De donde vas a sacar tanta plata para pagar la apuesta Pablo.
Ea, Diana optimista!
Pablo, tenemos que empezar nuestra apuesta para cuando juegue talleres contra estudiantes…
Aunque desde ya que apuesto para tu equipo…
:lol::lol: Es que me gusta llevar la contraria, cuando los demás son pesimistas yo soy optimista y viceversa.
Dale Taieres dale Taiee… ♪
Y bue, los pesimistas son optimistas con experiencia. ![]()
Sos de Millonarios Diana?
8| Nooo.
Jaja a la promocioon millonaaaaario.(8)
Vir parece q nos sacan la localia, en realidad para mas recaudacion Estudiantes haria local en el Chateau asi le da muchas entradas a Talleres. Igual es como en noviembre eso, pero voy a ir sea donde sea.
Este amor descontrolado, nunca te dejo de ladoo… yo no soy como el pirata q de chico abandonooo, estudiante ponga hueevooo, los leonee alentaremooss…
barrio braska es carnaval la vuelta qeremo daaaaaaaaaar
ponga huevo estudiantes q tene q ascendeeeerrr la banda esta loca quiere nacional B y vos pechofrio siempre chamuyaando tenes q entendeeer…queeee el imperio es de la E!:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
no coincide cuando viene ska-p no? hacemos salida completa, estaría buenísimo :lol:
Jaja, se la re copiaron a Central esa. ![]()
De qué sos?
Hincha de la Selección Colombia a mucha honra (creo que te diste cuenta en el partido Argentina-Colombia :lol:).
Apoyo a los equipos colombianos en copas internacionales, aunque los equipos bogotanos no me van mucho.
yo quiero ir a ver a Ska-p, alguno sabe en que fecha va a capital?
No tocan en capital, jodanse porteños jaja.
Tocan en Rosario y Cordoba.
Federalismo(L
![]()
ahora salto a international love fidel nadal…
hoy esta reggero mi winamp!
en esta banda un primo mio es sonidista
:bounce:
me pone de mal humor ese tema
Me voy a dormir, se me hizo tardisimo:confused:

FABBIANI LA PUTA QUE TE PARIO:mrgreen:
Que anden bien.
“Fabbiani es un pibe de salita celeste comparado con, por caso, el Chapulín Romario, fantástico crack brasileño famosísimo por sus transgresiones fuera de la cancha. Pero cuando salía a la cancha, a Romario no se le podía decir nada. Y a Fabbiani todavía lo estamos esperando”
esa muchacha se olvidó que el vestido de novia es para el casamiento por Iglesia 8|
siempre recuerdo cuando se estreno la camiseta que usamos ahora, que fueron 4 gatos, entre ellos esta chica… estaba reeeeeeee pálida! el que tenga esa foto subala… ja
Yo lo bancaba al Ogro. ![]()

:lol::lol:
parece el guason en esa foto, aunque hay una que se las ve de cuerpo entero que esta horrible ja