Rincón para los solitarios/as

Oktoberfeestttt (L
Espero que no me cague algun parcial este año, sino alla estaremos.

yo voy siempre a la altura de la salida de los jugadores, por la bandera de CABALLITO, ahi en la sivori baja…

por que fechas es la oktoberfest? es en villa general Belgrano? o le re pifie

Si, en Va. Gral Belgrano.

Mati yo quiero hacer lo q vos le hiciste a Avergairas. Voy a tratar de cumplir mi sueño este domingo.

Ah cerca de la san martin no? Yo fui un par de veces ahi a putear a los tipos cuando salian. Me acuerdo el partido contra Huracan que mi amigo lleov un cartel para el cholo y salimos en ESPN

pasen a visitarme o a buscar antes :roll:

:lol::lol::lol: venite conmigo pablito, yo te llevo por el buen camino

sisi ahi voy siempre… parado en el pasillito

Es clave, yo me hice amigo de uno con la camiseta de Zapata. Hasta ahora vi solo dos con la camiseta del chapa, yo tengo una. Le pregunte por que le habia estampado Zapata y me dijo que se la gano :(. Aguante el chapa.

Al lado de Avergairas, Zapata es crack.
Pero defenderlo de esa maneraa?:surprised::surprised::surprised:
Fue el que mas putee hasta la llegada de esta generacion de heroes:mrgreen:

el amigo con el que voy siempre, 1 semana antes de que Ahumada abra la bocota le habia estampado a la camiseta titular el 5 y AHUMADA :lol::lol::lol:

se quiere matar.

Claro que si, tengo pendiente un café con vos. Imposible que desde que estoy acá no conozca aún una de las primeras personas que conocí por este medio. Así que pronto nos veremos las caratulas… Fuera de eso, cómo te va en la búsqueda de laburo querida?

Es que una vez aposte con un amigo que si ganabamos el superclasico le estampaba Zapata a mi camiseta de River. Igual lo re banco.

Andrés! como andas?
disculpa el otro dia que me quede poco tiempo… je estaba muerto.

Pero mira que los trapos de piso estan cada vez mas caros eh…:roll:

yo lo bancaba a Ahumada.

Yo banque a Abelairas un tiempo:|
Que todos cuenten su pasados oscuro.

mal andrés…
me tiene podrida el asunto… ahora te cuento algo más privado por otro medio :roll:

yo lo odie siempre a Ahumada porque amé a masche desde que no jugaba!

Todo bien mati, en la próxima llego más temprano, lo juro por mis hijos que aún no tengo.

Hoy estuve lijando todo el dia mi cuarto… y ahora no hay agua, no puedo limpiar el piso, no me puedo bañar… estoy todo lleno de polvillo, hecho un asco, y ademas tengo hambre porque no cene, pero no me puedo cocinar nada porque NO HAY AGUA.

La gran puta…

jaja ese es otro tema… pero igual yo creo que el tipo siempre mantuvo un nivel parejo, con el tiempo podemos ver que con un nivel parejo no alcanza… pero tampoco asomo alguno con un nivel superior a el, asi que no me disgustaba, aunque sus palabras mandaron todo a cagar :bounce:

//youtu.be/EceOhfqYQhw

justo saltó a esta canción el winamp

que embole andrés lo del agua (andrés de tigre, je)