actual?
Lo mínimo que bajé hasta ahora era de 2021, y fue el único que me dejó hacer algo más, pero algo hay porque me salta ese cartel de que no encuentra la ruta y nada que ver! de última le voy a preguntar a la IA, a ver si me tira algún centro
Ahí puse a bajar ese también, de alguna manera lo tengo que poder instalar y cagarlos a estos forros de mierda!