Rinconcito 🏴‍☠️ - Links a Pelis/series/subs

yo comparti en identi todas esas excepto The Irishman y The Big Lebowski, el tema que Goodfellas y Scarface las comparti en 4K solamente, no se si tu tv soporta 4K, de ser 1080p, en therarbg vas a poder conseguirlas

1 me gusta

Conocen algún programa para descargar videos de youtube, ya que usaba el 4k Video Downloader pero no funca más, se finí, kaput, pasó a mejor vida, no sé si me entienden

1 me gusta

Si es para bajar videos de youtube en 4K, Jdownloader, si es para 1080p o 720p tenes banda de paginas, Descargador gratuito de vídeos de YouTube en línea - Zeemo AI, Free YouTube Video Downloader Online (1080p) - YT1D

2 Me gusta

Gracias!

Buenas alguna página confiable para descargar pelis en 4k? (No ese 4k reescalado lleno de píxeles, un 4k como la gente). Grax

Hay varias, yts.do tiene muchisimas livianas (sin perder calidad) en SDR, en therarbg tenes torrents tanto en HDR como en SDR, te podes crear una cuenta en rutracker.net los Rusos tienen pelis en 4K Rip o Remux q por ahi son dificiles de conseguir
Identi.io
https://www.peliculasgd.net/
https://gdrivelatino.net/
Cinemaniahdd.net

2 Me gusta

Mil gracias amigo! Ahora voy a probar que tal

1 me gusta

se estan poniendo la gorra la re puta madre

3 Me gusta

En algun momento van a conseguir bloquearlo pero siempre aparece una nueva alternativa.

Hace 25 años que internet intenta bloquear sitios piratas y nunca pudieron con todos, si bajaron muchos grandes pero eso les facilita acomodarse a los mas pequeños.

1 me gusta

Por cada uno que cortan, aparecen dos nuevos

3 Me gusta

Hail Hydra

2 Me gusta

Muchachos, se compran un chromecast y listo. Ahi podes instalarlo y usarlo en cualquier tele con hdmi

2 Me gusta

Que difícil es encontrar un sitio confiable para descargar programas, la mayoría están infectados con virus, antes era tan sencillo. Estoy buscando el office 2024.

2 Me gusta

yo por ahora no tuve virus en unas 3 paginas sin users que uso, asi que te paso links de identi
el que busca encuentra

4 Me gusta

Teniendo Mac ¿Hay probabilidades de tener Office y Adobe truchos? Mi novia tiene una mac y no tengo idea si puedo instalarle eso

1 me gusta

Es imposible saber si es virus o te lo detecta como crack. Ahora VirusTotal te permite chequear que hacen los ejecutables en un sandbox.
O sea subis el crack y se fija que carajo hace al darle click, si vez que se conecta a algún lugar ya sabes que es un virus seguro por ejemplo.

4 Me gusta

Lo usás muy profesionalmente? estas muy acostumbrado? si no el Libre office anda muy bien.

Lo uso desde hace años, hasta programo los códigos en visual basic, me costaría cambiarme a otra plataforma. Lo uso para el trabajo, lo uso para llevar registros de gastos familiares, y más. Estuve viendo el valor de las licencias, pero esos valores son complicados para manejar.

1 me gusta

Yo lo uso para muchas cosas personales y no extraño nada office, pero no hacía macros ni programación. Vos le dabas un uso mas fuerte.

Yo laburo en Soporte técnico. Recomiendo massgrave para descargar el Office y activarlo

1 me gusta