Estas mujeres de hoy que se hacen las difíciles.
que esperas entonces…
No me retes Vir! :oops:
hacen 36 gradosss estoy afixiadaaaaaa!!!
hacen 36 gradosss estoy afixiadaaaaaa!!!
Hmmmmm… Un Aire Acondicionado? En qué parte de la Provincia Mediterránea vivís???
La odio, le mandé un sms y no me contesta. Seguro debe estar durmiendo porque anoche hubo fiesta de la Facu y hoy fue a clases…![]()
vivo e la ciudad…
Aire acondicionado no, hacemos uso racional de la energía eléctrica en casa…
(además acaban de aprobar el aumento en la luz, jajaja)
Esta tierra me tiene podrida.
Las salidas para el fin de semana se arreglan después de las 19 hs emiliano :roll:
Vir, necesito un cursito en esto de levantar mujeres. Estuve mal acostumbrado a una relación larga y esclavizante (?)
Buenas noches. Emiliano, llevala tranca, no te apures. Pero si ves que te la quieren sacar, apretá el acelerador.
Vir, que ortiva estás hoy!
Sí, la mina es codiciada. Y sé que hay un par ahí revoloteando. En el derecho tenemos la formula “priore in tempore, proter in Iuri” (aglo así :P)… que sería “Primero en el tiempo, mejor en el Derecho”… Pero bueno, acá, por disposición mía, esto no se aplica, porque yo llegué tarde pero hubo pasión jajajaja
Hacete gay. ![]()
Jajaja ‘‘hubo pasión’’
jajajaja
Y bueno, llevala con tiempo. Si se va con el primero que la levanta, dejá, es una cualquiera. Si todo va bien, a la larga quizás seas feliz :twisted:
si lucho estoy de mal humor porque estoy con broncoespasmos por la tierra que hay acá, para colmo me duele la rodilla de a ratos…
Emiliano, no soy codiciada así que no te puedo ayudar…
Sos codiciada por mi. ![]()
Yo tengo broncoespamos siempre, o sea, es como un tipo de asma viste, pero no llega a asma. Hubo un tiempo que tuve que usar el chispazo.
Yo lo tengo constante, y no estoy de mal humor vir! Lo de la rodilla no te puedo decir nada, estás hecha una vieja :P.
Sí lo podés ayudar, todos podemos ayudar a que logre levantarse a la chica esa. A veces me sorprende lo pesimista que sos…
bueno, ami me pone de mal huimor tener broncoespasmos y punto.
Ahora tengo que pedir permiso para estar de mal humor?
y yo también uno el inhalador cuando me dan los broncoespasmos!
Están re drogados ustedes. ![]()
Jaja tranquila, no nos queremos pelear. Además yo te lo dije con humor, no tenés que tomarte todo mal eh…
Vir, lo de codiciada lo dije por la chica esta de la que estoy hablando, no por vos;)
Hacete gay. :
Nos hacemos Gay? jaja:twisted:
Yo tengo broncoespamos siempre, o sea, es como un tipo de asma viste, pero no llega a asma. Hubo un tiempo que tuve que usar el chispaz
Es como una neumonia pero no para tanto.
Yo tuve broncoespamos y después tuve neumonia.
Están re drogados ustedes. :
Eso es culpa de la Corte que la legalizó (?)
Bueno, jamás me contestó… Insisto o no me quiere?