Rincón para los solitarios/as

Tal cual… Y cuando te dicen hay que esperar que todo llega es todo mentira ni en pedo esperes un 1 año para que pase algo, hay que moverse, y yo estoy en eso locura si te kedas de brazos cruzados no ganas nada es asi… :wink:

Al pedo ponerse de novio a los 16 años muchachos. Disfruten de todas las mujeres.

claro eso q dicen q ya va a llegar el momento bah puede ser pero para q esperar y si uno mismo puede salir a la buskeda yo por lo menos al igual q vos estoy buscando a esa persona no estoy esperando a q llegue :wink:

Hay que seguir en la lucha muchachos.

Si te caes siete veces, levántate ocho. Nadie puede pisotear mi determinación.

tengo 17 :roll:

Que grande el general loco… en una oracion te dice todo :slight_smile:

Jajaj esa oracion es un retruque de las de Almafuerte jaja, pero se las sabe todas que genio este loco!!

Jjaja si tiene razon el general pero em da bronca q para poder tener algo serio te tomen de boluda a mi me da bronca lo unico q quieren ahora la mayoria es ponerla y chau (perdonen las palabras)…
Asique nose… Ojala llegue un chico q me haga pensar lo contrario sigo en la espera :frowning:

Dioss! Vamos a ver si cuando te vea yo a los 55 años soltero vas a estar triste y solo y diciendo porq no me enamore… Lo rapido dura poco … Lo real puede durar mucho…

Lo que queres es dificil jor… yo tmb esperaba eso y no suele pasar casi nunca alguien que valga la pena…lamentablemente, sino seria lo ideal.

[quote=“jor_millonaria, post:788, topic:56262”]

Jjaja si tiene razon el general pero em da bronca q para poder tener algo serio te tomen de boluda a mi me da bronca lo unico q quieren ahora la mayoria es ponerla y chau (perdonen las palabras)…
Asique nose… Ojala llegue un chico q me haga pensar lo contrario sigo en la espera :frowning:

si esa es la pura verdad hoy en dia todos los pendejos es ponerla grupo en el q yo no me incluyo por q no me va yo tengo amigos y conocidos q hacen eso pero alla ellos.

[quote=“ferpu, post:790, topic:56262”]

si es todo asi … pero bueno.,…

holaaaaaaaaasssssss amigosssssssssss

wenas :smiley:

Hola mechi…
Y si chicos y como dijiste vos rodo es dificil encontrar esa persona pero q hay hay y espero encontrarla igual q ustedes!!

Ando delirando de sueño…
Me voy a bañar y a dormir…:wink:

hola mechi como andas?

yo bien!!!

creo q encontre a alguien q me interesa… jaja veremos como progresa la cosa…

Si mechi?.. Yo algo parecido pero nada… Habra que ver lo que dice el destino

tal cual jaja pero igual estoy contenta es un chico hermosoooooo y parece muy buen tipo pero bueno no lo conozco bien, pero ire informando como va la cosa jajaja

Estan hablando de mi?
jjajaja re egocentrico
yo no estoy muy bien en ese tema