Rincòn para putear a OLE

No quiero meter justo ahora la pata, pero me parece que Olé se está portando bastante bien ultimamente. El que cada vez es mas asqueroso y mas bostero es Canchallena. La verdad que había empezado bien, pero ahora es desagradable lo tendencioso que es hacia Boca. Ya incita la violencia, busca hacerse un diario “serio” pero es la misma mierda que Olé solo que no inventan títulos con juegos de palabras pedorros.

Estoy de acuerdo con luks 33. Hay que abrir los ojos, formar una opinion y dejar de dejarse llevar por los pelotudos…

Cancha Llena = La Nación = Macri = Angelici.

Pero mas allá de política o demás yo a ese diario lo veo ya como que está completamente ensañado con River. Busca y busca siempre meter el dedo en la llaga. Siempre intenta recordar el descenso y relacionarlo por donde sea, ya sea mediante fotos, mediante notas insignificantes… siempre. Entren ahora y miren lo que es, sobre todo el primer títular… lo peor es que buscan disfrazarlo de noticia

Farrinella gordo transa la puta que te pario!!

es cierto lo de cancha llena… basta ver sus titulares tendenciosos

“La hinchada de Boca, sin límites: decretó la muerte de River”

“Una costumbre: Boca amargó a River”

hijos de puta :evil:

Ni siquiera leo la pagina millonaria, menos voy a leer esas mierdas partidistas

olé la concha de tu madre

Muchachos, no gasten energias en eso… Nosotros mismos nos gastamos solitos. Con el presidente inútil que tenemos, que trae como refuerzo a Bordagaray y a Ponzio. Que está en Europa vendiendo a los pibes y huye de los superclásicos. Un dt que no está bien emocionalmente y es el técnico de jugadores, como el Chori, que tampoco lo está. Jugadores titulares como Rogelio Funes Mori que se tropiezan con la pelota, e prescindibles el Keko. En River se hace todo, pero TODO MAL. Todo al revés, como si fuese a proposito… Y así vamos a estar mucho tiempo mas. Cuando fue el momento clave de la historia de votar al presidente, votamos mal… Nosotros mismos cavamos nuestra propia tumba… Nos gastamos solitos

Esto.

La sensación es que por mas mierdas que fueran Caselli y Donofrio no iban a alcanzar el grado de inutilidad, soberbia y pésimos negocios de DAP.

El Chenemigo | Olé | Diario Deportivo

la re puta que te pario ole

Oléee putoooooooooooooooooo

Lean Canchallena ahora. “Todo pasa: el Chori Dominguez podrá jugar ante Almirante Brown”. Y que sigue? Otra nota falsa para seguir punzando al hincha de River: “Crespi: me divertí mucho con lo que hizo la hinchada de Boca contra River”.

Cancha llena esta remplazando a Ole en lo antiriver.

sigan a periodistas en twitter y cada uno saque sus conclusiones. Es lo mejor

OLEme el orto ¿?

Y DIARIO LIBRE?
me tiene las pelotas llenas ese diario medio pelo, siempre le inventa jodas a los jugadores, nos verduguea.
el titulo del superclasico fue “b de blandi”