Rincón para los solitarios/as

yo muy bien… la cosa progresa dia a dia!!!

NAcho eso sono re buitre!! jajaja

Siiiiiiiii soy un :buitre:

Mechii larga todo… como va la cosa

Hola che
como andan???
Doy el presente del dia
Mechi conta contaaaa que lindo ya te llega la primavera te felicito y toda la suerte !!

holaaaaa
como le va a la gente solitaria? a mi como el orto ultimamente tengo unos dias de mierda como el de hoy en la escuela X( (no por temas escolares no se por q :confused:) doy el presente del dia

pd: cada vez falta menos para el viernes :P:P:P:P:P

Hola Jorrrrrrrrrrrrrrrrrrr te quiero!!
Como estas?

Hola ferpu hola mati
Yo ando bien y ustedes con ferpu estoy hablando anda bien jajaa
Vos mati todo bien??
Sus corazones chicos todo tranquilo!!!???
Mati te felicito por dejar la foto sos lindo :wink: ( no soy una buitre) a ver ferpu cuando deja su foto :stuck_out_tongue:

yo la voy a ser simple

hay una chica que me rompe la cabeza, es hermosa, y segun los consejos de mechi, de a poco hay que ir acercandosele, por ahora somos casi amigos.

Pero el miedo mio es que me tome como un amigo y no como un novio :ahorcado:

Jor no puedo creer que estes sola

hola jorr
hola mati

como andan?

emm mi hermano mañana se compra una camara digital asi q muy pronto dejo mi foto pero hace poco me corte el pelo asi q todavia no :roll:

Hola Ferpu.
Aca ando Jor, en verdad sos una gran persona…y como dijo “mocosos”, no puedo entender que estes sola.

Que bueno Agustinnn … tiene razon mechi ehh anda de a poco la vas a conquistar toda la suerte!! Y no podes creer que este sola :(… No me conoces para decir eso… :frowning: no quiero estar solitaria pero no llego nadie a mi vida ( nadie se fijara en mi jajaa )

Bueno ferpu dale jajaa podrias prestar la camara eh :stuck_out_tongue:

No Mati asi es el destino mio … No tengo suerte :cry:

ajkkja pero no creo q mi hermano traiga la cam a mi casa todos los fines de semana :expressionless:

y yo me sumo a mati y mocosos no puedo creer q estes sola :expressionless:

aaah nooo, me hiciste enojar, X(
mira voy a ir a zarate, voy a buscar tu casa, te voy a colgar un pasacalle enorme, que va a decir que sos la mas linda, y te llevo los mariachis, y que te toquen la cancion que mas te guste, vas a ver no me conoces enojado a mi eh! :evil:

Ahora que lo dijiste hacelo mocosos…
Se lo re merece es una genia esta mujer…
Nada de destino y bla bla bla!!

Jjajaaa
Chicos ya les dije no me conocen… No pueden hablar…

Que cuentan???

pasame a buscar para no ir solo :slight_smile:

Vivo en la loma del cu…, y vos donde vivis.
Che Jor yo te vi en el fotolog…Arriba los animos!!Eres hermosaa!!!
Che yo no tengo nada para contar estoy seco!!

es verdad Jor, si vos levantas el animo a todos, porque no nostros a vos?? sos linda y fue, Ah y te vi un unas fotos…:oops:

riverlove: vivo a 250 km de zarate :cry:

Jjajjaa bueno chicos esta bien…No miren mas fotos mias jajaa…
Y si quieren venir a Zarate les recomiendo Las Tejas ;)…

Las de tu casa voy a romper para entrar por tu techo jajaja re boludo eh…:stuck_out_tongue: