Yo uso uno que compre por 20k de Claro (Ya que lo uso para ver Magis nomas). Cualquiera que sea android te sirve, mientras tenga Android 9 para arriba y se pueda instalar MagisTV.
Si en mi casa estamos pensando en sacar el cable porque ya viene muy caro y poner eso milei mira lo que hiciste kjjj
Algun grupete de Telegram con series ??? para no andar bajando y poder mirar en cualquier momento
MagisTV creo que tiene todo eso
como van a ver series o pelis desde un celular
es una herejía
Re de indígena kjjj
Dios bendiga al creador de PipePipe, funciona su bloqueador de Youtube en Android. Lo unico malo es que se debe escribir manualmente y sin cometer error en el nombre. Al fin, mi feed esta limpio sin basura clickbaitera.
Mientras bloqueaba canales, Youtube me empezo a mostrar otros jajaja. Miren esta mierda inmunda, tiene miles de canales de politica, va a ser una ardua tarea bloquear a este hijo de mil puta. Se esta llenando de guita con los gordos politica.
hay algun plugin / meta para hacer mas facil la busqueda en TPB?
aca esta bloqueado, tengo que buscar un proxy que ande y fumarme mil anuncios hasta llegar al magnet
Hasta los huevosss el Mágico TV!
No es nada.
Agarraron a 5 perejiles que vendían los aparatitos con el programa ya instalado. Entre ellos un tipo que tenía un sistema de cable “oficial” jajaja.
Los que tienen la movida del Magis estimo estan en alguna isla rancia onda Cuba, Puerto Rico, etc. Ya la justicia intentó romperle los huevos a Google y estos dijeron “Desde mi posición no puedo sacarlos porque la app no está en mi store, sino que es una app externa” por ende, es imposible que rastreen quien lo tiene y quien no jajaja
Donde puedo ver historia de un clan en alta definición