Si no te convence libre office, prueba onlyoffice, lo uso en mi laburo porque no tengo el ms office a mano en mi laptop
Ahora que me lo preguntas, me pongo a pensar y realmente lo exprimo al máximo, pero bueno la versión que uso es la del 2010, y creo que ha quedado muy desactualizada.
Y fijate entonces el libre office, seguro es superior al office 2010, capaz te sirve y tenés un programa limpio sin nada raro de fondo. Preguntale a la AI si lo que hacés vos lo hacés fácil en el libre office actual.
A mi me encanta libre office, yo estoy bien con ese por ahora.
Lo voy a tener en cuenta, cuando tenga tiempo le doy una mirada. Gracias.
Recurro a este espacio sagrado pa preguntar si alguno tiene data de la serie de Kafka de 2024.
Acá tenés papá
gracias por salvarme, tkm
De nada papi pero me parece que la velocidad de descarga anda para el ogt porque lo acabo de probar con el episodio 1, si te descarga bien joya, sino veo si te puedo conseguir de otra página
te la paso yo jaja, Kafka Season 1 Episode 1: Max Full HD online MyFlixer
para bajar me puse la extension de video dowloader helper y todo josha
Grande querido, genio de la vida
Hola, tengo pensando comprarme un Chromecast, para los que lo tienen: alguna manera de ver películas de torrent directamente sin tenes que descargarlas?
Vi en youtube algún tutorial de Stremio pero en los comentarios varios dicen que ya no funciona más.
el unico programa que conozco (porque no averigue mucho) es Stremio, ni idea si sigue funcionando o no. El tema que un programa no hace magia, si un torrent tiene pocos seeders y leechers olvidate…
Que yo sepa, con Chromecast no se puede hacer eso, pero quizás haya alguna forma que no conozca, en estos tiempos todo está inventado (?)
Gracias FBI, festeja la justicia mundial.
Bajar juegos piratas
Epstein files
Al menos llegue a descargar el mod de Mario Kart a tiempo.
Viudas Negras? alguien tiene link?
Necesito que alguien me informe un poco sobre los aparatos estos tv box cual es el precio y cual es mejor estaba pensando ponerme uno pero no entiendo nada de tecnologia