Rincòn para putear a OLE

Bueno, abro este thread para que todas las puteadas al diario bostero estèn en un solo lugar.
Aunque River ayuda bastante, estos tipos siempre tienen el comentario mala leche a la òrden del dìa.

Bueno, abro este thread para que todas las puteadas al diario bostero estèn en un solo lugar.
Aunque River ayuda bastante, estos tipos siempre tienen el comentario mala leche a la òrden del dìa.

Lo pones en tribuna asi lo puteamos en Coro? :lol:

ahora si entras?

Sì, revoleando las camisetas de Fabbiani al unìsono…:mrgreen:

Que otra puteada más que “La concha de tu madre, Olé” va a ser más satisfactoria? :stuck_out_tongue:

OLE OLE OLE, OLE OLE OLE ola, OLE OLE OLE, ANDA A LA CONCHA DE TU MAMA, OOOH SON BOSTEROS, SON UNOS VERSEROS, LOS VAMO A MATARRRRRRR

el OLE se refiere al diario. bue

ole es una de las pocas cosas que es capaz de generar un odio tremendo en mi. cuando pasaba por los puestos de diarios y veia el “ascendio river” me daban ganas de ir a quemarles todo.

Ole pedazo de papel higienico usado y asqueroso, ojalá se incendien tus instalaciones con todos los periodistas de cuarta que tenes adentro.

No dije ni una sola mala palagra…

ZAPATO

[i]Hay que cambiar de foro este thread no en tribunas ni en nada!!

En El Foro Millonario hay q ponerlo…[/i]

Esta perfecto.Pero putear sin subir ninguna tapa cierto?

Lean esta nota “Sorry Domínguez” y lo HIJO DE PUTAMENTE que está redactada. Esto no es una opinión nuestra, es algo objetivo: la nota está escrita, editada y publicada por BOSTAS. No es un invento nuestro. Es increíble que publiquen algo así.

Una parte: “Mientras intenta cicatrizar heridas que de a ratos parecen incurables y, al mismo tiempo, vuelve a lastimarse, River vive días de Primera que se le terminarán en los primeros minutos del próximo lunes.”

Olé históricamente nos tiró mierda y eso que la mayoría en la redacción son gallinas, pero también hay que aceptar que hace años River Plate da motivos de sobra para que se nos caguen de risa.

Putos!

Ni para hacer los asados servís, Olé.

El mejor insulto es no comprarlo, no leerlo por internet, no citarlo. La indiferencia es lo mejor.

Post: http://www.turiver.com/foros/futbol-nacional/66832-diario-ole.html

Y pensar que el director de esa mierda de diario es de river juazzz hace tiempo no lo leo ni entro a la pagina, me chupa un huevo

No hay que putearlos, hay que ignorarlos…

Veo que hay gente que putea porque entro a leer algo a Ole… Flaco, no entres mas, no le des mas guita…

Yo desde Mayo que no entre mas.