Tal cual… Y cuando te dicen hay que esperar que todo llega es todo mentira ni en pedo esperes un 1 año para que pase algo, hay que moverse, y yo estoy en eso locura si te kedas de brazos cruzados no ganas nada es asi…
claro eso q dicen q ya va a llegar el momento bah puede ser pero para q esperar y si uno mismo puede salir a la buskeda yo por lo menos al igual q vos estoy buscando a esa persona no estoy esperando a q llegue
Jjaja si tiene razon el general pero em da bronca q para poder tener algo serio te tomen de boluda a mi me da bronca lo unico q quieren ahora la mayoria es ponerla y chau (perdonen las palabras)…
Asique nose… Ojala llegue un chico q me haga pensar lo contrario sigo en la espera
Dioss! Vamos a ver si cuando te vea yo a los 55 años soltero vas a estar triste y solo y diciendo porq no me enamore… Lo rapido dura poco … Lo real puede durar mucho…
Jjaja si tiene razon el general pero em da bronca q para poder tener algo serio te tomen de boluda a mi me da bronca lo unico q quieren ahora la mayoria es ponerla y chau (perdonen las palabras)…
Asique nose… Ojala llegue un chico q me haga pensar lo contrario sigo en la espera
si esa es la pura verdad hoy en dia todos los pendejos es ponerla grupo en el q yo no me incluyo por q no me va yo tengo amigos y conocidos q hacen eso pero alla ellos.
tal cual jaja pero igual estoy contenta es un chico hermosoooooo y parece muy buen tipo pero bueno no lo conozco bien, pero ire informando como va la cosa jajaja