Rincón para los solitarios/as

entro a saludar…

que onda todo bien???..que se cuentan???

a mi me quisieron robar y me rompieron toda la cara a trompadas, y patadones…todavia escupo

sangre…:cry:

Holas chicos comoe stas??

Vamos Gabii ehhh tuviste suerte hoy en dia no sabes si salis con vida, son capaz de matarte por un peso…

lo se…pero fui al cole para sentirme mejor con mis amigas…

y me fallaron :cry::cry::cry::cry:

:crying::crying::crying::crying::crying:

YQ bueno Gabi, entendelas a tus amigas tambien, capaz les paso algo, yo tambien hace como 3 dias estoy peleada con unas de mis mejores amigas ni me habla ensima me re bardea:( y hoy me confirmaron que mi mejor amiga de la infancia empezo a meterse en cosas raras, eso me arruino el dia :cry:… asique Gabi te entiendo

Siempre pienso en todo. Me llevé 20 discos de heavy metal para escuchar en mi discman. Estaba protegido contra la influencia perniciosa de la música brasilera y el reggaeton.

pero si estan mas feliz que lombriz comiendo perdiz???:surprised:

y lo digo en serio, o sea, a mi solamente me bardearon…a los demas lo trataron como reyes…:confused:

Si te provoca …¿?
Hay gente que no necesita escuchar musica de la llamada “mala” o “perniciosa” (forma defenestrante que vos la llamas pero, a la vez usas una palabra fina) para ser una mierda…
El heavy metal, rock y todos sus derivados pueden resultar musica aburrida para una parcilidad del mundo (no necesariamente los incultos)…Pero a ustedes ( lo escuchan esa musica ABURRIDA, yo tambien escucho…pero no mucho por que, como dije, me aburre ) le parece resultar odioso, cosa que me resulta una tremenda pelotudes, de nivel irremediable…Te digo, me haces recordar a mi compañero que cada vez que escucho cumbia actua como un IDIOTA intentandome sacar el cel para tirarmelo…cosa que no creo que vaya a hacer…pero a lo que voy es que queda como un infradotado…
Otra cosa, por escuchar esa musica no significa que seas mejor que alguien que escuche Reggaeton.

Suerte.

hola chicos!!

hace unos dias que no entraba.
ahora estoy en rosario en la terminal esperando que llegue el colectivo basura y para no dormirme sentada, entre al foro pero no anda ni el gato…

bueno les dejo un besito, espero q el general tenga controlado nuevamente el rincon…:mrgreen:

ta mañanaaaaaaaaaa

vengo a saludar chicos porque a la noche dudo que entre…

estoy pésimo y dudo poder entrar hoy a la noche…asi que salu2, y se kuidan todos…

espero que no les pase lo que a mi me paso en 2 dias…

bueno, los dejo con mi gran triztesa…suerte…

Gabriel 30 Seconds To Mars…Echelon 4ever…

Hace dos días que no podía entrar, tuve que bajar el firefox

RiverLove: era un chiste, un comentario jocoso lo “música perniciosa”. No me malinterpretes.

Che que muerto que anda este rincón, o se pusieron todos de novios (?) o están todos llorando como madagnelitas :lol:

Yo te lo reconozco Nati, yo estoy llorando como madagnelita…

y lo digo bien en serio…:frowning:

parece muerto el thread que paso?..ponganle onda VAMOOOOOOOOOO!!!:stuck_out_tongue:

Yo estoy peleando mi propia batalla. Espero trinunfar algún día.

Que alguien cuente alguna historia.

Jjaja yo no estoy llorando pero igual estoy re sola :frowning: asique nose
Doy el presente del dia ja
Como andan por el rinconcito ?

En la lucha. La vida es una lucha.

queres que me cuente mi historia general?..

una historia en la cual pierdo lo + importante que tengo: mis amigas…:cry:

o prefiere que invente una historia alegre?:stuck_out_tongue:

Contá tu historia.

Y usted general no va a contar su historia dijo que estaba ganando la batalla pero quedo ahi, usted es muy reservado :expressionless:

No estoy ganando. Simplemente desembarqué en el territorio. Pero está empantanado. Debo esforzarme para vencer.

Si. Soy reservado. Pero si alguien quiere escuchar mi historia…bienvenido sea.