Rincón para los solitarios/as

Son un desastres los especimenes esos…

perdon que me meta xD.
:lol:

Huy me habia ido. Hola Jor a los que recien entran.
Me voy al baño…!!!
Ahh y felicitaciones por tus 1000 mensajes :wink:

Hola Gente como andan? tod bien? Yo aca estudiando un poquito y despues cancha del arse!!!

Una re suerte que vas a la cancha. yo ando con una toz para el choto… :frowning:

uh que bajon, bueno mdq que te mejores, yo ya estoy saliendo espero que hoy ganemos asi nos ponemos a punto para el torneo

Me le tire a una mina y me dijo que todavia no se olvido de otro, pero que le cai re bien.

(Y) o (N)?

Holas como andan??
Doy el presente del día jajaa
Nacho si es una pregunta… Yo creo q con lo que te dijo te quizo decir paciencia y tiempo…Te dio una esperanza porque le caiste bien asique dale tiempo al tiempo y suerte con la chica :wink:

Gracias Mati yo tambien ando contenta por fin llegue a los 1000 jajaa

Hola estoy re triste…

uuuuh hace muuucho q no daba mii presentee acaa!!!
buee…hoiii les diigoo holaa de nuevo jaja
beziiitooosss a tooodosss

unn poquiito mal d amoress!!!
haii diiiass enn loss q estoii triistee
ii otroooss mediiio mediio
lo extraaañoo a mii amor

besiitos

holaa como tan?
yo estoy re caliente mal por el partido de ayer y por el dia de mierda q fue hoy en la escuela :evil::evil:
asi q aca estoy escuchando un poco de musica q me sake la bronca ya q es una cagada estar como estoy :frowning:
we no importa hay alguien aca? :expressionless:

yes aca estoy, dando el presente de cuando pinta por que estoy al pedo…

hola loco como andan?
che les digo algo… ustedes se qejan qe estan solos… y yo vivo en españa… principal y lamentablemente en galicia… y me re aleje de mis amigos… ustedes por lo menos pueden estar con sus amigos de siempre… valoren eso xq es lo mejor qe pueden tener y con ellos nunka van a estar solos…

faltan las minas aca ajkajkjkaakj
lucho_14: no todos tenemos esa suerte de tener esos amigos de toda la vida q decis yo los unicos amigos q tengo son los del colegio ya q en el barrio no hay gente decente con kien hacer amistad asi q yo estoy mas solo q un perro zarnoso :cry:

Igual los “amigos” que vos decis lucho en mi caso estan quemados todos con las drogas una cagada la verdad… :cry:

Yo tengo amigos que se drogan, y? Por eso son malas personas, lacras o insectos?
Me junto con pibes de la villa tambien, no le veo lo malo…

No me refiero a que sean malas personas… tengo banda de amigos q se drogan y me llevo mas que bien… pero los otros amigos estaban metidos en cosas pesadas…por eso lo dije…

Aún me siento incompleto. Los amigos son pocos y lejos están.

ferpu… yo tmb tengo amigos de la escuela… y ellos son mis mejores amigos… no solo xq sean del colegio van a ser amigos diferentes… yo no me junto con el barrio… tengo amigos del barrio… pero no me junto mucho con ellos… con los amigos del cole pase de todo…
xq decis qe no todos tenemos la suerte de tener esos amigos… si vos los tenes…
mis amigos tmb son del cole y con ellos saliamos a bailar, nos poniamos en pedo, nos juntabamos para ver los superclasicos en una estacion de servicio :smiley:
y muchas pero muchisimas cosas mas qe pasamos…
los amigos del cole tmb pueden ser tus mejores amigos… mi caso por ejemplo :slight_smile:

che mdq_esderiver… en qe parte de mdq vivis? en qe barrio?

Pasate por mi thread en Actulidad Nacional y dejá tu top ten.

Gracias Jor!
Todos me dicen lo mismo…
asiqe vamosa ver si con el tiempo pasa algoo
i mientrass pensaree todo el dia en ella como hasta ahora je