YQ bueno Gabi, entendelas a tus amigas tambien, capaz les paso algo, yo tambien hace como 3 dias estoy peleada con unas de mis mejores amigas ni me habla ensima me re bardea:( y hoy me confirmaron que mi mejor amiga de la infancia empezo a meterse en cosas raras, eso me arruino el dia … asique Gabi te entiendo
Siempre pienso en todo. Me llevé 20 discos de heavy metal para escuchar en mi discman. Estaba protegido contra la influencia perniciosa de la música brasilera y el reggaeton.
Si te provoca …¿?
Hay gente que no necesita escuchar musica de la llamada “mala” o “perniciosa” (forma defenestrante que vos la llamas pero, a la vez usas una palabra fina) para ser una mierda…
El heavy metal, rock y todos sus derivados pueden resultar musica aburrida para una parcilidad del mundo (no necesariamente los incultos)…Pero a ustedes ( lo escuchan esa musica ABURRIDA, yo tambien escucho…pero no mucho por que, como dije, me aburre ) le parece resultar odioso, cosa que me resulta una tremenda pelotudes, de nivel irremediable…Te digo, me haces recordar a mi compañero que cada vez que escucho cumbia actua como un IDIOTA intentandome sacar el cel para tirarmelo…cosa que no creo que vaya a hacer…pero a lo que voy es que queda como un infradotado…
Otra cosa, por escuchar esa musica no significa que seas mejor que alguien que escuche Reggaeton.
hace unos dias que no entraba.
ahora estoy en rosario en la terminal esperando que llegue el colectivo basura y para no dormirme sentada, entre al foro pero no anda ni el gato…
bueno les dejo un besito, espero q el general tenga controlado nuevamente el rincon…:mrgreen: