Yo lo iba a bajar así, el tema es que después no sé si trae instrucciones de instalación y crackeado o un parche, y ahí es dónde me caga jajaj
Se lo pase un pibe acá que después ni me respondió si garpaba, igual yo lo instale y anda bien. Tenés el instructivo en inglés pero es inglés básico. Y si, tenés que borrar el Adobe viejo
Sisi tenes que desinstalar el que tenes y seguir los pasos para la version que te pasé
Okkk muchachos, ya en un rato les cuento qué onda entonces, alguno de esos me tiene que andar!
Y hay que desconectar internet al instalarlo?
No me acuerdo, primero proba con el link de identi que te pase, y lo q te digan en el txt hacele caso
Papi, pero tenés el instructivo te dije carajo kjjj
Yo para no mandarme ninguna cagada de entrada, hacer todo bien, ya veo que lo cago en la primera y no me funciona más jajaja
Instrucciones:
- Desactiva el antivirus
- Instala el archivo de instalación
- Instala la actualización
- Abre el Administrador de tareas y finaliza todos los procesos de Adobe
- Copia el archivo “patch” (AdobeGenP.eze) en el directorio de instalación
- Ejecuta AdobeGenP.eze como administrador, haz clic en el botón “Search” (Buscar) y luego en el botón “Patch” (Parchear)
- Abre Acrobat, ve a Preferencias > Actualizador y desactiva las actualizaciones.
Hasta los huevosss, hay que desactivar todo jijolines jajaj habrá que hacer lo mismo en cualquier archivo? porque ya me bajé el de Montyx pero todavía no me fijé si trae instrucciones jaja
Yo te pase el de ThePirateBay. Hasta los re contra huevos
el Acrobat Reader es uno de los programas más difíciles de piratear de la historia de internet, siempre fue así. Es diabólico. Igual la versión básica que se baja podés hacer prácticamente todo, firma digital y toda la bola. @Alguien
Sisi, lo sabía, por eso me cuesta creer que se pueda tener el pro tan fácil como dicen los pibes acá, pero bueno, en breves pruebo!
No tanto, anoche quería usar varias opciones que me tiraba la IA para lo que yo quería hacer, tipo editar, recortar, y no me dejaba con la versión básica!
es verdad, recortar, unir hojas, manipular pdfs lo hago entrando a páginas online.
smallpdf por ejemplo, hay miles
Pero estás poniendo tu info personal en manos de páginas desconocidas.
no me paranoiquié
no se para que queres usar adobe acrobat pro reader, yo lo utilizo para leer libros, ahi dice que yo no tengo el programa para mobile pero si tengo aparte la extension para chrome, tambien tengo el Adobe Express que no se para que sirve
a la izquierda dice “free 7-day trial” y sin embargo puedo leer libros kjjjj, pero si yo tengo la version pro no se que onda
@alguien Yo uso PDFgear para editar pdfs y Bliss para croppearlos en caso de que sean esos que tiene numeros o encabezados. Ambos son gratis y no pesan nada.
Tenés link de donde bajar ese programa o es una página?
La cuestión es que tengo un PDF que pesa medio giga, de un libro que por años me costó encontrar para bajarlo pirata, y la semana pasada lo busqué de vuelta y apareció, el tema es que hay que modificarle unas cosas, el libro está escaneado del original físico, pero escanearon de a dos páginas juntas, entonces está en horizontal, yo primero necesito cortar cada página a la mitad y que queden páginas verticales individuales, después me percaté de que no están en tamaño A4, ni las páginas horizontales originales del PDF y mucho menos al cortarlas a la mitad yo, y encima de eso, después escalar cada página a formato A4, pero al agrandarlas, al ser imágenes escaneadas de un libro, van a perder calidad (porque tengo que imprimir todo el libro), entonces también estoy viendo cómo carajo subirle la resolución a todas las páginas (juntas de ser posible, para no tener que hacerlo yo una por una) para que al imprimirlas se vean bien, y después de toooodo eso, comprimir el PDF de alguna manera para que no pese tanto, pero sin perder calidad, y no sé si se puede hacer todo eso jaja
Pdfgear: PDFgear - Software Gratis de Edición de PDF & Herramientas en Línea
Briss 0.9: briss download | SourceForge.net
Cualquiera de los dos briss te sirve para cortar las paginas aunque yo te recomiendo el 0.9 que es el que uso yo para recortar. Necesitas tener instalado el java para que arranque.