pero yo a ellos los conozco del año pasado ya q por diferentes motivos todos los años estoy con diferentes personas por q nos dividian de curso o yo tmb repeti un año y me cambiaron de turno y este año tmb me volvi a cambiar de turno y entonces asi no tuve de compañeros mas de un año a las personas q digo amigos y debido a los cambios constantes como ya estoy con otra gente casi no les doy bola a los de los años anteriores y no pude vivir muchas cosas q kise haberlo echo no se si se entiende entonces los compañeros q tengo ahora los conozco hace 6 meses nomas
Eso te pasa por burro jajaj.
La verdad yo a mis compañeros de la escuela los llamo amigos pero para no ponerle otro adjetivo, amigos son los del barrio…los que de niños jugaban a la pelota conmigo y ahora se emborrachan conmigo, aquellos que robaban conmigo jajajaj
jajajaj el barrio… la gilada… jajajajjaa los qe robaban conmigo… ¬¬
vos con tus amigos haces lo qe se te da la gana xq cuando se juntan todos los amigos… siempre pasa algo
pero salir a robar… esa no me gusto vieja… xq te crees qe yo vivo en españa ahora??
xq qeria conocer españa? no… por la inseguridad papa…
kisa lo decias jodiendo… pero no me parecio un chiste…
Si dejaste tu pais por la “inseguridad” que poco respeto le tenes a el mismo…
El barrio la gilada? Dios mejor quedate en España, no volvas mas te lo pido…
Holas
Doy el presente del dia
como andan??
Ahh y metiendome en el tema… Aca se dice q a los argentinos en España se los trata mal… asiq nose q es mejor …tampoco se si es verdad
Hola Jor, yo estoy bien y vos?
yo todo bien
Que contas Mati ??
Algo lindo te ha pasado estos dias ?
Stella maris plena costa…
De lindo realmente nada, y vois Jor?
hola jor como andas?
kita como andas?
Jor causas saturacion en el foro…!!!Genia!!
Holas Ferpu y hola rodo
Yo ando bien y ustedes
Y Mati no tengo nada lindo para contar sali el sabado y la pase re bien vs saliste?
Yo me encerre en un manantial de lamentos y sobras de mi soledad…cualquiera me bati jajja
Naah me quede en mi casa y ensima no pude dormir la ptm, peor no podria ser…
yo estoy bien jor al pedo como todos los dias q me toca vivir en este mundo
idem y sumale que estoy con un resfrio de la puta madre
Ahhh
Vamos a darle vida al nombre del thread…Alguno esta cansado de estar solo ? Yo por mi parte nose… Me gusta estar asi… Si el destino quiere que me enamore me voy a enamorar y si no no, pero hay veces q nose no me gusta estar sola jaja
A mi no me gusta estar solari…
Yo esperare hasta tener trabajo, por razones personales…
a mi tampoco me gusta estar solari hay veces q veo a la gente q esta de novio y a algunos amigos tmb y yo digo si ellos estan asi por q yo no? port q todavia sigo solo? y me pongo a pensar como seria mi vida si estuviera con alguien pero cuando salgo de ese pensamiento me doy cuenta de q eso es mas q un sueño q todavia no puedo vivir