mira yo utilizo muchas paginas, yo comparto en Identi (River91218) y tengo 307 seguidores tengo mas de 284 aportes, mediafre es una masa nada que ver a los botones de Mega que pasa un 1 año y te borran los links
mi coleccion es una mezcla de therarbg para lo que seria 4K Rip, 4K Remux, HEVC extraidas de BDRip o BDRemux, Tigole tiene banda de peliculas clasicas en x265 hevc, hay otros q no me acuerdo el nombre y tienen muchos seeders, YTS en 1080p solo lo utilizo para peliculas normalitas que veo cada muerte de obispo pero tienen 4K Rip SDR que pesan re poquito tengo como 94 peliculas en 4K SDR, las que tengo en HDR las consegui mayormente en therarbg, identi y rutracker,
en Rutracker por ej encontras un clasico en 4K Remux y capaz que en otra pagina no la encontras, generosos los Rusos
Por ahi tienen un bdrip o bdremux 1080p y dependiendo de que tan buena es la recodifico
megapeliculasrip para peliculas normalitas que las veo cada muerte de obispo (lo mismo con los 1080p de YTS)
Series a mi me salvó muchisimo therarbg encontrar un documental como The World At War (1974) eran los unicos que lo tenian, encima encontré Band of Brothers, una masa,
Identi te va a encantar porque tenes en diferentes calidades
gdrivelatino . net ahi saque muchos x265 hevc, Remux y BDRip 1080p (que dependiendo de que tan buena sea la pelicula decidia mantenerla en esa calidad o recodificarla con handbrake), encima compartieron Grandes eventos de WWII en color (Netflix)
peliculasgd . net ahi saque muchos Remux, BDRip y recodificadas en x265 1080p
Cinemaniahdd . Net tienen 4K y bdremux, bdrip (si no queres ocupar mucho espacio las recodificas con Handbrake y mantiene la calidad)
el tema que en gdrivelatino, cinemaniahdd y peliculasgd muchas veces tenes que ser vip para descargar tremendas series o peliculas
tengo otras paginas que ya mencione pero las utilizo cada muerte de obispo
te recomiendo el MKVToolnix para convertir a MKV los mp4 que vienen de YTS, el Audacity para pasar audio de AAC a Dolby Digital, la pagina subshifter para atrasar o adelantar subtitulos, con el VLC tocas las teclas H y J para atrasar y adelantar subs. J y K para atrasar o adelantar audio (en el caso q tengas q pegar un audio doblado)