Como ya estan los temas para putear a Astrada, Gallardo, etc. No puede faltar este tema para este perro. :evil:
Yo se que es un pibe todavia, que tiene tiempo para mejorar y ojala que me cierre el culo, pero para mi tendría que volver a la Reserva un tiempo, no puede estar jugando un jugador así en la primera de River, cada jugada buena (pocas) que hace River, y se la pasan a él, la pierde o esta en offside.
Los que lo siguen bancando, por favor no comenten.
Como ya estan los temas para putear a Astrada, Gallardo, etc. No puede faltar este tema para este perro. :evil:
Yo se que es un pibe todavia, que tiene tiempo para mejorar y ojala que me cierre el culo, pero para mi tendría que volver a la Reserva un tiempo, no puede estar jugando un jugador así en la primera de River, cada jugada buena (pocas) que hace River, y se la pasan a él, la pierde o esta en offside.
Los que lo siguen bancando, por favor no comenten.
En esta no me sumo, este es su primer torneo en primera, tiene 18 años y es obvio que el contexto lo supera, solamente que vuelva a Reserva que venia haciendo las cosas mas que bien.
antes de que te lo cierren xq estos temas estan prohibidos aprovecho.
HIJO DE MIL PUTAS
MARICON
SON OF A BITCH
BASTARD
FILIO DE PUTANA
si se saben mas en otros idiomas ayudenme por favor. F. Mortis, hijo de un container repleto de putas sidosas, sos horrible, aprende a definir cara de verga, aborto de jirafa. no digan que es un pibe del club, xq llego hace no tanto, proveniente de un
R E A L I T Y S H O W. made in Aguilar.
Me niego a putear a un pibe de la cantera, esos tienen más crédito que ningún otro jugador, además es un pibe que tiene condiciones, si me decís Coronel…bue, vaya y pase, ojalá que se recupere pero es un sorongo coronel.
Si no puteo a Mauro Díaz que muchas veces camina la cancha a desgano…mirá si voy a putear a funes mori que será un manojo de nerviosismo pero se le nota en la cara que deja todo en la cancha.
Yo creo que es demasiado caerle al pibe de esta manera.
Es una barbaridad propia del momento que estamos pasando.
Hay una lista de por lo menos 12 apellidos para putear a los gritos, antes que a uno de estos pibes, a los que un día les tiraron la camiseta y les dijeron: ´Mañana sos titular nene´…les faltó agregar: ´Ah y arreglate como puedas…´.
Seguro que más de uno de estos pibes no va a seguir en River, pero asesinarlos así…
En tal caso habría que escarbar en cómo se hicieron las cosas en la etapa post Delem, para ver por qué dejamos de generar cracks…ahí teenmos para putear un ratito…
Funes la concha de tu madre… Segui errando goles y perdiendo pelotas, forro lento de mierda… Sos puro off side pelotudo. Por algo te las picaste del Chelsea muerto.