Ah cerca de la san martin no? Yo fui un par de veces ahi a putear a los tipos cuando salian. Me acuerdo el partido contra Huracan que mi amigo lleov un cartel para el cholo y salimos en ESPN
Es clave, yo me hice amigo de uno con la camiseta de Zapata. Hasta ahora vi solo dos con la camiseta del chapa, yo tengo una. Le pregunte por que le habia estampado Zapata y me dijo que se la gano :(. Aguante el chapa.
Al lado de Avergairas, Zapata es crack.
Pero defenderlo de esa maneraa?:surprised::surprised::surprised:
Fue el que mas putee hasta la llegada de esta generacion de heroes:mrgreen:
Claro que si, tengo pendiente un café con vos. Imposible que desde que estoy acá no conozca aún una de las primeras personas que conocí por este medio. Así que pronto nos veremos las caratulas… Fuera de eso, cómo te va en la búsqueda de laburo querida?
Hoy estuve lijando todo el dia mi cuarto… y ahora no hay agua, no puedo limpiar el piso, no me puedo bañar… estoy todo lleno de polvillo, hecho un asco, y ademas tengo hambre porque no cene, pero no me puedo cocinar nada porque NO HAY AGUA.
jaja ese es otro tema… pero igual yo creo que el tipo siempre mantuvo un nivel parejo, con el tiempo podemos ver que con un nivel parejo no alcanza… pero tampoco asomo alguno con un nivel superior a el, asi que no me disgustaba, aunque sus palabras mandaron todo a cagar :bounce: