Rinconcito 🏴‍☠️ - Links a Pelis/series/subs

yo comparto en identi gracias a:
therarbg
rutracker (pagina Rusa)
yts (4K SDR me refiero)
peliculasgdrive
gdrivelatino
cinemaniahdd

2 Me gusta

Páginas de descargas directas??? lo dudo mucho. Además lo bueno de Identi o por lo menos que a mi me gustaba es que siempre encontraba en latino alguna serie que miraba de pibe.
Identi tiene muy buena calidad de usuarios y me refiero a los que suben cosas constantemente. Es lo mejor que heredaron de la vieja Taringa.

2 Me gusta

me parece que murió cinemaniahdd .net

2 Me gusta

Volvió después de casi una semana caído. Vamos carajo

5 Me gusta

Hablando de Identi… ¿Alguno conoció la página hermana Udenti? No recuerdo bien la diferencia que había entre ambas, pero tuve la suerte de descubrirla a principios de 2015.

1 me gusta

Faa 5 dias pasaron? El DevOps de ellos debe ser jay kjjj

1 me gusta

Los amigos de identi deberian tener twitter solamente para dar avisos. Supongo que debe tener algun administrador

1 me gusta

No tienen ninguna pagina por lo visto.
En un grupo de FB me cayó la ficha que hace meses que viene con problemas

confirmé que el problema de identi es con el servidor

hay una pagina que utilizo yo y tiene el mismo error de cloudflare error 521
“Web server is down”

1 me gusta

Usa algún bloqueador de dns, desde el celu proba con 1.1.1.1, activalo y de ahí fíjate si podés entrar.

1 me gusta

Los de identi.io hacen mas mantenimiento que un foro del 2006, pero por lo menos avisaron esta vez.

image

3 Me gusta

jaja, a mi me sucede que a veces recargo la pagina y funciona

7 Me gusta

Con los juegos está pasando lo mismo

3 Me gusta

alguien más no puede entrar a YTS.MX?
murió
tienen algún equivalente a este?

1 me gusta

Esperemos que no lpm. Identi también está caída, otra vez para variar.

Sinceramente no se me ocurre una página similar a YTS hoy en día. Alguna página clon tal vez que en su momento había.

2 Me gusta

Fijate yts-official.to

1 me gusta

Hola Vpn

5 Me gusta

Yo uso este Download music, movies, games, software! The Pirate Bay - The galaxy's most resilient BitTorrent site

1 me gusta

A mi lo q me encantaba de YTS eran los 4K SDR, de therarbg prefiero x265 1080p o bdremux 1080p o 4k rip hdr o 4k hdr remux

2 Me gusta