bien ahi mechi ojala tengas suerte y salga todo bien
mientras los demas seguimos aca esperando (buscando en algunos casos) a q nos llegue la hora a nosotros
claro y dejo qe me roben en el barrio de mar del plata ‘’ san martin’'… una ves volvi a mi casa despues de haber pasado navidad y tenia un vidrio de la ventana roto…
iba por las calles y los guachos me amenzaban… aka eso es tenerle poco respeto a tu pais?
la verdad no me interesa lo qe digas, si me fui es xq no tenia un mango y habia inseguridad donde yo vivia… qe te pensas qe me voy a qedar solo xq vos me decis qe no le tengo respeto a mi pais?
no se qe entenderas por gilada… pero yo la gilada le llamo a mis amigos…
xq son todos re giles, pero cariñosamente…
ahh otra… espero volver a argentina y volver a ver a mis amigos… no me interesa en lo mas minimo lo qe digas vos… xq la verdad, disculpame, pero te fuiste medio al cara… diciendo qe si deje mi pais x la inseguridad es xq no le tengo respeto…
qe mi comentario no te haya gustado lo entiendo y respeto… xq cada uno tiene su opinion…
pero no digas qe no le tengo respeto a mi pais xq es lo qe mas extraño mas alla de qe me roben siempre…
asi qe no hables si no sabes… xq la verdad qe tu comentario sobre el respeto me parecio desubicado de tu parte…
este es un foro para opinar trankilamente… podemos discutir xq ninguno tenemos el mismo pensamiento, pero de ahi a lo qe dijiste la verdad qe te fuiste a la mier…
chau flaco… cuidate y ojala qe no te pase lo qe me pasa a mi…
vieja… disculpame a mi tambien… me pase un poco…
pero qeda aclarado el tema
todo bien
mdq_esderiver… ese barrio es lindo no? va por lo qe conosco… yo vivia en el barrio san martin plena
villa y siempre me robaban… como va alla? che una pregunta… como va todo? osea las carnicerias panaderias y todo eso xq algunos amigos me contaron qe habian cerrado algunas x el tema del campo… no sabes nada?
ya esta aclarado el tema general!!
no nos mande los tanqes… bueno si mejor mandalos para galicia asi se mueren todos los gallegos por favor!!!
Na, esta todo zarpado en caro los almacenes x aca… y la calle esta como siempre afanan como todos lados pero bueno… por ahora no me paso nada…1 sola vez me afanaron.
pesado pesado el barrio san martin… yo vivia en cerrito ahi pegado…