Quién las maquilló? Nahuel Pan? :mrgreen:
cual es en la foto?
La 2ª de izquierda a derecha, o la 3ª de derecha a izquierda.
tenes menos chismerío que yo vir :lol::lol::lol:
no la reconocí, esta distinta.
Estoy desvelada, voy a ver como hago para dormir!
como esta el dia alla vir? aca un viernes de mierda, hace 35° y hay un viento norte infernal, y es pleno invierno…rarisimo.
como andan los cordobeses jamaiquinos?
Che, en este foro somos una manga de perdedores y perdedoras. Está muy solicitado este thread…
Cómo andan mis comañeros en la desgracia?
Jamaica no problem…
We’re jammin’ in the name of the lord ♪
Un embole todo x aca, ya les conte del terrible lorca q hace y encima me tengo que ir a cursar ¬¬
Buen día! ![]()
lo mas interesante del dia: fui al banco y cambie 10 pesos en monedas
jjajaja
y me enamore de una chica en el colectivo… siguio cuando yo me baje, sino la seguia:P
presiii vivis en frente del banco? cambiaselas al almacenero… o al verdulero, le van a ser de mayor utilidad que al banco ja
necesitaba monedas… fui al banco a cambiar billetes por monedas… cambie 10$ que tenia yo en billete, por monedas…![]()
si de hecho me tuve que volver caminando de la facultad (35 cuadras) oprque no tenia monedas para vovler:P
Yo fui al medico, me dijeron que tengo que tomar refrianex, atrape un abra, un dratini y un slowpoke y me clave un licuado de banana
Pabli, acá también hay un viento norte impresionante… Hacen como 32 grados…
Hay una tierra bárbara así que estoy con alergia, los ojos llorosos, problemas para respirar, para colmo calor …
Insoportable!
Qué bronca, entre el calor, el viento Norte, la piba esta que no se conecta más, estoy de pésimo humor!!!
que piba no se conecta emiliano? entonces no sos un solitario :roll:
Sí! Soy un solitario! Conocí a alguien el otro día, pero no pasa nada todavía. Ténganme Fe! ![]()
Estos hombres actuales…
Cada vez más cagones, esperan que las mujeres se conecten al msn para animarse a algo:roll:
Bueno, ahora tomo PECSI, para Animarse a más :oops:
Debería tomar la iniciativa? Da la sensación de que si me duermo, me la sacan…