todavia esta a tiempo de ir a la facultad, el futbol no es lo de este muchacho definitivamente. Bou es de la cantera y es un aco. Idem Coronel, Rios, etc. A mas de uno de eso se los putea. Es mas, me atrevo a decir que Bou, con lo horrible que es, es mas que F. Mortis. que se vaya bien a la renegrida concha de su hermana/o (este par de hermafroditas no se sabe que son). Que trriste que un jugador del ascenso, comparable a Basan Vera como Canales, sea mas que este muchacho. nada que agregar.
te tengo un ejemplo de uno que se fue puteado con 45 goles oficiales en River, que debuto en condiciones similares, a la misma edad de este muchacho, y la camiseta no le peso ni un poquito. mostaza lo mando al muere igual, y el resultado fue otro. si este pibe tuviera algo, ya se le veria. los que putean al otro y defienden a este, son unos incoherentes.
Es un forro, tiene más cagazo que Abbondanzieri cuando Gallardo estaba por patear el tiro libre en el Monumental. Entiendo que es un pibe, por eso no pido su cabeza; simplemente que vaya a jugar a la Reserva y que vuelva más maduro. Pero lo voy a seguir puteando mientras lo sigan poniendo…
Vergüenza. Que exista tanta gente que se la agarre con un juvenil, que lo insulte. Que pena que dan, y bronca para mi y muchos. Funes mori es un pibe de 18 años, que todavia no esta para subir a primera, que lo apuraron por falta de jugadores. No es culpa de el que todavia no este para jugar en primera. No es lo mismo jugar un partido de verano que un partido oficial, con toda la gente (mas en River) metiendote presion, y si fallas te putean de arriba abajo. No es lo mismo jugar contra boca en mar del plata, que jugar en la bombonera. Por que te pensas que en el verano jugo un partidazo y en la bombonera se erro 2 goles insolitos? Yo tambien lo putie cuando se erro el gol solo contra garcia, pero mira todo, no solo la jugada. La bombonera, todo el estadio te chifla, la gente viene perdiendo la paciencia xq el equipo juega mal, y vos lo crucificas por 2 goles que se erro? Que falta de criterio.
Como lo estan quemando a este pibe no tiene nombre. No pretendas que sea un saviola, un crespo, porque ellos cuando debutaron estaban rodeados de estrellas. Este pibe esta en un equipo de mierda, con jugadores de mierda y tecnico de mierda que lo pone con un delantero que no lo ayuda en nada. El lunes jugo cagado el pobre muchacho, todas las pelotas le rebotaban. Sabes lo dificil que es estar en la mira de todos los hinchas por errarte 2 goles en la boca? Esta bien, fueron clarisimos, pero no es solo UNA DEFINICION, mira el contexto tambien. Lo estan quemando, como a otros juveniles. En serio pensas que las inferiores nos pueden sacar adelante? Por que no piensan un poco? Saviola es un jugadorazo porque cuando salio tenia a francescoli, salas y montserrat al lado. Aimar tambien, Crespo… Funes mori tiene al lado a abelairas, barrado y canales. O sino affranchino, pereyra y mauro diaz. A saviola lo haces debutar en este equipo y le cagas la carrera.
Con un pibe de 18 años te la vas a agarrar? que falta de criterio, que poco que sabes, que poco que SABEN.
En condiciones similares??? Falcao debuto con farias y gallaro (en un mejor momento) al lado!! Con mascherano en el medio, con lucho y coudet por las bandas! Que caradura que sos la puta madre!!!
Sólo agrego que en estas condiciones (que son las mismas desde hace unos años), no va a haber un 9 que la emboque. Simple: no hay un sistema de luego que abastezca al suspuesto goleador. Cuántas le quedan por partido??? Una, dos??? Con suerte tres situaciones y pretendemos que el tipo que está sobre presionado encima las meta como si nada???
Repito que me parece demasiado.
Gracias por decirlo tan clarito, me siento un poco ´menos mal´…
La verdad debería haber remarcado todo el mensaje…
Ah…cuántos que hoy putean a este pibe, han pedido a gritos ´que pongan a los pibes yaaaa´???
Seguramente, muchos.
Si seguimos bancando a los pibes nos van a dar los frutos… en la B
que asco que son, no hay 1 que salve porfavor.
FUNES MORI el cagon mas grande de la historia de river, y no me digan que es la edad
no sabe definir, no sabe sacarse a 1 jugador, no sabe mantener la pelota UN MUERTO
VILLALVA este si puede ser la edad, pero igual si no cambia su mentalidad se puede ir a la reputisima madre.
MAURO DIAZ pelotudo estas en river , deja de hacer lujos y CORRE pecho frio
CORONEL no existis , anda a jugar a atlas muerto de hambre.
que yo me acuerde, por una banda estaba Fede Dominguez y no los que decis vos. te compro que estaba el rolfi, y no mucho mas, pero igual era un River que venia para el ojete.
el mas cagon? ah pero vos tenes un problema severo y MUY GRAVE, en este mismo plantel estan abelairas,cabral,nico sanchez, archubi,rosales, galmarini,etc. y vos te la agarras con el pibe
Es un pibe,recien empieza le veo condiciones.Basta de ese cuentito de que saviola y demas la rompia a su edad.Estos tenian al lado a cracks,no sentia la presion que debe sentir este pibe,rodeado de una manga de fracasados,hijos de putas.Por favor,le falta es verdad pero el pibe mira a sus costados y no sabe que hacer con la pelota ni a quien darsela,para asegurar la pelota.
Culpa tambien tienen los pelotudos que en el verano dijeron "NO traigan a nadie arriba,con villalva y funes estamos hechos"y ahora lo cagan a puteadas.
Va camino a ser otro fracasado(en river) si lo queman como lo estan quemando,pobre pibe…
Uuu papa te estas olvidando de muchos otros…ni me gasto en mencionartelos…
y BOU? se perdio goles peores, pero sin embargo a el no le decis el mas cagon en la historia de river. no esperen que debute y meta 100 goles en 3 años, eso lo hizo saviola, que es un crack que se ve pocas veces y encima tenian un equipazo. no vaya a ser cosa que lo echen y termine pasando lo mismo que con batistuta o sand
basta del chico del reality me parecia mejor que villalva en un momento pero la verdad es muy torpe con la pelota se quiere hacer el habilidoso y se le va entre las piernas
Si estubieramos peleando el cameponato , o tranquilos en la tabla del descenso, quizas me importaria poco que el PERRO este se pierda 2 mano a mano FACILES contra la bosta y perdamos, o al siguiente partido tambien sigue haciendo de las suyas.
PERO NOS ESTAMOS LLENDO A LA B que carajo quieren esperar??? no hay tiempo de bancar a nadie, el que no sirve en 1 o 2 partidos que se vaya al carajo