Rincón para los solitarios/as

yo tengo varios grupos de amigos, y con los que más comprato es con mi amiga de toda la vida (pero es otro tipo de amistad, somos mas hermanas que amigas) y con las de la facu… algunas…

Pero no creo que uno “cambie de amistades” también hay momentos y momentos de cada uno… no vas a andar cambiando las amistades…

tal cual!!!
yo siento eso a veces…

Lo que pasa es que cuando uno sufre un cambio, ahi es donde te das cuenta si tu amigo es en realidad tu AMIGO. A mi me ha pasado que varias veces no estuvieron cuando tenian que estar.

No es cambiar de amigo, sino probar (de demostrar) amistades.

Bah asi lo veo yo :nimo: :lol:

Yo nunca tuve gran cantidad de amigos (los puedo contar con mi mano), las demás personas que conocí los considero más como conocidos, aunque tengo muy pocos amigos verdaderos se que realmente valen la pena y me han demostrado que siempre están ali tanto en buenos momentos como no tan bueno.

yo amigos en serio creo que tengo 5 o 6…

River, mi buen amigo (8)

Yo tengo 4.

Contando tambien los de tuRiver :lol::lol::lol::lol::lol:

Yo amigo verdadero, que se que me apoya en todo, en el cual confío y meto las manos al fuego 1, con ese me basta y sobra y tengo 2 o 3 buenos amigos, los demás conocidos.

yo uno en cada grupo…
salvo en la facu que me quedaron 2 buenos amigos y 2 buenas amigas…
Porque en la facu llendo a universidad publica los elegís…

Yo tengo 1000 y pico, en el Face. :stuck_out_tongue:

Pero conta de quienes se trata Fran… y porque LAS:surprised: tenes

Uhh a vos te voy a tener que bancar el Domingo, si sos pesado así no me imagino en persona, y al buenudo de Emi, ah y a Mati.
Y por ahí Tuliazo? Lo que me espera… creo que me voy a pagar $100 una San Martín y me voy con los viejos con radio. :stuck_out_tongue:

igual los viejos se modernizaron escuchan con el cel ehhhh

Naa, no te creo.

yo me transformo en la cancha :lol:

Sin Vir no va a ser lo mismo:(

yo quiero ir…
tendrían que verme en una cancha…
soy insoportable.

Más?

che Pablo, muy dura tu foto :roll:

por supuesto.
para colmo cuando puteo se me remarca más la tonada y hablo más rápido, jajaja

La firma decis Mati?

Pero es la cruda verdad, soy re pesimista por naturaleza y mas en este momento de River… ya le aposte 46 asados y 32 fernet a mis amigos que River se va a la promocion:mrgreen: