Puedo pasar :P.
mi pasado oscuro con jugadores de river?? no, creo que no tengo… salvo que se considere eso bancar a sambueza el ultimo año
Sisi Vir, estoy aca clavado hace como 40 minutos en la pc conectada asi nomas esperando que haya presion porque no me aguanto mas -.- y encima me tengo que levantar temprano, me parece que me voy a dormir asi como estoy en el piso…
hola Diana!
para colmo si te dormís asi apreciera que quedara sucia para siempre la cama:twisted:
Hola
¿Abandonaron el chat del foto por éste thread?
No no, ni en pedo me duermo en la cama asi…
Si no vuelve el agua en 15 minutos, me dormire en el piso, con hambre ![]()
Y esperando que al menos a la mañana haya agua, sino estoy al horno mal xD
No es que se reemplazo, solo que hay demasiados solitarios ![]()
Me uno al club entonces (?) :lol:
No es que no hay nadie allá Caro.
Además soy una solitaria más.
Yo me borro, si tienen tele ahi se ven
Buenas noches gente ![]()
como están?
solos, como queres que estemos?
jaja
nono… esto no es un chat…
es para ahogar penas…
insisto con lo de ayer…
no les pasa que se sienten rodeados de gente pero solos al mismo tiempo?
Para cuando sale userbar??
Uh cierto que me fui
tengo epocas que me pasa eso
y es cuando me doy cuenta que donde creia que estaban mis verdaderas amistades, no estan mas… que es hora de cambiar, porque los intereses ya no son los mismos…
Yo por suerte anímicamente ando mejor…
Creo que el retorno a mis labores y actividades extras, me ayudó montón…
Cuanta verdad, me paso hace poquito eso, tal cual asi como lo describis.
Ahora no es TAN asi pero digamos que el efecto es duradero…
a mi me paso varias veces… son momentos en las relaciones… y por suerte tuve siempre la suerte (valga la redundancia) de tener varios grupos de amigos… no termine de perder el que se formo en la primaria y ahora me llevo mas y mejor con ellos que ocn los del secundario… tuve otros grupos en el medio que me ayudaron mucho…
pero bueno… cuando empiezo a sentir que me siento solo, busco a ver si soy yo o es algo mas relacionado con la relacion
El rincon emo:P
A mi me pasa lo mismo, varios grupos de amigos…de la vida, del secundario, de la universidad, de otras actividades q hago… no se hasta donde es conveniente. Nunca te terminas de afirmar en alguno, aunque en el fondo sabes quienes valen la pena y quienes no.
Yo jamas consolide un grupo de amigos… a lo mejor de buenos compañeros, pero amigos siempre tuve a cuentagotas, y en cada etapa importante de mi vida siempre tuve al menos 1… perdi contacto con uno de los mas entrañables ya que se caso y se mudo, esta en otra obviamente, asi que nos dejamos de contactar.
Ahora tengo 1 solo amigo asi de fierro, que lo conozco hace años por la facultad, por suerte la cosa pinta para que terminemos siendo como hermanos.
Ah y te envidio por lo de los amigos de secundaria, yo siempre deteste a mis compañeros de colegio, todos tan falsos y tan materialistas, que me daba asco. De hecho hoy lijando el cuarto (bendita agua…) encontre una foto del viaje de egresados, la hice bien mierda, para no tener nada que me ligue a ese pasado ![]()